Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mire, señor Thorndike, lo suyo empieza a preocuparme seriamente como hermano mío que es. Le propongo quedar un día y presentarle a una conocida mía, una auténtica sorbelefas que además está buena. Podemos jincárnosla entre los dos o ustec solo, como prefiera, pero al menos le ayudará a difuminar un poco la impronta que ha dejado en ustec esa gorda que navega en la piragua de Caronte rumbo a los avernos. Ya sabe..., un par de birras, unos jijis y unos jajas y una hora más tarde a lo sumo ya tiene ustec metido el carajo en su boca. Repito, yo puedo petarle el orto al mismo tiempo o dejarles en plan íntimo mientras me fumo un canuto en un banco del Parque Amate escuchando a los Clash en el móvil. Anímese, hombre, ya verá qué mamadones hace la muy golfa.

31 años esa??? Joder, que mal llevados...

Es que ni yo en mis tiempos de gordo ballenoide he caído tan bajo. O bueno, si, pero porque no tenía acceso a nada bueno, era un Ferris de la vida y tenía que conformarme y agarrarme a lo que fuera con tal de tocar teta. Que llegué a follarme a una gorda sin tetas con culo carpeta. Y lo más triste de todo, le comí el culo carpeta!!! Eso no tiene perdón de Dios, ni de Satanás ni de San Pedro, no se puede ser más cabrón sin miramientos que yo en ese entonces. Que llegué a sentir asco de mi mismo después de soltar el veneno, de querer largarme echando hostias del asco que me daba la tía. Que me dieron ganas de tirarme pabajo en el primer puente que encontrara en mi camino.

Pero lo tuyo es de juzgado de guardia cojones. Si solo por el cuerpo de gimnasio, aunque tengas cara de culo, aunque seas tartaja o seas bizco, puedes tener acceso a cosas mejores. Lo tuyo es masoquismo puro vamos, no jodamos.

Lo mejor es que estuve todas las noches hablando con tías buenas, pero ¿con quién corono? CON LA GORRRDA.

Empiezo a pensar que la teoría de @ilovegintonic es acertadísima.
Buen ojo clínico, Ginebras, buen ojo clínico.

La mía de que te gusta la atención y que te echen broncas cuando haces este tipo de cosas también, queda más que obvio a todos.

Lo mejor es que estuve todas las noches hablando con tías buenas, pero ¿con quién corono? CON LA GORRRDA.

Empiezo a pensar que la teoría de @ilovegintonic es acertadísima.
Buen ojo clínico, Ginebras, buen ojo clínico.
Qué ojo clínico ni qué niño muerto. Ojos en la cara, sin más. Lo veo yo y lo vemos todos. No tiene mérito alguno Siempre le tiras a lo peor, a la presa más enferma y vieja y débil porque así te garantizas la victoria.

Qué ojo clínico ni qué niño muerto. Ojos en la cara, sin más. Lo veo yo y lo vemos todos. No tiene mérito alguno Siempre le tiras a lo peor, a la presa más enferma y vieja y débil porque así te garantizas la victoria.
Que encima las conquista de la peor forma posible y la bomba de la vergüenza ajena a toda potencia.

Está a NADA de acabar con las gordas de la apertura de Animales Nocturnos de Tom Ford...
Edito para poner esta joya.

Última edición:
Y Ferris mientras tanto pensando en que una de estas no le venía a él mal.

Ahora imaginad qué haría Truño con el cuerpo de Ferris.

Lo de @Ferris es más una cuestión de quiero y no puedo, en comparación con @Tiboroski tiene un mercado más limitado, pero vamos no me jodas, este tío tiene un cuerpo musculoso y estilizado, puede acceder a tías buenas o al menos normalitas y se va con ese pellejo. Para mi @Ferris está adelantando por la derecha ya.

Lo de @Ferris es más una cuestión de quiero y no puedo, en comparación con @Tiboroski tiene un mercado más limitado, pero vamos no me jodas, este tío tiene un cuerpo musculoso y estilizado, puede acceder a tías buenas o al menos normalitas y se va con ese pellejo. Para mi @Ferris está adelantando por la derecha ya.
Si con el físico que tiene Truño se liga a lo que se liga, imagina qué haría con el físico de Ferris. Y al revés. La cabeza de uno en el cuerpo del otro. Imagínate.

Aunque el lol se resienta, tengo que remontar esto como sea. Por mi salud, por mi bienestar, por mi autoestima.
Pero mientras cuéntanos ¿Cómo follaba?¿te pidió que le dieses por el culo?¿cómo la chupa?¿mejor en la cama que el kebab aquel?

Aunque el lol se resienta, tengo que remontar esto como sea. Por mi salud, por mi bienestar, por mi autoestima.

En serio, ¿por qué lo haces? ¿Te impone estar con una tía buena y destapar tus inseguridades o mostrar como eres con ellas por miedo al rechazo o porque no te consideren suficiente? A lo mejor con los cracos sabes que eres una opción más que sobresaliente y por eso te relajas y pierdes ese miedo. Lo que no es normal es que de las opciones que se te puedan presentar siempre elijas la que está varios escalafones por debajo al menos en equiparado físico.

Última edición:
Por qué va a ser? Por el subidón de loleína.

