Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Juraría que conté una, señor Gintonic, una en la que terminé lefando el culo de la colega y unas New Balance muy bonitas que llevaba puestas. Ni puta idea de dónde lo hice, no sé si fue en mi hilo o vaya ustec a saber; en cualquier caso, sólo me ha salido bien el tiro tres veces, esa y dos más, quicir, no da para hiLOL propio. Ahora bien, si ustec quiere, las cuento en el mío por ejemplo. Deme hasta esta noche, que estoy en el hotel escaqueao fumándome un Chester y tengo que volver ya a dar la cara.
Oye jits, ¿no eras tú el que se iba a no sé qué pueblo de Sevilla a follarse en su casa a una señora madura con su marido por allí mirando en plan swingers?

Oye jits, ¿no eras tú el que se iba a no sé qué pueblo de Sevilla a follarse en su casa a una señora madura con su marido por allí mirando en plan swingers?
Exacto, señor miliu, yo era. Veo que esa ya la conté (tengo la memoria hecha un puto Cristo). Tiro pa mi hiLOL a contar las experiencias doggueras.

Ya hay que ser lila para preferir una caseta de pijos encopetados (el anti-LOL más absoluto) antes que irse a la aventura con un personaje como Hits.

Los estirados se pierden lo mejor de la vida.
Ya ve, señor Vercetti, mis propios hermanos me repudian (no les culpo, como ya he dicho). En cualquier caso, hermano que me reconozca en la feria (guiándose por el careto de Óscar Jaenada) hermano que tiene mi mano tendida y un tiro puesto en mi cartera de cuero falso.

Ya ve, señor Vercetti, mis propios hermanos me repudian (no les culpo, como ya he dicho). En cualquier caso, hermano que me reconozca en la feria (guiándose por el careto de Óscar Jaenada) hermano que tiene mi mano tendida y un tiro puesto en mi cartera de cuero falso.
Este año me toca ir un par de días, como vea por allí a alguien parecido al notas que hizo de Camarón, le voy a poner una clencha que va a tener que coger carrerilla para enchufársela.

Quillo, si vas a la feria escribe por donde vas a moverte.

¿Buscando amiguitos con ets en la polla para intentar compartir experiencias?

Qué tal los chancros, se van cerrando?

Son quemadas de vph por láser ya están cicatrizando, pero este tío debe haber pillado algo si o si

Hay mucha puerca por ahí con pozos septicos en vez de coño

Screenshot_20230429_211707.webp

Screenshot_20230429_211725.webp

Atrás
Arriba Pie