Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Porque es así, y lo sabes.
Tener un físico espectacular por si mismo no te asegura éxito sepsual entre el mujerio.
Si a ese físico le añades otras cosas, pues obvious.

Y no , no son excepciones esos normalitos , que resultan atractivos a las mujeres, y que no sabemos el resto la razón del éxito.

Un tema ya tratado en el foroc, pero como siempre, si lo digo yo ya no vale . Eres tremendo, el rodillo PL y tal.

K#rma vespertina
Si tienes un físico espectacular tienes el éxito garantizado a no ser que seas también un tarado que no sepa manejarse en la vida.

Si tienes un físico espectacular, vas a tributar a no ser que te empeñes en cagarla.

Los normales que ligan como si fueran extraordinarios sin absolutas excepciones, porque si no lo normal sería que los normales fueran los que más ligaran. Es que lo dice la propia palabra, es que lo que estás diciendo es una puta contradicción en términos, un oxímoron, es como si estuvieras diciendo que los mejores goleadores son los que marcan un número normal de goles y no los que marcan un número extraordinario.

Qué puto deficiente, macho.

Pero a ver, si precisamente estamos en un hilo que demuestra lo contrario a lo que dices
Si el físico fuera lo principal nuestro caro pana Truño tendría el micropenis despellejao.

Nada, es que en este hilo me estás tú mismo mostrando una cosa blanca mientras me dices negro y que no me entero.
En fin.
Es que Truño es el tío de físico espectacular que se empeña en cagarla. Y aún así, folla el doble que un normal que no la cague. Y eso es por el físico.

No te enteras de nada, es increíble, vas por el mundo sin enterarte de cómo funciona :lol:

Vaya par de cojones
@THORNDIKE así no vas por buen camino
Las de 40 están destrozadas. De más de 30 no interesa. Y si encima tienen hijos apaga y vámonos
No cargues con criaturas que no hayan salido de la leche de tus huevos
Amaro, es posible que vaya a ver a mi tío a León próximamente.
Estaría bien irnos de correrías por juntos.

No, mira a Thorndike. Pero lo tienen infinitamente más fácil.
¿ Y quien lo niega?
Pero ni es indispensable ni siquiera te asegura el éxito, como precisamente tú y yo estamos poniendo el mismo ejemplo, tak samo.

Y no, no son rarezas como decís.
Pero si eso de no saber las razones del éxito lo habéis tratado muchas veces los habituales de Rapiñas, no me vengas

¿ Y quien lo niega?
Pero ni es indispensable ni siquiera te asegura el éxito, como precisamente tú y yo estamos poniendo el mismo ejemplo, tak samo.

Y no, no son rarezas como decís.
Pero si eso de no saber las razones del éxito lo habéis tratado muchas veces los habituales de Rapiñas, no me vengas
Tú has afirmado que el físico es muy secundario para ligar. Y eso es mentira. Es lo fundamental. Fin.

Última edición:
Es que Truño es el tío de físico espectacular que se empeña en cagarla. Y aún así, folla el doble que un normal que no la cague. Y eso es por el físico.

No te enteras de nada, es increíble, vas por el mundo sin enterarte de cómo funciona :lol:
Bien.
Y seguro que tu ahora me vienes que no has visto nunca a nadie con un físico notablemente inferior al de Truño que hace guarrerídas españolas a montón y con gran variedad.
Seguro, con acento en la uro, que me vas a decir que no, especie sub y tal.

Karmanda webs

Tú has afirmado que el físico es muy secundario para ligar. Y eso es mentira. Es lo fundamental. Fin.
Porque lo es y lo sabes bien.
Contigo es que el papel de fumar ha de ser milimetrado a la sazón.
Si no quieres poner "muy secundario" pues pon que "no es condición necesaria".

Era una observación hacia el pana Sureño, porque no es la primera vez que se leo. Y este man, que siempre manifestó no estar en forma, ni tener un buen físico, pero tampoco es del club nuncafollista precisamente

Bien.
Y seguro que tu ahora me vienes que no has visto nunca a nadie con un físico notablemente inferior al de Truño que hace guarrerídas españolas a montón y con gran variedad.

Karmanda webs

Porque un negro sueco no convierte a Suecia en un país de negros. Elevas a norma general un par de anécdotas.