Una escaramuza de estas puede producir lol cuando se hace de forma discontinua, pero en él es lo habitual elegir a tías que están a la altura del físico de su fiel acompañante Sancho. A mi ya me produce más hijo putismo que lol ver que le ha cogido el gusto a ser reincidente. Es un tío bien formado, que maneja billetes, sin cargas, de cara no sé como será pero la sesera la tiene frita o bien traumas gordísimos relacionados con la autoestima desde niño, porque sino otra explicación no tiene. @Ferris estos tíos tienen la culpa del lorealismo, descarga tus frustraciones vitales contra él.

Una escaramuza de estas puede producir lol cuando se hace de forma discontinua, pero en él es lo habitual elegir a tías que están a la altura del físico de su fiel acompañante Sancho. A mi ya me produce más hijo putismo que lol ver que le ha cogido el gusto a ser reincidente. Es un tío bien formado, que maneja billetes, sin cargas, de cara no sé como será pero la sesera la tiene frita o bien traumas gordísimos relacionados con la autoestima desde niño, porque sino otra explicación no tiene. @Ferris estos tíos tienen la culpa del lorealismo, descarga tus frustraciones vitales contra él.

A mí también me dicen que por físico debería salir con el subgrupo de mujeres X pero mis gustos son Y, así que en el fondo le comprendo.

No lo vais a cambiar.

A mí también me dicen que por físico debería salir con el subgrupo de mujeres X pero mis gustos son Y, así que en el fondo le comprendo.

No lo vais a cambiar.

NO digo de cambiarlo, ya con 40 tacos una persona no cambia así porque así y menos por lo que te digan en un foro.

Pero coño, tus gustos al menos son mujeres voluptuosas pero con curvas, habrá que le gusten mas delgadas o de otro tipo, pero al menos que tengan curvas, formas, culazo o buenas tetas, la tía que ha subido tiene menos sensualidad que una cacerola.

Joder Truño, joder joder, no me lo puedo creer. A este paso Ferris, si folla, va a follar con una tía mejor que esta última.

Pero me cago en mi puta vida, cómo puede un tío con cuerpazo, follarse a "eso". O tienes algo en la cara que echa hacia atrás, o tienes un grandísimo problema de autoestima.

Lo peor de todo es que has hecho que esa tía ya pueda aspirar y exija a un tío que esté CINCO escalones encima. Y de ahí no se va a bajar.

Me dan ganas de ir al Cabo de Gata a darte de hostias. Y encima siendo un lugar, por experiencia, en donde suele haber tías buenas.

Última edición:
Yo tengo una curiosidad. ¿Esa murciana marrana es un 6 en la escala Ferris?

Para amenizar y tal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder Truño, joder joder, no me lo puedo creer. A este paso Ferris, si folla, va a follar con una tía mejor que esta última.

Pero me cago en mi puta vida, cómo puede un tío con cuerpazo, follarse a "eso". O tienes algo en la cara que echa hacia atrás, o tienes un grandísimo problema de autoestima.

Lo peor de todo es que has hecho que esa tía ya pueda aspirar y exija a un tío que esté CINCO escalones encima. Y de ahí no se va a bajar.

Me dan ganas de ir al Cabo de Gata a darte de hostias. Y encima siendo un lugar, por experiencia, en donde suele haber tías buenas.

Y en qué momento no aspiraba a un tio 5 escalones por encima? Y eso para quien se supone que es malo?

NO digo de cambiarlo, ya con 40 tacos una persona no cambia así porque así y menos por lo que te digan en un foro.

Pero coño, tus gustos al menos son mujeres voluptuosas pero con curvas, habrá que le gusten mas delgadas o de otro tipo, pero al menos que tengan curvas, formas, culazo o buenas tetas, la tía que ha subido tiene menos sensualidad que una cacerola.
eh eh ehhh eeeehhhhh eeeeeehhhhhhhe eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!

¿qué tienes que decir de las cacerolas?

Ahí le has dao. La tía botijo esta ha tenido una subida de autoestima gracias a nuestro hermano forero que ha llegado a Marte como poco.

Después del polvo con Truño la moza ha ido corriendo a Tinder a bloquear a todos los que no tengan cuerpo de gimnasio, mínimo midan 1,80 y tengan un rabo de 20 cm como poco. No importa que hasta ahora coincidiera en gustos y en forma de ser y en todo con otros feos que le han hablado, ella ya cree que eso es poco para ella y su cuerpazo, así que ahora solo hará caso a tíos con cuerpazo.

Y lo más triste es que seguro que no le faltan propuestas de tíos así. Truño no es el único.

Última edición:
Ahí le has dao. La tía botijo esta ha tenido una subida de autoestima gracias a nuestro hermano forero que ha llegado a Marte como poco.

Después del polvo con Truño la moza ha ido corriendo a Tinder a bloquear a todos los que no tengan cuerpo de gimnasio, mínimo midan 1,80 y tengan un rabo de 20 cm como poco. No importa que hasta ahora coincidiera en gustos y en forma de ser y en todo con otros feos que le han hablado, ella ya cree que eso es poco para ella y su cuerpazo, así que ahora solo hará caso a tíos con cuerpazo.

Y lo más triste es que seguro que no le faltan propuestas de tíos así. Truño no es el único.
Lo dudo. Alguna de uvas a peras. No todos tienen la pedrá en la cabeza y los pocos escrúpulos.
Ahora la murciana marrana sí pensará que eso es lo que le toca ella, tíos cuadraos, altos y con pollón. Luego la realidad y el tiempo la pondrá en su sitio.

Atrás
Arriba Pie