THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Mensajes
- 22.700
- Reacciones
- 22.629
¿Un DP a la suiza?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Un DP a la suiza?
¿Un DP a la suiza?
Es decir, que hay quizá un atisbo de esperanza para mí.
Y tú qué imbécil, es el equilibrio de la naturaleza.Que cansino eres.
Por qué te gusta follar con feas?
Aún no lo entendéis? Trueke necesita gustar, se excita gustando, cómo le ocurre al 86,8 % de las mujeres. Su cuerpo está esculpido, cuidado y entrenado para esta tarea, y psicológicamente parece sacado de una escuela de geishas
Exactamente. Lo flipan.
Exactamente. Lo flipan.
Lo flipan? entonces cuéntanos que negocio te traes con la onlyfallera de lomo tatuado, porque no lo acabo de entender, hay lagunas que no cuentas en ese asunto.
No puede ser que te saque a pasear así sin más
Hay que tener amigos y amigas en todos lados.
Tengo casi 5 años más que tú y ni de lejos tu percha.
Sin sobrarme la pasta y sin tus abdominales de adamantium. Si tuviera esas dos cosas te aseguro que tendría la polla a cachos.
Bueno, ya sabemos que está cuidado físicamente, mide 1,90 y tiene pelazo. Ahora avancemos en otros planos, no entremos en bucle. Superemos ya esa paradoja
Cómo evitas el trabajo de darle vueltas a las cosas.
Cómo se nota que eres nazi.
Sí es que da igual la percha, el dinero y todo. Ayer mismo me metí en Amateur TV y había un viejo de nuestra carpetovetonia fumándose un peta en un chamizo, sentado en un sofá más roñoso que el de Ferris...y una rubia de 20 años que estaba bastante bien chupándole la minga, garganta profunda, gárgaras y lágrimas incluidas.
¿Qué te estás metiendo que confundes lo que se ve en el porno con la vida real?
¿Qué porno? Si es una página de cams. El tío estaba ahí fumándose su petardo tan tranquilo, no monetizaba ni na, ni siquiera tenía lo de los tokens abierto. Se corrió en su boca online, por amor a los amigos de la paja, desconectó y supongo que seguiría con su vida. Igual se echó una siesta.
En ese caso no, porque el efecto que pudieran tener las canas se anula con esa pregunta que denota desesperación e inseguridad.Es decir, que hay quizá un atisbo de esperanza para mí.
Fuma unos ducados que un poco de voz de maricon ya tienes.Es decir, que hay quizá un atisbo de esperanza para mí.
La conclusión es que cuando llegue a Sevilla, la helvética va a tener a 100 pishas esperando con la bishetera en la boca.
A ti no, desde luego.
Pues yo, de hecho, lo preferiría.A ti no, desde luego.
@THORNDIKE , creo que a nivel físico has llegado al techo, en cuanto a lo que puedes molar a una tipa, musculitos faldones y buena percha (al menos cuando no hay que llevar traje).
Necesitas aprobar una oposición de más categoría, que puedas aspirar a ser Subdirector, Secretario General de la Delegación del Gobierno, o similar en la Junta. Que te sientas ya la rehostia, que no haya mujer que se te resista a ningún nivel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.