Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Estoy en Marbella haciendo unas gestiones:

IMG_20240525_163413.webp

Y la verdad es que esto es otro mundo. Vaya jamonas me saltan en el tínder.
Acojonante las jacas que hay por aquí.

DETESTO ANDALUCÍA OCCIDENTAL.
 
Parece un hilo de recetas, qué cojones.

Eso sí, las jamonas que salen por Marbella, muchas serán rusas que buscan pagador a todos los efectos o colombianas que buscan papito, que para el caso es lo mismo, o perfiles falsos. También alguna choni tatuada con tetas de goma con aspiraciones de un tonto como Thorndike para exprimirle los huevos y la cartera.

Este tonto, cuando quede con la funcionaria mandará la foto del postre y del vaso de cerveza.
 
Parece un hilo de recetas, qué cojones.

Eso sí, las jamonas que salen por Marbella, muchas serán rusas que buscan pagador a todos los efectos o colombianas que buscan papito, que para el caso es lo mismo, o perfiles falsos. También alguna choni tatuada con tetas de goma con aspiraciones de un tonto como Thorndike para exprimirle los huevos y la cartera.

Este tonto, cuando quede con la funcionaria mandará la foto del postre y del vaso de cerveza.
Marbella es una caca comparado con Torremolinos. No he visto nunca mayor concentración de inglesas y alemanas de metrochenta, rubias como la cerveza y con las proporciones de la mismísima Venus.
 
Estoy en Marbella haciendo unas gestiones:

Ver el archivos adjunto 162927
Y la verdad es que esto es otro mundo. Vaya jamonas me saltan en el tínder.
Acojonante las jacas que hay por aquí.

DETESTO ANDALUCÍA OCCIDENTAL.
Málaga no es Andalucía Occidental (Zevilla y asimilados), primer aviso.
Parece un hilo de recetas, qué cojones.

Eso sí, las jamonas que salen por Marbella, muchas serán rusas que buscan pagador a todos los efectos o colombianas que buscan papito, que para el caso es lo mismo, o perfiles falsos. También alguna choni tatuada con tetas de goma con aspiraciones de un tonto como Thorndike para exprimirle los huevos y la cartera.

Este tonto, cuando quede con la funcionaria mandará la foto del postre y del vaso de cerveza.

Nor, ruskies en espiña hay pocas, y casi la mayoría están en la zona de levante o costa brava. Son ucras, mimetizadas como rusas, que pintan más y no dan la impresión de tan muertas de jambre.

En la costa del sol no es oro todo lo que reluce y hay mucho/a ghost/phantom/spectre/specter. Prefiero la fauna y flora de la costa tropical granaína, con sus pedrulos utilizados en la construcción de las pirámides de Egipto.
 
Estoy en Marbella haciendo unas gestiones:

Ver el archivos adjunto 162927
Y la verdad es que esto es otro mundo. Vaya jamonas me saltan en el tínder.
Acojonante las jacas que hay por aquí.

DETESTO ANDALUCÍA OCCIDENTAL.


Hablan muy raro allí, hoy me he cruzado con varios de Cádiz, y no usan las eses y usan mucho la ze , aqui en Málaga medio los entiendo.

Luego dicen de los Murcianos, que por cierto mi secretaria dice que llevo ya un tiempo y no se me pega el acento, mantengo intacta mi mezcla de alicantino valenciano.
 
Cuándo es la cita con el Mamut Lanudo? Para ir preparando la foto...Ver el archivos adjunto 162935

El lunes se supone que quiere quedar la torda.

Me mosquea que mida 1'81, pues esas pibas suelen ser muy gansas y desgarbadas, raro que tengan buen culo. Veremos.

En el 2003 me lié con una tía de dos putos metros en Sheffield (Inglaterra)

(preciso lo de Inglaterra para tocaros los cojones)

También me escama que quiera quedar con un PURETAZO como yo.
El lune saldremos de dudas, socios.
 
Última edición:
El lunes se supone que quiere quedar la torda.

Me mosquea que mida 1'81, pues esas pibas suelen ser muy gansas y desgarbadas, raro que tengan buen culo. Veremos.

