Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Pero Sancho folló o qué?

Porque si folló al menos maquillamos el resultado.

Exactamente, yo os cuento siempre la cruda realidac. Montarme películas es aburrido y no tiene lol.

Además, ¿cómo coño voy a mentir a mi buena gente del floro?
Os quiero mucho y os merecéis siempre la verdad.
Me gustaría creer que no mojas el churro a pesar de estar mazado porque honras como Dios manda a los mandamientos del vino y el bebercio. Que no untas la gaita porque es más importante venerar al etanol que perder el tiempo con nimiedades.

Pero creo que te han calado y te haces un poco cacas en que una mujer es algo potable y te pones en modo maricona abrazando sus rodillas y te da vértigo.

En cualquier caso, sigue con el hilo que en casa estamos enganchadísimos y lo ponemos todos los viernes después de ver los Minions.

¿Que el físico, en el caso masculino, es lo principal en esto del sepso?
¿Es que nadie ha conocido a alfas que no son ninguna maravilla física, incluso sin la cartera repleta?
No digo feos con chepa y en el paro, sepan entender.

En fin, no pretendo empañar las andanzas latinas de Truño.
K#rma físico y químico también
Un tío clase media con un físico del montón dista mucho de ser un follador; se da con un canto en los dientes si se puede follar a unas cuantas de su misma condición y encontrar una pareja que no sea inferior a él en comparación.

Última edición:
Situación de prostitución sobrevenida por circunstancias ajenas a su voluntad ya sea por vía coercitiva o por falta de alternativas provocada por una flagrante desigualdad y trato discriminatorio a la mujer que se ve abocada a meterse una traba el culo la muy hija de recontraputa que la pario que tiene el culo como un mono de tanto cipote que traga la muy sifilítica que solo sirve para comerla a pares

That's machist.

Es una mujer racializada que ha sido engañada como muchas otras por el capitalismo occidental y sometida por el heteropatry.

She dindu nothing.

Un tío clase media con un físico del montón dista mucho de ser un follador; se da con un canto en los dientes si se puede follar a unas cuantas de su misma condición y encontrar una pareja que no sea inferior a él en comparación.
O sea que para ti un Alfa vividor-,follador necesariamente es un guaperas de gimnasio, bien proporcionado, bien de todo (billeteh incluidos)
¿ Nunca has conocido a uno de esos llamados alfas más bien normalitos, de trabajo normalito, y tal?

K#rma suficiente y necesaria

¿Que el físico, en el caso masculino, es lo principal en esto del sepso?
Por supuesto que sí.

Pero claro, qué cojones sabrás tú.

¿ Nunca has conocido a uno de esos llamados alfas más bien normalitos, de trabajo normalito, y tal?
Ni tú tampoco. Si es alfa no puede ser normalito, y si es normalito no es alfa. El alfa, por definición, es el que no es normalito. A ver qué cojones de oxímoron nos quieres hacer creer.

Vamos, que el físico es secundario para ligar. Es que no paras de decir estupideces.

O sea que para ti un Alfa vividor-,follador necesariamente es un guaperas de gimnasio, bien proporcionado, bien de todo (billeteh incluidos)

K#rma suficiente y necesaria
Un guaperas o un rico, no tiene que ser ambas

Los hombres normalitos tienen una vida normalita y eso implica no follar cuando uno quiere.

Y no me sueltes eso de que tu conoces a esos “normalitos” porque en los círculos que te has movido bastante teníais con no ser incapacitados por un juez.

Última edición:
Es que hay que joderse con el deficiente este, todo al revés, todo al revés. Tiene más años que la tos y no se ha enterado aún de cómo va el mundo o de cómo funciona. Es más, no es que no se haya enterado, es que además cree que funciona al revés de como funciona.

Que para ligar el físico es muy secundario, dice, el deficiente.

Que un tío normal es un alfa, cuando resulta que el alfa es el que destaca, no el normal.

@Sheik Yerbouti, sudamaricón, otra subida de a duro al pan de tu amigo, anota.

Pero qué tonterías dices.

Pues claro que le come el miedo. Le come el miedo que da gusto. A Thorndike, y lo ha reconocido él mismo, le come el miedo y le lleva comiendo el miedo toda su vida. Por eso los toros a los que se enfrentan NO son los toros bravos, ni los toros con buen trapío, ni los toros que están en todo lo suyo. Se enfrenta a toros viejos. A toros que están ya en el moridero. A toros que ya no valen ni para procrear. Por eso, porque le come el miedo, huye del toro bravo y va a por el viejo y enfermo, y aún así la mitad de las veces sale revolcao.

Deja de decir estupideces.
Lo de toros viejos que están en el moridero significa que va detrás de maduras reventadas?

Bueno, pues como siempre, a seguir comulgando con ruedas de molino.
Un Alfa , siempre y necesariamente, ha de ser guapo y rico . Nunca, nadie ha visto un tipo fockador de fenotipo más bien normalito y sin excesos en lo económico.
Nunca.
Y no me sueltes eso de que tu conoces a esos “normalitos” porque en los círculos que te has movido bastante teníais con no ser incapacitados por un juez.
Pues si, si que te lo asevero.
Claro está que tú sabes mejor que yo que en los círculos que yo me he movido lo que digo es imposible.

A veces decis unas cosas. Será cosa del calor, que estáis buscando el lol o algo.

Karme suena a chino

Un Alfa , siempre y necesariamente, ha de ser guapo y rico . Nunca, nadie ha visto un tipo fockador de fenotipo más bien normalito y sin excesos en lo económico.
Nunca.

