Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Era buena chica y le dió pena hacerle el culo boca. A mi lo que me gusta es invitarla a cenar a casa y en la mesa, mientras mantenemos una charla discernida, tirarle la sopa con mandonguillas a la cara. Si no rechista es buena chica.

Editado cobardemente:
No puede ser, desde la mañana del sábado ha estado fuera. Y no se explica si no se lo han estado bien y follando a punta pala.
No nos trollees eh hijo de puta?

Se está haciendo de rogar, para subir una foto de lo que cenaron y decirnos que no folló.
Pinta mal la cosa.

Pero si ya ha dicho que "TODO MAL", así que no sé qué más quieren saber.

Ah, los detalles...

Editado cobardemente:
TODO MAL: Media hora antes de la cita le dijo que no podía ir porque se sentía mal (había quedado con Macumba Babumba, trianero de origen senegalés)

TODO MAL es que se gasto los orocs en invitarla a comer, luego a cenar, luego a salir por ahí, etc... Y todo el rato hablando del tiempo, de temas banales, y sin tocarle 1 dedo en plan como si fuese su amigo sancho.

Y cuando falta 1 minuto para acabar la cita Y la tia esta ya hasta el coño tirarse en plan kamikace a comerle el morro y que la tia le haga la cobra, o peor que vaya la tia a su casa y dormir abrazados con la polla dura y thorkis te quiero como amigo, etc... despues de probablemente haberse metido la tia en la piscina en tetas y el tío no haberle tocado nada....

Estuve alli, entre mis 20 y largooos 30 pensaba q la cosa iba por ahí, pero no...

Editado cobardemente:
Tuerquis es un caballero sevillano, estais acostumbrados a los pillines de polígono y barrio de trompeteros.
Trukis nos va a dar detalles en cualquier momento, en cuanto se le pase la impresión de haber tenido tan cerca la posible madre de sus nietos.

El hilo monográfico de ferris es un festival de la subnormalidad pero el mismo se encarga cada 4 minutos de contar como le va la vida, pero el Jason Batemam este de pacotilla aparece cuando cree que va a foshar

Atrás
Arriba Pie