Por ejemplo, casi todas las mujeres consideran imprescindible que el hombre sea alto. Tú mismo lo has visto en este sub-foro.

Bien.

Karmanda webs
Otra vez tomando la excepción por norma.

Mira, esto es como si vienes diciendo que para jugar al baloncesto la estatura es una cosa muy secundaria. La realidad es que en baloncesto incluso los jugadores bajitos son tíos de estatura muy superior a la media. Uno de 1,90 es bajito. Y me vienes con el caso de un jugador de 1,70 para decirme que en el baloncesto la altura no importa. Sí, todos hemos visto jugadores de esa talla. Un par o tres, frente a miles que andaban de dos metros para arriba. Por eso lo principal para ser jugador de baloncesto es ser alto. Incluso jugadores de mierda han llegado a la NBA sólo porque eran extraordinariamente altos, aunque no supieran qué hacer con el balón. Incluso jugadores cuya principal virtud es, por ejemplo la técnica o la puntería o la visión de juego resulta que miden dos metros. Por eso la estatura es lo principal. Por más que haya habido uno de 1,70.

No, no lo es. Y lo que sé bien es que es lo principal.

Llevas fuera del mundo del ligue desde 1985. No has visto desde entonces cómo es el mundo del ligue, ni de qué va. Y en todos estos años además tu mujer te ha inflado a sartenazos en la cabeza, así de sonado te has quedado. De mujeres sabes CERO. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por ejemplo, casi todas las mujeres consideran imprescindible que el hombre sea alto. Tú mismo lo has visto en este sub-foro.
Claro, seguramente todas te digan lo mismo.
Pero luego ves tras decir eso giran la cabeza cuando pasa uno de los que yo te digo, y que sostengo que todos conocemos más de un caso así.

Insisto, que esas cosas ya las habéis los habituales de este sucforo, que no es nada nuevo.
Como no es nada nuevo que si yo digo cara el caro ex diga que es cruz.

K#rma inthe [✓

Claro, seguramente todas te digan lo mismo.
Pero luego ves tras decir eso giran la cabeza cuando pasa uno de los que yo te digo, y que sostengo que todos conocemos más de un caso así.
Mujeres girando la cabeza ante un tío normal que no destaca en lo físico.

:wtf:

El pan en el barrio del pana, por las nubes.

Contigo es que el papel de fumar ha de ser milimetrado a la sazón.
Si no quieres poner "muy secundario" pues pon que "no es condición necesaria".

Era una observación hacia el pana Sureño, porque no es la primera vez que se leo. Y este man, que siempre manifestó no estar en forma, ni tener un buen físico, pero tampoco es del club nuncafollista precisamente

Yo le entiendo compadre, pero aquí tiene poco que hacer. Es el club de los alfafollistas de pata negra.

Los nuncafollistas estamos acorralados cuando ponemos ejemplos que pueden servirnos de esperanza, los aplastan como si fueran un bicho encima de la mesa.

Yo le entiendo compadre, pero aquí tiene poco que hacer. Es el club de los alfafollistas de pata negra.

Los nuncafollistas estamos acorralados cuando ponemos ejemplos que pueden servirnos de esperanza, los aplastan como si fueran un bicho encima de la mesa.
Atención, que se junta el hambre con las ganas de comer.

Otra vez tomando la excepción por norma.

Mira, esto es como si vienes diciendo que para jugar al baloncesto la estatura es una cosa muy secundaria. La realidad es que en baloncesto incluso los jugadores bajitos son tíos de estatura muy superior a la media. Uno de 1,90 es bajito. Y me vienes con el caso de un jugador de 1,70 para decirme que en el baloncesto la altura no importa. Sí, todos hemos visto jugadores de esa talla. Un par o tres, frente a miles que andaban de dos metros para arriba. Por eso lo principal para ser jugador de baloncesto es ser alto. Incluso jugadores de mierda han llegado a la NBA sólo porque eran extraordinariamente altos, aunque no supieran qué hacer con el balón. Incluso jugadores cuya principal virtud es, por ejemplo la técnica o la puntería o la visión de juego resulta que miden dos metros. Por eso la estatura es lo principal. Por más que haya habido uno de 1,70.

No, no lo es. Y lo que sé bien es que es lo principal.