En el 2003 me lié con una tía de dos putos metros en Sheffield (Inglaterra)

(preciso lo de Inglaterra para tocaros los cojones)

También me escama que quiera quedar con un PURETAZO como yo.
El lune saldremos de dudas, socios.
Varias opciones a tener en cuenta:

a) las pavas con su neura de buscar tíos más grandes que ellas se restringen el mercado y si es tan alta, he aquí que se haya dado con su muro particular por muy buena que esté.

b) Que esté en su fase de eterna adolescente y quiera probar un maduro. Y mañana un negro o un gitano...o una variación, a las empollonas les molan los brutotes.

Reporte su resultado el lunes.
 
Hablan muy raro allí, hoy me he cruzado con varios de Cádiz, y no usan las eses y usan mucho la ze , aqui en Málaga medio los entiendo.

Luego dicen de los Murcianos, que por cierto mi secretaria dice que llevo ya un tiempo y no se me pega el acento, mantengo intacta mi mezcla de alicantino valenciano.

Debes de vivir en una Andalucía paralela, los Malagueños cecean más que los de Cádiz, y hablo en general, porque en cádiz capital sesean mas que que un mellao.

Al tío que menos le entendido en mi vida era de un pueblo de Malaga, que cuando se mosqueaba hablaba así, zi za zu ze zajoze ziziza
 
También me escama que quiera quedar con un PURETAZO como yo.
No tienes remedio. En cuanto ves a una que te puede interesar, te comen las dudas. Empiezo a pensar que más te vale quedarte solo, porque las mujeres huelen el miedo mejor que los perros y la que se junte contigo va a hacerlo sabiendo desde el primer momento quién es el depredador y quién la presa.
 
Truño todavía no la conoces y ya te montas películas. Tienes que ser más selectivo. Calidad antes que cantidad.

No te ha pasado que la mayoría de mujeres que has conocido son unas petardas? Incluso esas pocas que pensaste "esta es diferente" al final rascaste un poco y resultó ser algo menos petarda, pero una petarda al fin y al cabo?

No te ha pasado que la mayoría de mujeres a las que te has follado no la saben chupar, no besan bien ni follan bien? Como para encontrar una que haga bien las 3, eso sí que es un mamut lanudo.

No hablemos ya del coño, un coño bonito y no voy a decir que huela bien pero que al menos no huela mal y que invite a comérselo después de follar a lo bruto en pleno verano es complicado de encontrar.

Yo es que no sé si es que eres sencillo y humilde y te conformas con poco o es que no tienes ni puta idea de la vida y por eso te va bien todo. Como un amigo que hace años me dijo medio en broma que con que una mujer tuviera boca, dos ojos y coño ya le iba bien :lol:


A un cita no tienes que ir pensando a ver si pasas sus pruebas y estás a su nivel, es ella la que tiene que demostrarte las cosas a ti. Tienes que ir con la autoestima trabajada de casa de lo contrario una mujer de alto valor se dará cuenta y saldrá corriendo sin mirar atrás.

Si vas pensando que es el mamut, mal asunto, el marco mental es que ella es el premio y tú eres un pringui que ya se sentirá afortunado si consigue meterla, tiene que ser al revés, tú (polla) eres el premio y esto no implica ser un chulo y un creído insoportable simplemente es actuar como un hombre que se respeta.
No ha hecho falta ni llegar al segundo párrafo para darse cuenta de que eres subnormal 😀
 
Estoy en Marbella haciendo unas gestiones:

Ver el archivos adjunto 162927
Y la verdad es que esto es otro mundo. Vaya jamonas me saltan en el tínder.
Acojonante las jacas que hay por aquí.

DETESTO ANDALUCÍA OCCIDENTAL.
Steakhouse, we speak English, Premier League sports bar

Me flipa el corte en cuadrícula del "Beef steak" y las potatoes/potatos recalentadas y aceitadas. El toque del romero es sutil y le da un toque de distinción.

Comparta usted para los parroquianos el restoran.
 
Última edición:
Steakhouse, we speak English, Premier League sports bar

Me flipa el corte en cuadrícula del "Beef steak" y las potatoes/potatos recalentadas y aceitadas. El toque del romero es sutil y le da un toque de distinción.

Comparta usted para los parroquianos el restoran.
Y sal negra.
 
Arriba Pie