Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Buenas noches, ¿cómo creéis que la va a cagar?

CH987.gif

Al final la chinadiense se fue a mear, de hecho a los 3 minutos de comenzar la conversación .

Tornillos sigue sentado en el bar esperando a que vuelva, extrañado de lo que está tardando...

Así se va a currar uno molido por el trasiego, pero esbozando una sonrisa de satisfacción por el deber cumplido

Quizás incluso quede algo de ella en ti, y al acercarte los dedos a las narices sientas ese olor a redención y ...Victoria

Denos más detalles y afotos.

Ya estoy en el curro, oliendo a coño, con las lentillas resecas pegadas a los ojos y to despeluchao.

Hoy es su último día aquí y hemos quedado en pasarlo juntos y follar más.
Así que no me he apresurado a hacer fotos y he disfrutado de la primera cita sin cumplir mi deber foril.

¿Qué puedo decir? El Truño AKA TORNILLO ha vuelto.

Vaya tigresa, señores, vaya polvos hemos echado, CÓMO FOLLA LA TÍA. Me ha comido entero, pero ENTERO.

Yo ya me había follado una "medio china"
pero es la primera vez que me cargo una china 100%. Qué maravilla de piel, qué maravilla de tacto, qué tersura, joder, y es cuarentona, ojo.

¿Pero lo mejor de todo? VAYA PAR DE TETAS NATURALES PERFECTAS.

ACOJONANTE, ¿pero esto cómo puede ser, sosio? Redondas, arriba, con pezonacos como timbres de castillo.

Además me he visto muy bien, empotrando son solvencia, un empotramiento serio, bien ejecutado, ya sabéis "a mi señal, ira y fuego".
Creo que es porque estoy más fino este año y le estoy metiendo "a jierro" al aeróbico.

Preguntad lo que queráis.

Hombre, la tía iba a lo que iba, era evidente que a no ser que Tornillos la cagara iba a llevársela por delante sí o sí.

Tornillos, ¿qué diferencias de carácter y personalidad encuentras entre esta china y una hezpañorda de su misma edad y condición?

Ya estoy en el curro, oliendo a coño, con las lentillas resecas pegadas a los ojos y to despeluchao.

Así que no me he apresurado a hacer fotos y he disfrutado de la primera cita sin cumplir mi deber foril.

Vaya tigresa, señores, vaya polvos hemos echado, CÓMO FOLLA LA TÍA. Me ha comido entero, pero ENTERO.

pero es la primera vez que me cargo una china 100%. Qué maravilla de piel, qué maravilla de tacto, qué tersura, joder, y es cuarentona, ojo.

ACOJONANTE, ¿pero esto cómo puede ser, sosio? Redondas, arriba, con pezonacos como timbres de castillo.

Además me he visto muy bien, empotrando son solvencia, un empotramiento serio, bien ejecutado, ya sabéis "a mi señal, ira y fuego".
Creo que es porque estoy más fino este año y le estoy metiendo "a jierro" al aeróbico.

¿En que momento de la cita sabías que ya estaba todo hecho y que el trofeo estaba ya en tu estantería?

En mi humilde opinión, aunque se hayan dicho de todo por el móvil, siempre tienes un porcentaje de duda.
Si la tía es como en las fotos y ya sabemos el físico de Truño, conversación básica en inglés, donde no puede profundizar como en español y vérsele las costuras... solo les queda acabar la cena e irse a hablar en el idioma universal del empotramiento.

La china estaba como en la foto? Qué outfit llevaba? y el infit, iba con ropa interior to'sessi?

Tiene el gato peludo o se ha vendido a occidente?

Lo raro es que no haya despertado en una bañera con hielos, así que esto si que puede catalogarse como Truñunfo.

Haberle preguntado si su familia trabaja en un taller ilegal para romper el hielo.

Última edición:
Se supone que ahora vendra a mi oficina y nos iremos a desayunar.

El potorro depilado.

Iba vestida casual, con deportivas y vestidillo con escote generoso.
Es una china guapa, la verdac.

Cuando la iba a penetrar musité "I'll be gentle" y me soltó una hostia en la cara mientras me miraba fijamente a los ojos y me espetaba un "FUCK ME".

Así que imaginen el percal.

Atrás
Arriba Pie