Llevas fuera del mundo del ligue desde 1985. No has visto desde entonces cómo es el mundo del ligue, ni de qué va. Y en todos estos años además tu mujer te ha inflado a sartenazos en la cabeza, así de sonado te has quedado. De mujeres sabes CERO. No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Como siempre que si tú, que si te, yendo al subjeto y no al objeto.

No se la de veces que habreeis tratado este tema en este subforo. Lo que dicen ellas , luego lo que hacen.
Esos tíos que tienen un don especial para las mujeres y que no depende de otras condiciones como el físico.

Ahora bien, si lo digo yo, pues no.
Si a Sureño le hubiera sugerido algo de dieta y ejercicio como apoyo a sus conquistas, estoy seguro que me hubieras arcumentado precisamente lo que estoy sosteniendo ahora

Última edición:

No se la de veces que habreeis tratado este tema en este subforo. Lo que dicen ellas , luego lo que hacen.
Esos tíos que tienen un don especial para las mujeres y que no depende de otras condiciones como el físico.

Si a Sureño le hubiera sugerido algo de dieta y ejercicio como apoyo a sus conquistas, estoy seguro que me hubieras arcumentado precisamente lo que estoy sosteniendo ahora
¿Cuántas veces hay que repetirte lo mismo, lo de las excepciones, lo de la norma, lo que sí es y lo que no es?

A Surenyo no le hace falta ningún consejo. En el "Faro de Cordoba" de hace 2 domingos, publicaron en primera plana que si ponian una encima de otra sus conquistas del último lustro, la última podía tocar con la palma el pico de Sierra Nevada.

Última edición:
Coño, no me puedo echar una siesta en condiciones, porque me levanto y leo que el físico es secundario para ligar. Ahora resulta que los normalitos en físico y billetes son los que parten la pana tanto en la calle como en las apps de ligue.

Tantos años experimentando el arte del ligoteo y resulta que estaba equivocado en todo, que todo mi esfuerzo siendo un tipo normal y de economía normal ha sido en balde, porque con chasquear los dedos ya lo habría solucionado.

Menudo mequetrefe soy.

No termino de ver qué tiene de malo que una tipa diga que busca algo concreto, con independencia de lo que ella mida o pese. Malo sería si lo pidiera porque ella manifestara medir más de 1,80 y quiere chicos más altos midiendo luego 1,50 la susodicha, y por lo tanto mintiendo. Pero no parece que sea el caso, ergo...

Las formas pana, las formas y sobre todo el fondo.

Las formas porque está diciendo eres insignificante para mí si mides menos de 1.90 lo cual es una altura que no es muy común, y denota yolovalguismo. Igual es una filia, en su derecho está, pero a mi eso de aporta o aparta como si la vida le debiera algo no es de mi escuela

Y el fondo, si mides 1.85 no le interesas, seas un tipo culto, con bishete, guapo, y no digo otras características porque seguramente no le interesan a ese mujer en situación.

El equivalente sería decir ni me mireis si pesas mas de 50 kilos.

Y al hilo de la conversación que mantienen estos dos zanguangos, el físico parece que es importante, especialmente la altura, y como ejemplo tenemos a muchas tindereñas exigiendo altura. Es muy importante la altura para ellas parece ser

Última edición:
¿Cuántas veces hay que repetirte lo mismo, lo de las excepciones, lo de la norma, lo que sí es y lo que no es?
¿Y cuántas veces hay que repetirte que estás argumentando en contra del subjeto.?

Porque si vamos al objeto:
, buen físico > éxito mujeril asegurado ,> Sureño dieta + gimnasio
Pues tú me argumentativas lo que estoy sosteniendo yo: Eso no es garantía de éxito.

Oiga, que no soy habitual de estos hilos, pero algo os he leído.
Eso tan manido de lo que ellas dicen y luego ya veremos, y que esos especímenes que tienen gran éxito sin explicación, y que todos conocemos casos
Si todos conocemos casos es que, si bien no son norma, tampoco son excepciones.

Coño, no me puedo echar una siesta en condiciones, porque me levanto y leo que el físico es secundario para ligar. Ahora resulta que los normalitos en físico y billetes son los que parten la pana tanto en la calle como en las apps de ligue.

Tantos años experimentando el arte del ligoteo y resulta que estaba equivocado en todo, que todo mi esfuerzo siendo un tipo normal y de economía normal ha sido en balde, porque con chasquear los dedos ya lo habría solucionado.

