Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El MAMUT LANUDO está ahí fuera. Que me cruce con él es la cuestión.
Como decía Ovidio en su "Ars amandi", lo primero para encontrar al MAMUT LANUDO, es acudir al foro, que te vean, que te conozcan, pues si no te ven, si no te das a conocer, difícilmente tendrás posibilidades.

¡ Vive Dios, que me estoy dejando ver!

Eres la mejor versión de ti mismo, forjado sobre una buena base. Un físico que ya no puedes pulir mas, un buen puesto pero que ya no te va hacer crecer profesionalmente y quizá ni falta que haga, casa con pisicina, el coche que quieras comprarte. Has llegado al tope tuyo de upgrades y persigues al mamut lanudo para completar el vacio que sientes. Quizá no sea el mamut lanudo lo que necesites, si no conducirte por el camino de la iluminación, en su trayecto seguramente veas campos llenos de mamut lanudos y unicornios, la cuestión es si para entonces tendrás interés en mamut lanudos.

El MAMUT LANUDO está ahí fuera. Que me cruce con él es la cuestión.
Como decía Ovidio en su "Ars amandi", lo primero para encontrar al MAMUT LANUDO, es acudir al foro, que te vean, que te conozcan, pues si no te ven, si no te das a conocer, difícilmente tendrás posibilidades.

¡ Vive Dios, que me estoy dejando ver!

Oyga @THORNDIKE , ¿No tiene ustec amigos casados que le presenten amigas solteras? Porque eso es un clásico, incluso en mi época de "emparejado" hice de Celestino, con diversos resultados, todos acabando en LOL.

De hecho esta semana voy a quedar con una joven lozana, rubia, alta, deportista (juega a voleibol) delgada y de 34, lo malo es que es cajera, pero bueno, no le podemos exigir demasiado, si la cosa va mal puedo poner cara Seinfield y espetarle:"You are a cashier", .... Me la ha agenciado un colega casado.

Oyga @THORNDIKE , ¿No tiene ustec amigos casados que le presenten amigas solteras? Porque eso es un clásico, incluso en mi época de "emparejado" hice de Celestino, con diversos resultados, todos acabando en LOL.

De hecho esta semana voy a quedar con una joven lozana, rubia, alta, deportista (juega a voleibol) delgada y de 34, lo malo es que es cajera, pero bueno, no le podemos exigir demasiado, si la cosa va mal puedo poner cara Seinfield y espetarle:"You are a cashier", .... Me la ha agenciado un colega casado.

En su día, un matrimonio hamijo me presentó una farmacéutica (con farmacia propia, ojo) con tetas como cabeza de mongolo. No estaba mal, quizás demasiado bajita, usted me entiende.
Pero por desgracia estaba tronada. El novio de toda la vida era un yonko que encima le untaba el lomo.

Todo lo demás que me han presentado era chatarra. Y ya saben que al desguace ya sé ir yo solo, jeje.

Las jugadoras de voley tienen un cuerpo que me encanta. Entrúchela con furia.

Última edición:
Entonces si Truño no folla, mi futuro es meterme a cura o emigrar a Europa del Este o Culombia.

Yo lo que no entiendo de Truño es que lo plantee tan dificil viviendo en una ciudad con tanta gente de paso o residente.

En este mes yo mismo he estado ligando, con diversa suerte, con una veinteañera, una treintañera y una de cuarenta divorciada. Y todas en un puto pueblo donde casi todo el pescao está vendido.

La de veinte le doy morbo por ser madurito y ha caído porque un día le picaba polla madura del carrusel que se come. La de treinta (la que a mí me interesa) me hace ojitos pero no se decide porque (dice) que quiere seguir viviendo y no es el momento, y la de cuarenta ya me está proponiendo planes para escaparnos a la playa para terminar de cazarme.

Este hilo me está sirviendo mucho más a mí que a Truño.

Última edición:
Yo lo que no entiendo de Truño es que lo plantee tan dificil viviendo en una ciudad con tanta gente de paso o residente.

En este mes yo mismo he estado ligando, con diversa suerte, con una veinteañera, una treintañera y una de cuarenta divorciada. Y todas en un puto pueblo donde casi todo el pescao está vendido.

La de veinte le doy morbo por ser madurito y ha caído porque un día le picaba polla madura del carrusel que se come. La de treinta (la que a mí me interesa) me hace ojitos pero no se decide porque (dice) que quiere seguir viviendo y no es el momento, y la de cuarenta ya me está proponiendo planes para escaparnos a la playa para terminar de cazarme.

No se si recuerdo mal, pero tu eras un gordo, no?

