Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.753
LA gorda que creo que es ya se la folló.
No hemos visto fotos de los granos de su culo ni de los hollejos de las lentejas en el cipote.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LA gorda que creo que es ya se la folló.
Le has preguntado a tu choni menopáusica si ha catado coñito?
Me apunto, pero les meo sólo a las tías si puede ser.Pues molaría un crossover de Truño y la Faraona follándose a las respectivas y enseñando musculitos.
Y que luego se cambien a las tías.
Y Jits meándoles a todos.
Corre, llama a @Trolak Trolak Tun que solo sabe follar con lesbianas que hacen tríos.Ayer me lo confesó. Sí, ha catado chochito.
También es cierto que se veía venir.
Pero no le gustan machorras, le gustan los paibons. Dice que para liarse con una tía que parece un tío, pues se lía con un tío.
Ni mu...¿Te la has follado ya? ¿O estás esperando a que ella te lo proponga para un streaming?
Parece una tía centrada por lo que cuentas.Ayer me lo confesó. Sí, ha catado chochito.
Pero no le gustan machorras, le gustan los paibons. Dice que para liarse con una tía que parece un tío, pues se lía con un tío.
Ni mu...
Tiene todo el sentido del mundo.A esta chavala no la voy a percutir. Ya os lo aclaré en su momento.
chavala
Obviamente, lo que le va es el morbo y "recuperar el tiempo perdido" yendo al extremo.Ayer me lo confesó. Sí, ha catado chochito.
A esta chavala no la voy a percutir. Ya os lo aclaré en su momento.
NO, NO VAMOS A FOLLAR.
Tiene SIDA, herpes o alguna ETS ?A esta chavala no la voy a percutir. Ya os lo aclaré en su momento.
NO, NO VAMOS A FOLLAR.
Ser amicis.¿Y cuál es el plan? No sé por qué, pero creo que nos vas a sorprender.
Es por el LOL.No se la va a follar pero nos sube fotos de los paseos y las ensaladas cesar.
GILIPOLLAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.