Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues vaya con el follador del foro, qué vacaciones locas de lenocinio y perversión...

Cuaderno de bitácora viaje a Rumanía:
-Tras más trasbordos que ir de Fuenlabrada a Pitis, llega el dueto miarma a los garitos de moda donde ligan con una puta que se les ofrece a 10 veces su tarifa por ser ellos, ver unas placitas, comer mierdas, e ya.

Cuaderno de bitácora viaje a Amsterdam:
-Vuelta con el hijo de Paco Martínez Soria hospedándose en habitación doble en la misma semana de la convención mariconil despertando toda suerte de risas del personal cuando les ven pasar con el gañán a tope de pústulas.
-Visitas guays a unos molinos y a que te tanguen por unos quesos de mierda con colorante.
-Más visitas guays viendo bicis, canales malolientes y pootas de lejos en el barrio rojo.
-gomina y jersey al hombro para volver a su infecta y atávica aldea con Giralda a preparar la próxima bacanal, e ya. Un éxito la esponsorización que le hacemos al desgraciado este.

Bastante acertado, las cosas como son.

Menos en lo de los quesos. Los quesos son de puta madre, hijo de puta.

Pobrecito, parece psoriasis como un gitano que vi la primera y última vez que fui a una piscina municipal y había uno con esas costras sentado en la orilla con las piernecitas metidas en el agua mientras degustaba unos espaguetis directamente de una bolsa de plástico de galerías preciados sin tupper ni nada, de la bolsa.

Es de valorar el ánimo que tiene el escudero. Qué tío más majo, la verdad. Yo ya le quiero un poco y espero que se recupere.

Lo de Sancho tiene mala pinta, que vaya calentando Ferris que queda una vacante libre para la próximo truñoaventura.

Le he aconsejado un retiro en el monasterio de Yuste, pero dice que allí no ponen cubatas.
Si es por eso le acerco yo los cubatas a Yuste, allí tiene que hacer fresco ahora. Además igual se encuentra con tu futura esposa (la de las cabras del otro hilo ya sabes). No están muy lejos un pueblo del otro.

Lo de Sancho tiene mala pinta, que vaya calentando Ferris que queda una vacante libre para la próximo truñoaventura.

Si es por eso le acerco yo los cubatas a Yuste, allí tiene que hacer fresco ahora. Además igual se encuentra con tu futura esposa (la de las cabras del otro hilo ya sabes). No están muy lejos un pueblo del otro.

Que baje a Cuacos.

Viajar a Ámsterdam el fin de semana del orgullo gay en la ciudad puede ser casualidad. Pero pillar habitación juntos necesita premeditación.

Estás loco. Está cogiendo mejor rumbo y estoy muy orgulloso de mí hamado Truño. Mejor con un colega escudero fiel en Italia, Timisuara y Amsterdam, que llevar a una chona andaluza desagradecida española asquerosa a Praga.

ViajazzzzzzzzZzzzzzos. @THORNDIKE ¿Lo de Turquía cuándo es? ¿También vas con Sancho? ¿Estambul y algo más?

Es posible que Sancho nunca regrese a España, y acabe en esa tierra hereje con un sol negro que ni siquiera calienta, como tantos otros que hicieron imperio. Que tierra o mar no conoce sangre española?

Estás loco. Está cogiendo mejor rumbo y estoy muy orgulloso de mí hamado Truño. Mejor con un colega escudero fiel en Italia, Timisuara y Amsterdam, que llevar a una chona andaluza desagradecida española asquerosa a Praga.
Por mucho mejor que sea la compañía de un amigo que la de una fulana desagradecida, no hace falta llevarse a Sancho a la cama también, que se suponía que los bisheteh no eran un problema. Vaya ganas de oler los pedos del otro.

Imagina que llega a ligar y no les queda otra que ir al hotel. Ya me veo a Sancho ahí en el pasillo con una bolsa de pistachos del mini bar dando vueltas p'arriba p'abajo en pijama y con sus piernas con sarcoma de Kaposi haciendo tiempo a que Truño termine y la piba se vaya para poder echarse a dormir, el pobre.

Imagina que llega a ligar y no les queda otra que ir al hotel. Ya me veo a Sancho ahí en el pasillo con una bolsa de pistachos del mini bar dando vueltas p'arriba p'abajo en pijama y con sus piernas con sarcoma de Kaposi haciendo tiempo a que Truño termine y la piba se vaya para poder echarse a dormir, el pobre.
En ese caso tenían un dinero reservado para pillar otra habitación. O en cualquier caso, siempre podían ir a la de la mujer en cuestión.

Supongo que el lupus de Sancho no se contagia.

En ese caso tenían un dinero reservado para pillar otra habitación. O en cualquier caso, siempre podían ir a la de la mujer en cuestión.

Supongo que el lupus de Sancho no se contagia.
Bueno, no siempre se puede ir a la de la mujer en cuestión, por eso he dicho lo de "y no les queda otra que".

Dinero reservado para otra habitación no quiere decir que tuvieran habitaciones libres en el hotel tampoco. Que era la fieshta mariconera en Ámsterdam y estaría todo a reventar.

Mala idea eso de compartir habitación, la verdad.

Bueno, no siempre se puede ir a la de la mujer en cuestión, por eso he dicho lo de "y no les queda otra que".

Dinero reservado para otra habitación no quiere decir que tuvieran habitaciones libres en el hotel tampoco. Que era la fieshta mariconera en Ámsterdam y estaría todo a reventar.

Mala idea eso de compartir habitación, la verdad.

Deberían abrir un hilo sobre eso, sobre los problemas de viajar con amigos. Un asunto complicado es ese de compartir habitación o no, si uno ronca, uno quiere aire acondicionado y el otro no, etcétera. Pero claro ahorras dinero, estás en la misma hablando de lo que han hecho ese día, y tal.

Dicho eso @ensaladadeestacas primer post del día mientras cago en la oficina. Ya ves, explotación laboral.

Edit. Ah no que era el otro.

Última edición:
Deberían abrir un hilo sobre eso, sobre los problemas de viajar con amigos. Un asunto complicado es ese de compartir habitación o no, si uno ronca, uno quiere aire acondicionado y el otro no, etcétera. Pero claro ahorras dinero, estás en la misma hablando de lo que han hecho ese día, y tal.

Dicho eso @ensaladadeestacas primer post del día mientras cago en la oficina. Ya ves, explotación laboral.

Edit. Ah no que era el otro.

Tienes razón, viajar con amigos acarrea un montón de problemas, no como cuando viajas con tu mujer, que es todo harmonia y flores de colores.

Tienes razón, viajar con amigos acarrea un montón de problemas, no como cuando viajas con tu mujer, que es todo harmonia y flores de colores.

Coño pues la comparación entre viajar con la novia vs amigos también se puede discutir en el hilo. Ábrelo tú que se supone que estoy trabajando.

Atrás
Arriba Pie