Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Vuelves a autoboicotearte ante una mujer joven.

Thorndike folla por el físico, pero de cabeza anda regular y tiene mil y una inseguridades que le hacen cagarla a menudo. Si no fuese por ese físico, estaría a la altura de Ferris.

Siempre he dicho que zoquete de Truño podría estar con modelos de revista, pero tiene lo justo para no cagarse en el día a día.

En este caso ha sucedido lo de casi siempre. Ellas ven el six pack y se acuerdan de Brad Pitt en Leyendas de Pasión (porque no son unas crías, recordad) y quieren sentir pellejo con pellejo con un tío así y blao.

Y el notas les sale con conversación insulsa, en tono moñas, nada que suene a empotrador, así que ellas se van enfriando. Eso añadido a que en su perfil tendrá las fotos con gafas de sol o algo y luego les pasará una sin gafas y, como ya os he dicho veinte veces, nuestro conforero tiene UNA CARA DE BOBO QUE TIRA PARA ATRÁS.

Que alguna va cayendo, quizá porque sean más determinadas o estén más necesitadas o hayan tenido que comportarse de forma paternal con otros troñikens a lo largo del tiempo.

Luego viene @serdo y nos cuenta sus trolas, lo cual también resulta entretenido.
 
Es que si ya te hace un dismach o como se llame ese "no te ajunto ea!" tindereño uno por ahí musculoso del tinder que no conoces DE NADA yo me vería Ana María Enjamio. Asesinada a cuchilladas en el ascensor.
 
Y Dakilla como buena mujer tirando pullitas para que le ruegue, esta historia tiene de todo.

:palomitas:
 
Trapo aún sigue arrastrando taras de la infancia, la del niño al que han acostumbrado a mentirle para no herir sus sentimientos.

Si tiene que elegir entre realidades que replanteen su forma de actuar o mentiras que justifiquen su fracaso, elige lo segundo

A Trueno le hacían bullying de pequeño, hay heridas que están sin sanar.

1716918762421.webp



De nada.
 
A Trueno le hacían bullying de pequeño, hay heridas que están sin sanar.

Ver el archivos adjunto 163174


De nada.

¿Qué mosca te ha piccato?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este caso ha sucedido lo de casi siempre. Ellas ven el six pack y se acuerdan de Brad Pitt en Leyendas de Pasión (porque no son unas crías, recordad) y quieren sentir pellejo con pellejo con un tío así y blao.

Y el notas les sale con conversación insulsa, en tono moñas, nada que suene a empotrador, así que ellas se van enfriando. Eso añadido a que en su perfil tendrá las fotos con gafas de sol o algo y luego les pasará una sin gafas y, como ya os he dicho veinte veces, nuestro conforero tiene UNA CARA DE BOBO QUE TIRA PARA ATRÁS.
Yo siempre he apostado por un leve bizqueo o un Tourette que ni @redpo.
Que alguna va cayendo, quizá porque sean más determinadas o estén más necesitadas o hayan tenido que comportarse de forma paternal con otros troñikens a lo largo del tiempo.

Luego viene @serdo y nos cuenta sus trolas, lo cual también resulta entretenido.
Estás poniendo en duda la veracidad de las trepidantes aventuras de nuestro @Pepinillo?
 
Hace unos meses, hice un hilo con encuesta preguntando algo que para mí sigue siendo una incógnita a día de hoy. Que se producirá antes: que Ferris folle o que Truño encuentre su Mamut Lanudo?
 
Última edición:
Como os gusta ver fracasar a un triunfadó. Dejad de hacer leña del árbol caído.

Ahora que no follas, quizás tendrías a bien pasarte por el mancuernas y compartirnos el batido proteico. Dale un enfoque.
 
Última edición:
Como os gusta ver fracasar a un triunfadó. Dejad de hacer leña del árbol caído.

Ahora que no follas, quizás tendrías a bien pasarte por el mancuernas y compartirnos el batido proteico. Dale un enfoque.

Pronto volveré con otro coño bajo el brazo. Hoy tengo concierto de AC/DC, el finde barbacoe final de shempions, dentro de diez días me voy a la selva negra a explorar esa parte de Alemania.

Mi vida también es maravillosa sin follar un par de semanas.
 
Buenos dia dos cosas la primera que tenemo en la cabeza a juaquin sabina que decia las niña no quieren ser princesa pero se nos olvida bodila que decia que los tiempo estan cambiando el ganado no es lo que era y los toro son menos noble pero se quiere la puerta grande y solo se nos abre la de la enfermeria y yo os voy a decir la razon y es por olvidar las regla del toreo que son parar templar y mandar asi se hace

Otra cosa torike me alegro que te haya ido malamente porque te habria desgraciao una mujer asi yo comprendo el mamu de lana pero mal que te pese el bicho no esta escondio en una mujer que tu pueda lucir sino en una mujer de la que tu pueda presumir de lo buena persona que es yo se que tu busca lucirte y lo normal es que quiera lo mismo a tu lado pero eso es fracaso en la vida y ya he terminao
 
Buenos dia dos cosas la primera que tenemo en la cabeza a juaquin sabina que decia las niña no quieren ser princesa pero se nos olvida bodila que decia que los tiempo estan cambiando el ganado no es lo que era y los toro son menos noble pero se quiere la puerta grande y solo se nos abre la de la enfermeria y yo os voy a decir la razon y es por olvidar las regla del toreo que son parar templar y mandar asi se hace

Otra cosa torike me alegro que te haya ido malamente porque te habria desgraciao una mujer asi yo comprendo el mamu de lana pero mal que te pese el bicho no esta escondio en una mujer que tu pueda lucir sino en una mujer de la que tu pueda presumir de lo buena persona que es yo se que tu busca lucirte y lo normal es que quiera lo mismo a tu lado pero eso es fracaso en la vida y ya he terminao

Eso de "buena persona" lo dice usted porque ya está en una edad que el acto de "yacer" es un recuerdo del pasado.

Pero seguro que en esos días de vino y rosas bien que los pedía altos, robustos y con el nabo gordo y duro como piedra.

Puta vieja hipócrita.
 
Última edición:
Eso de "buena persona" lo dice usted porque ya está en una edad que el acto de "yacer" es un recuerdo del pasado.

Pero seguro que en esos días de vino y rosas bien que los pedía altos, robustos y con el nabo gordo y duro como piedra.
Querido torike toda la razon te doy
Mis dia de vino y rosa se fueron ya
Y los tuyo pregunto aun tiene el vino fresco y las rosa lozana y desafiante al rocio de la mañana
Pregunto

Hagame usted caso al meno en la mitad
Por vieja por puta y por hipocrita
 
Última edición:
Ya que eres Nazi tal vez haya suerte y en tu escapadita al Reich vuelvas con una Frau Braun.
 
Atrás
Arriba Pie