Menudo mequetrefe soy.
No exactamente mi estimado
Precisamente tú podrías encajar un poco en mi argumentario.

Siempre manifiestas no tener un buen físico y sin embargo te leemos que tienes cierto éxito. Al menos tienes más éxito que el protagonista del hilo que es un mazao de manual.

Ahora no me vengas con que no puedes competir con esos guaperas de gimnasio que además tienen el riñón bien cubierto. De eso no va .

Es que precisamente @Sureño se queja que desde que ha cogido unas lorzas no se come un torrao. O medio a lo sumo.

Es la prueba empírica.

A @THORNDIKE se le ofrecen... ¡SE LE OFRECEN! Luego que no sepa rematar la faena es otra cosa. Pero le ponen de entrada el traje de luces en la Maestranza. Sin ese físico estaría luchando por tirarse de espontáneo en la plaza de toros (portátil) de Castilleja de la Cuesta.

No exactamente mi estimado
Precisamente tú podrías encajar un poco en mi argumentario.

Siempre manifiestas no tener un buen físico y sin embargo te leemos que tienes cierto éxito. Al menos tienes más éxito que el protagonista del hilo que es un mazao de manual.

Ahora no me vengas con que no puedes competir con esos guaperas de gimnasio que además tienen el riñón bien cubierto. De eso no va .

No, no puedo competir con ellos, salvo que esté 6 meses ciclándome y/o consiga un empleo en el que gane más pasta.

Cuando he tenido más éxito ha sido cuando, oh sorpresa, he tenido mejor físico. Es precisamente ahora, con un físico peor puesto que me sobran kilos, cuando estoy ligando mucho menos, y oh sorpresa, he empezado a adelgazar de nuevo, y precisamente ayer en un pub, alguna ya me miraba, confirmando que en el momento que mejoró en ese aspecto, empiezan a abrirse las puertas.

Y recalco que, aunque he ligado bastante, salvo en algún caso en concreto, he sido yo el que he tenido que poner toda la carne en el asador, pero sí, estaba acompañado de un mínimo físicamente potable.

En términos futbolísticos yo sería un Villarreal cuando estoy bien físicamente, es decir, me muevo en la parte media, alguna vez en la alta y excepcionalmente en territorio Champions, pero cuando estoy con sobrepeso, más bien ando en el pozo de segunda división. Ahora mismo estoy en el play-off del ascenso.

Lo que quiero decir, es que el físico, para bien y para mal, es fundamental.

Ya les contaré en septiembre cuando vuelva al trabajo a ver cómo me miran las féminas si sigo adelgazando como ahora lo estoy haciendo.

Las formas pana, las formas y sobre todo el fondo.

Las formas porque está diciendo eres insignificante para mí si mides menos de 1.90 lo cual es una altura que no es muy común, y denota yolovalguismo. Igual es una filia, en su derecho está, pero a mi eso de aporta o aparta como si la vida le debiera algo no es de mi escuela

Y el fondo, si mides 1.85 no le interesas, seas un tipo culto, con bishete, guapo, y no digo otras características porque seguramente no le interesan a ese mujer en situación.

El equivalente sería decir ni me mireis si pesas mas de 50 kilos.

Y al hilo de la conversación que mantienen estos dos zanguangos, el físico parece que es importante, especialmente la altura, y como ejemplo tenemos a muchas tindereñas exigiendo altura. Es muy importante la altura para ellas parece ser

No, no está diciendo eso. Está señalando lo que le gusta y lo que busca, como hace cualquiera que se apunta a esas redes y cualquiera que sale a un bar e intenta ligar. A ella le gustan los altos y a la de al lado no, a mí no me gustan las gordas y a otros foreros sí. El que se siente "amenazado" porque una fémina tenga claro qué quiere y así lo pida y lo busque es quien tiene el problema, y no aquella que legítimamente aspira a lograr algo que ansía. Citando su ejemplo, yo prefiero que me descarten automáticamente y sin más trámite por no medir 1,90, con independencia de lo demás, a que "optimicen" su visión de mí por tener billetes aunque mida 1,85 o 1,58.

Y, de todas formas, la única perjudicada es la interfecta, si se sube a la parra y no le hacen ni puto caso que se joda, ya flexibilizará sus pedimentos si quiere comerse un torrao, no veo el problema.

Atrás
Arriba Pie