Donde has conocido a esas señoritas?

Y estaba buena.

Era una tía normal. La típica divorciada.

Sevilla es un terruño, hombre. Madrid y Barcelona sí que son tremendo caladero de coños. Esto es un vertedero coñil de catetas ajadas y locas del coño.

Me alegra que esté usted aprendiendo algo de mis visicitudes. Un fuerte abrazo, hamijo

Era una tía normal. La típica divorciada.

Sevilla es un terruño, hombre. Madrid y Barcelona sí que son tremendo caladero de coños. Esto es un vertedero coñil de catetas ajadas y locas del coño.

Me alegra que esté usted aprendiendo algo de mis visicitudes. Un fuerte abrazo, hamijo
Tu prueba de fuego es Euskal Herria, truño.

en sus sueños

Pero "lo malo es que es cajera".

Me cago en mi puta vida.

Hay cajeras que llegan a ministras, y pa una que se digna a quedar con un forero, el hijodeputa la menosprecia.

Llevo vinos pa repartir a rodabrazo y a este le daba el primero por clasista.

Lo que importa es la rosez (¿Rosadez?) del coño, anormal.

Igual sería "lo rosáceo" pero quería meter el femenino con calzador.

Ya sabes, la vayaina en lugar de el coño y tal.

Hostia puta.

Pero "lo malo es que es cajera".

Me cago en mi puta vida.

Hay cajeras que llegan a ministras, y pa una que se digna a quedar con un forero, el hijodeputa la menosprecia.

Llevo vinos pa repartir a rodabrazo y a este le daba el primero por clasista.

Lo que importa es la rosez (¿Rosadez?) del coño, anormal.

No creo que sea clasismo, es simplemente que el bagaje cultural/intelectual que se le puede presumir a una cajera de súper no es que vaya a ofrecer una conversación apasionante, interesante y constructiva.

Por eso, lo mejor es hablar poco y clavárle rápido el rabo.

Última edición:
No creo que sea clasismo, es simplemente que el bagaje cultural/intelectual que se le puede presumir a una cajera de súper no es que vaya a ofrecer una conversación apasionante, interesante y constructiva.

Por eso, lo mejor es hablar poco y clavárle rápido el rabo.

Ah bueno, que aquí los eruditos acostumbran a yacer con intelectuales.

Me cago en vuestra puta vida, anormales. No habéis visto una mujer cuerda en vuestra puta vida. Y os lo merecéis por gilipollas.

Porque la conversación de la mujer media sí lo es, ¿no?

¿Las tías con las que trabajas qué conversación tienen exactamente?

Y el mismo, que coversacion tiene exactamente? Porque todos ponemos putas mierdas aqui, pero algun post o tema que vomitamos es rescatable.

Pero el menda del registro "el mamut lanudo", "Sancho", "tolnabo", "el Atleti", "el shale con piscina", "mi PP", "er gym", "er tt" y "la feria miarma" no sale.

Última edición:
Ah bueno, que aquí los eruditos acostumbran a yacer con intelectuales.

Me cago en vuestra puta vida, anormales. No habéis visto una mujer cuerda en vuestra puta vida. Y os lo merecéis por gilipollas.

Ok.No te has follado nunca una cajera.

YO, SÍ. SÉ DE LO QUE HABLO.

No me seas guait nait de la mediocridad, hombre.

Una tía que es cajera de súper solo sirve para follarla, si está buena, o para que la preñe er Isra, montador de aires acondicionados.

Eres un puto hipócrita, es lo que eres.

Última edición:
Sí, su problema es mental, y, sin ser grave, lo que es es

Joder que no es grave, ante la expectativa de no salir de esa mierda...yo me pagaba un tiro.

Truño está completamente loco. Ya lo sabemos.

Y el mismo, que coversacion tiene exactamente? Porque todos ponemos putas mierdas aqui, pero algun post o tema que vomitamos es rescatable.

Pero el menda del registro "el mamut lanudo", "Sancho", "tolnabo", "el Atleti", "el shale con piscina", "mi PP", "er gym", "er tt" y "la feria miarma" no sale.

Y su ropa, su todo. El hijodeputa podría salir perfectamente en Mujeres hombres y viceversa y aquí está, pidiendo cultura.
Ok.No te has follado nunca una cajera.

YO, SÍ. SÉ DE LO QUE HABLO.

Yo a varias. Todas habían ido a la universidad o estaban yendo.

Pero hijodeputa, ¿tú a qué mujer con cultura y conversación te has follado? ¿O es que esas nos las ocultas? No nos mientas!!!!!

Atrás
Arriba Pie