Así es, no es la norma. La norma es que sea guapete, rico, don de gentes, etcétera.

Nunca.
Uno normalito en lo físico y normalito en lo económico folla, oh sorpresa, lo normal.

Para follar y ligar lo principal, con enorme diferencia sobre lo demás, es el físico.

Deja de follarte a la lógica, por favor.

Eso es. Divorciadas y con hijos. En torno a los cuarenta es su target, y para arriba. Él tiene cuarenta y dos.
Vaya par de cojones
@THORNDIKE así no vas por buen camino
Las de 40 están destrozadas. De más de 30 no interesa. Y si encima tienen hijos apaga y vámonos
No cargues con criaturas que no hayan salido de la leche de tus huevos

Así es, no es la norma. La norma es que sea guapete, rico, don de gentes, etcétera.
Bien, pero no es eso lo que yo digo.

Esa es norma, más o menos, pero no es una condición estrictamente necesaria.
Creo que a lo largo de nuestras tristecs vidas hemos conocido a algún pana de mucho éxito entre las mujeres sin esas tan obvias características que decís, gente que no sabes el por qué de ese éxito. Sólo sabes que el éxito es cierto.

K#rma csptain Ob.

Creo que a lo largo de nuestras tristecs vidas hemos conocido a algún pana de mucho éxito entre las mujeres sin esas tan obvias características que decís, gente que no sabes el por qué de ese éxito. Sólo sabes que el éxito es cierto.

K#rma csptain Ob.
Excepciones, eso se llaman excepciones, y las excepciones confirman la norma, no la anula. Y la norma es que el físico sea lo principal para follar. Tú has dicho que es muy secundario, y eso es una absurdez como la copa de un pino. Y luego, para rematar el sinsentido, nos quieres vender un oxímoron donde el que destaca es el normal.

Te lo repito: deja de reventarte el culo a la lógica y de decir gilipolleces.

Es que hay que joderse con el deficiente este, todo al revés, todo al revés. Tiene más años que la tos y no se ha enterado aún de cómo va el mundo o de cómo funciona. Es más, no es que no se haya enterado, es que además cree que funciona al revés de como funciona.

Que para ligar el físico es muy secundario, dice, el deficiente.

Que un tío normal es un alfa, cuando resulta que el alfa es el que destaca, no el normal.

@Sheik Yerbouti, sudamaricón, otra subida de a duro al pan de tu amigo, anota.
Y dale.
Además no es propio en ti buscar Sabandeños para tus sofistas causas.

Te pregunto por el todos y el nadie
¿ Todos los alfas tienen un físico espectacular?
¿ Todos los que tienen un físico espectacular tienen el éxito seguro?
¿ No has conocido a nadie de éxito con mujeres , normalito, que no atinas a vislumbrar la razón de ese éxito?

K#rmucha calor

Y dale.

¿ No has conocido a nadie de éxito con mujeres , normalito, que no atinas a vislumbrar la razón de ese éxito?

K#rmucha calor
Que el físico es lo principal para ligar, so imbécil. Que cuando un tío con un físico superior entra en un sitio todas vuelven su cabeza hacia él y todas quieren estar con él, independientemente de cualquier otra consideración. Que cuando un tío con un físico superior entra en un sitio, las tías se le tiran encima sin que él tenga que hacer nada.

K#rma csptain Ob.

Sepa disculparme, pero tal parece que usted no sabe decir si un hombre es guapo o no, vió. A mí me llamaba la atención que tipos que yo percibía como grises descerebrados jodieran lo que no estaba en los escritos. Luego fui asimilando con un poco de damage control que eran tíos altos y guapos a ojos de las mujeres, que son quienes dan el pusi.

Excepciones, eso se llaman excepciones, y las excepciones confirman la norma, no la anula. Y la norma es que el físico sea lo principal para follar. Tú has dicho que es muy secundario, y eso es una absurdez como la copa de un pino. Y luego, para rematar el sinsentido, nos quieres vender un oxímoron donde el que destaca es el normal.

Te lo repito: deja de reventarte el culo a la lógica y de decir gilipolleces.
Porque es así, y lo sabes.
Tener un físico espectacular por si mismo no te asegura éxito sepsual entre el mujerio.
Si a ese físico le añades otras cosas, pues obvious.

Y no , no son excepciones esos normalitos , que resultan atractivos a las mujeres, y que no sabemos el resto la razón del éxito.

Un tema ya tratado en el foroc, pero como siempre, si lo digo yo ya no vale . Eres tremendo, el rodillo PL y tal.

K#rma vespertina

Y dale.

El 99,9% y si no es el físico es la clase.
No, mira a Thorndike. Pero lo tienen infinitamente más fácil.
Sí, como excepción. Y por eso llaman la atención.
K#rmucha calor

Que el físico es lo principal para ligar, so imbécil. Que cuando un tío con un físico superior entra en un sitio todas vuelven su cabeza hacia él y todas quieren estar con él, independientemente de cualquier otra consideración. Que cuando un tío con un físico superior entra en un sitio, las tías se le tiran encima sin que él tenga que hacer nada.
Pero a ver, si precisamente estamos en un hilo que demuestra lo contrario a lo que dices
Si el físico fuera lo principal nuestro caro pana Truño tendría el micropenis despellejao.

Nada, es que en este hilo me estás tú mismo mostrando una cosa blanca mientras me dices negro y que no me entero.
En fin.

Atrás
Arriba Pie