Me lo dijo Pérez
Veterano
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 844
La polaca, coño, la polaca. Si no es una IA, hasta tiene cara de buena persona. Céntrate, hostia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me jodas que va a ser una chica culta e inteligente, a ver si la vamos a liar.Hay algo que me escama. Y es lo jodidamente bien que escribe para ser extranjera.
Algo raro hay aquí, mis panas.
Pues nada, parece que mi vieja no va a palmar y está estable. Así que es hora de que Truñikeit, simpre vuestro, vuelva a revivir este puto hilo a tope de viejas, meados, y condones rancios. LEEEEETS GOOOO
He hecho marshs con esta piba, pero no puedo hablarle, tiene que empezar ella.
Pinta bien y ya tengo experiencia con suecas.
Ver el archivos adjunto 199276
Ver el archivos adjunto 199277
¿Qué me dice MI GENTE?
Por otro lado, sigo hablando con la pava esta del trío, a ver qué tal.
31 tacos tiene.
Ver el archivos adjunto 199275
@Troy McClon ya se ha inventado la excusa. Es que no fallaHay algo que me escama. Y es lo jodidamente bien que escribe para ser extranjera.
@Troy McClon ya estará pergeñando unas cuantas decenas de respuestas sarcásticas que dejarán en bragas a Quevedo.@Troy McClon ya se ha inventado la excusa. Es que no falla
Hay algo que me escama. Y es lo jodidamente bien que escribe para ser extranjera.
Truñike, tu crew empuja! Ese coñito rosado debe ser todo tuyo, ese angelito tiene que ser tu kobieta!A esta me la llevo a lo oscuro del Hawi.
KarlitosBcn in memorial.
Tan rosado no estará con 41 primaveras (bueno, eso es lo que dice)Truñike, tu crew empuja! Ese coñito rosado debe ser todo tuyo, ese angelito tiene que ser tu kobieta!
Todavía puede preñarTan rosado no estará con 41 primaveras (bueno, eso es lo que dice)
Ojalá sea un anzuelo y aparezcan dos fulanos para la venta de órganos en el mercado negro. Que yo es más por ti que por desearte mal, así te quitas de esas comidas tan tristes e insípidas.
Nosotros APENANDO, APENANDO.Truño está ahora mismo empujando como si le fuera la vida en ello, la polaca con los ojos en blanco y nosotros APOLLANDO.
No enseñarlo puede ser una opción...Si se me cagan yo que le voy a hacer.
No enseñarlo puede ser una opción...
No enseñarlo sería de mal forero.No enseñarlo puede ser una opción...
Pues que fue bonito mientras duró. Next.No enseñarlo sería de mal forero.
¿QUÉ PASA CHAVALADAAAAAAAAAA?
Acabo de llegar al queli.
Pues la tía estaba BASTANTE bien. Mejor que en las fotos. Me he quedado un poco trambóliko cuando la he visto, pero he reaccionado con un "hoohla" con tono mongólico mientras pensaba para mis adentros "a esta tía no me la pincho yo ni de coña". Ya conocéis mis inseguridades truñiles.
Hemos dado un paseo por el parque y la Plaza de España. Yo en plan freetour contándole anécdotas y subnormalidades históricas que la piba escuchaba sin decir nada. Vaya chapa le he dado, joder.
Después para el centro, parada en un rooftop a tomar un agua con gas y cuando ya anochecía le ofrecí cenar a lo que accedió.
Habla un perfectísimo castellano y tonta no es. Desde luego, estas pibas están a años luz de las hezpañordas. No hay color en intelecto y conversación.
Yo soy un PARAO de cojones, pero he pensado en el floro (os juro que me he acordado de vosotros, sobre todo de @miliu ) y he pensado "NO, JODER, TIRA REJÓN DE MUERTE, ESTA NO SE PUEDE ESCAPAR"
Total que hago mi típica estrategia de "te acompaño hasta tal sitio y ya ahí tiro yo para mi casa".
Cuando llego al punto, en el momento de despedirnos, hago lo típico de mirarla a los ojos a buscar aprobación, y no me aparta la mirada. Así que la he trincado por la cintura y le he dado un pico, y a su vez un muerdo que ella ha recibido tímidamente sin apenas abrir la boca, a lo que ya he dicho "uh, esta no quiere fakar hoy". Nos hemos despedido y cada uno por su lado.
Después al llegar a casa, le he escrito:
Ver el archivos adjunto 199467
Y ahí quedó la cosa.
No tengo claro el partido.
¿Qué opináis?
A esta me la llevo a lo oscuro del Hawi.
KarlitosBcn in memorial.
Yo soy un PARAO de cojones, pero he pensado en el floro (os juro que me he acordado de vosotros, sobre todo de @miliu ) y he pensado "NO, JODER, TIRA REJÓN DE MUERTE, ESTA NO SE PUEDE ESCAPAR"
Total que hago mi típica estrategia de "te acompaño hasta tal sitio y ya ahí tiro yo para mi casa".
Cuando llego al punto, en el momento de despedirnos, hago lo típico de mirarla a los ojos a buscar aprobación, y no me aparta la mirada. Así que la he trincado por la cintura y le he dado un pico, y a su vez un muerdo que ella ha recibido tímidamente sin apenas abrir la boca, a lo que ya he dicho "uh, esta no quiere fakar hoy". Nos hemos despedido y cada uno por su lado.
Después al llegar a casa, le he escrito:
Ver el archivos adjunto 199467
Y ahí quedó la cosa.
No tengo claro el partido.
¿Qué opináis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.