LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.428
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de mierda, yo voy a catar chocho mañana también y posiblemente me meen y aquí estoy leyendo los relatos no por eso soy un palilleroVer el archivos adjunto 136035
36 pajilleros sin vida viviendo vicariamente a través de Thorndiken, que está catando chocho tenso de milf asiática.
Hijo de mierda, yo voy a catar chocho mañana también y posiblemente me meen y aquí estoy leyendo los relatos no por eso soy un palillero
Xq mierda llamar mono a los latinos, vuestra raza no es puta hijo de putaNadie te ha preguntado tu mierda de opinión, mono de feria.
Saliendo del apartamento de la tía camino del curro.
TRUÑO HA FOLLADO.
Porque eres un puto mono, no eres latino y no eres de nuestra raza, subnormal.Xq mierda llamar mono a los latinos, vuestra raza no es puta hijo de puta
Saliendo del apartamento de la tía camino del curro.
TRUÑO HA FOLLADO.
Denos más detalles y afotos.
Alguien lo dijo primero.Hoy truño folla china.
Ya estoy en el curro, oliendo a coño, con las lentillas resecas pegadas a los ojos y to despeluchao.
Hoy es su último día aquí y hemos quedado en pasarlo juntos y follar más.
Así que no me he apresurado a hacer fotos y he disfrutado de la primera cita sin cumplir mi deber foril.
¿Qué puedo decir? El Truño AKA TORNILLO ha vuelto.
Vaya tigresa, señores, vaya polvos hemos echado, CÓMO FOLLA LA TÍA. Me ha comido entero, pero ENTERO.
Yo ya me había follado una "medio china"
pero es la primera vez que me cargo una china 100%. Qué maravilla de piel, qué maravilla de tacto, qué tersura, joder, y es cuarentona, ojo.
¿Pero lo mejor de todo? VAYA PAR DE TETAS NATURALES PERFECTAS.
ACOJONANTE, ¿pero esto cómo puede ser, sosio? Redondas, arriba, con pezonacos como timbres de castillo.
Además me he visto muy bien, empotrando son solvencia, un empotramiento serio, bien ejecutado, ya sabéis "a mi señal, ira y fuego".
Creo que es porque estoy más fino este año y le estoy metiendo "a jierro" al aeróbico.
Preguntad lo que queráis.
En mi humilde opinión, aunque se hayan dicho de todo por el móvil, siempre tienes un porcentaje de duda.
Si la tía es como en las fotos y ya sabemos el físico de Truño, conversación básica en inglés, donde no puede profundizar como en español y vérsele las costuras... solo les queda acabar la cena e irse a hablar en el idioma universal del empotramiento.En mi humilde opinión, aunque se hayan dicho de todo por el móvil, siempre tienes un porcentaje de duda.
Te ha salvado no saber decir en inglés "I'm looking for the love of my Life". Ahora que ya lo sabes ya puedes cagarlaSaliendo del apartamento de la tía camino del curro.
TRUÑO HA FOLLADO
Tiene el gato peludo o se ha vendido a occidente?Ya estoy en el curro, oliendo a coño, con las lentillas resecas pegadas a los ojos y to despeluchao.
Hoy es su último día aquí y hemos quedado en pasarlo juntos y follar más.
Así que no me he apresurado a hacer fotos y he disfrutado de la primera cita sin cumplir mi deber foril.
¿Qué puedo decir? El Truño AKA TORNILLO ha vuelto.
Vaya tigresa, señores, vaya polvos hemos echado, CÓMO FOLLA LA TÍA. Me ha comido entero, pero ENTERO.
Yo ya me había follado una "medio china"
pero es la primera vez que me cargo una china 100%. Qué maravilla de piel, qué maravilla de tacto, qué tersura, joder, y es cuarentona, ojo.
¿Pero lo mejor de todo? VAYA PAR DE TETAS NATURALES PERFECTAS.
ACOJONANTE, ¿pero esto cómo puede ser, sosio? Redondas, arriba, con pezonacos como timbres de castillo.
Además me he visto muy bien, empotrando son solvencia, un empotramiento serio, bien ejecutado, ya sabéis "a mi señal, ira y fuego".
Creo que es porque estoy más fino este año y le estoy metiendo "a jierro" al aeróbico.
Preguntad lo que queráis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.