Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder. Yo he follado en los asientos delanteros de mi coche mientras unos amigos follaban en los traseros, con una toalla pillada en las ventanas para "dar intimidad" y otros amigos follaban en el maletero. Con 18 o 19 palos, claro.
Claro, y mientras la Juani se metía el tubo de escape en marcha por el culo.

Ya estoy en el Cabo de Gata.

IMG_20220804_155630.webp

Para venir, me han prestado un V8, y ha sido una delicia.

Screenshot_2022_0804_155814.webp

Creo que el próximo coche que tenga será así. Una gozada surcar la autovía en semejante barco.

Ninguna espectativa de follar, pero quién sabe...

Grande truño disfrutando de un v8, es antiguo pero merece la pena la sensación verdad?
Truño tiene que caer alguna, Almeria, agosto llena de guarras divorciadas y fiesta, alguna caerá y probablemente granadina

Bola va!!!

Harrison Ford Rock GIF by Coolidge Corner Theatre

A no ser que en maletero follara @liachu69 con una de su especie.

En esa época me temo que los tres implicados estábamos más Liachuizados que el mismo @liachu69

Claro, y mientras la Juani se metía el tubo de escape en marcha por el culo.

Fui el primero de la cuadrilla en tener coche y fue el bien más preciado de todos nosotros. Sin coche y sin cinta americana, ¿qué hubiera sido de mi vida sepsual?

Sin duda es el mismo Cabo de Gata que yo recordaba, la playa es de piedras por todas partes. Imagino que también las habrá de arena, pero en la que yo estuve era de piedras como la de Truño.

Ha follado el doble que en Amsterdam, y Sancho se ha tirado cuatro pedos en la cama de al lado, punto y final.

Atrás
Arriba Pie