Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí tienes una amiga, dice la cabrona. Vamos, que de follar más, nada. No sólo se come un thornike sino que después de tal hazaña QUIERE REDUCIRLO A LA FRIENDZONE. Joder, esa tía tiene más ambición que Bernard Hinault.
Lo de "me encantó hacerlo contigo" ya no es arrastrarse. Es que el equipo aquel de mineros rescatadores te daban el Pico de Titanio al que llegó más abajo excavando la sima más profunda de la autohumillación y te hacían miembro honorífico. Al nivel del "perdón perdón" del otro, macho.
Lo mejor es pasar de su culo y no contestarle hasta que cambie de rumbo y nos deleite con mejores y más entretenidas azañas, que siempre lo mismo aburre ya.
Yo en el "aquí tienes una amiga" lo entiendo como poner la venda antes de la herida, la cosa no tiene futuro y ambos lo saben, antes de que haya bloqueo o cualquier atisbo de rechazo, ella ya lo deja todo en una moderna y desenfadada declaración de amistad.
Vio a un grupo de desechos de tienta y se arrimó con sonrisa picarona y arqueando una ceja mientras tintineaba los hielos de su llintonik en copa de balón al cachalote más derruido de todos y empezó a proferir frases que harían sonrojarse a un quinceañero de puro cursi hasta que la otra, entre jijis y más jijis, se dejó comer el hocico, no sin ponerse un poco colorada, tía, no veas, jiji. Y luego, de camino al hotel, le dijo lo de "no te vayas a creer que yo hago estas cosas normalmente".Pero cuenta un poco la historia y cómo surgió el romance con la hamija.
Un buen forero hubiera dicho: "me encantó pegarte unos buenos bombazos"
Bueno, tiene las tetas gordas
Pero...
Todo empezó en Tinder (what else?)Pero cuenta un poco la historia y cómo surgió el romance con la hamija.
Continúe...Todo empezó en Tinder (what else?)
Saltó un match, y así se desarrolló:
Ver el archivos adjunto 117397
"Las gemelas" eran unas gachiseh con cuerpazos, pero con el careto de la niña medeiros.
Unas posers de campeonato que ya había catado de vista el viernes por la noche. El graco en cuestión iba con ellas, en plan Sancho.
Tenía 31 años, por lo visto. Así que no me podéis meter caña por la edad, sijosdepugtah.
Pues estaba en el típico aquelarre invocando a Cthulhu y bueno, entre profundos destacaba ella y bueno, ya sabes...Pero cuenta un poco la historia y cómo surgió el romance con la hamija.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.