Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El respeto al prójimo de follarse a tías con pareja y de no ir de frente con tías con las que solo quieres un polvo.Soy un hombre de honor. Un buen tipo, y por eso he follado menos de lo que debería en esta vida.
A las pibas les gustan los gamberros, los hijos de puta, la gente violenta y altanera.
Educación, ética y valores cristianos de respeto al prójimo, rigen mi conducta.
Y recordad, SOY FORERO.
Deberías delegar las comunicaciones via apps a @Ferris , que tiene un punto canallita y luego tú rematar la faena.
Imposible pa los feos, los guapos follan con o sin app.Pues de eso se trata, melón, que esta imposible cualquier app,
Qué mamut lanudo, anormal? Debes ser el rastreador más ciego y subnormal de todos los tiempos.Busco el mítico MAMUT LANUDO. Llevo tiempo rastreando uno.
Dicen que ya está extinto y que a mi edad ya es imposible cazar un ejemplar de tan mítico animal.
Año tras año voy perdiendo la ilusión y la esperanza, no puedo negarlo.
¿Pero sabe ustec lo que nunca perderé?
Este foro y sus foreros.
MÁPÍPOL
Aquí en España veo mucha friki de +35 sola con dientes amarillos y sarro, vamos hasta aquí me llega el pestazo, en Latinoamérica la que está sola a esa edad es por que está pirada de la cabeza y nadie la quiere o de entrada es un puto orco, vamos que aquí hay el doble o triple de esas y andan buscando cacho en aplicaciones, es penosoQué mamut lanudo, anormal? Debes ser el rastreador más ciego y subnormal de todos los tiempos.
Sólo buscas viejas asquerosas, fumadoras y desquiciadas de la cabeza que han llegado solas a los cincuenta como tú, sois una puta panda de tarados.
Busca, busca donde no es, tira la caña en el desierto, a ver si pica algún pez. Sigue, sigue, jajajajaja.
Es el precio a pagar por vivir en el primer mundo.Aquí en España veo mucha friki de +35 sola con dientes amarillos y sarro, vamos hasta aquí me llega el pestazo, en Latinoamérica la que está sola a esa edad es por que está pirada de la cabeza y nadie la quiere o de entrada es un puto orco, vamos que aquí hay el doble o triple de esas y andan buscando cacho en aplicaciones, es penoso
Joder, quieres callar ya, subnormal. Que vives en un país de mierda que es al puta risa de lo ridículo que es. Qué coño vas tú a saber de lo que es comer cada día.Aquí en España veo mucha friki de +35 sola con dientes amarillos y sarro, vamos hasta aquí me llega el pestazo, en Latinoamérica la que está sola a esa edad es por que está pirada de la cabeza y nadie la quiere o de entrada es un puto orco, vamos que aquí hay el doble o triple de esas y andan buscando cacho en aplicaciones, es penoso
Qué mamut lanudo, anormal? Debes ser el rastreador más ciego y subnormal de todos los tiempos.
Sólo buscas viejas asquerosas, fumadoras y desquiciadas de la cabeza que han llegado solas a los cincuenta como tú, sois una puta panda de tarados.
Busca, busca donde no es, tira la caña en el desierto, a ver si pica algún pez. Sigue, sigue, jajajajaja.
en Latinoamérica la que está sola a esa edad es por que está pirada de la cabeza y nadie la quiere o de entrada es un puto orco,
Hispanos o lo que seaAllí son más de tener varias bendiciones de diferentes santos, como si no hubiese medidas anticonceptivas.
Y no es Latinoamérica, que no sois latinos. Te mueres y no aprendes.
Pero a ver, mono de mierda: QUE LAS MEJORES TÍAS DE TU PAÍS SE VIENEN A ESPAÑA A INTENTAR PILLAR A UN ESPAÑOL.Aquí en España veo mucha friki de +35 sola con dientes amarillos y sarro, vamos hasta aquí me llega el pestazo, en Latinoamérica la que está sola a esa edad es por que está pirada de la cabeza y nadie la quiere o de entrada es un puto orco, vamos que aquí hay el doble o triple de esas y andan buscando cacho en aplicaciones, es penoso
Hey hijo de puta solo te recuerdo algo, no son las mejores son las más feas y marginales, ninguna de chica que realmente esté buena se va a ningún lado a pillar cacho por qué allá lo tienen todo. Puto subnormalPero a ver, mono de mierda: QUE LAS MEJORES TÍAS DE TU PAÍS SE VIENEN A ESPAÑA A INTENTAR PILLAR A UN ESPAÑOL.
¿Qué haces criticándonos? Si la mayoría de tus compatriotas féminas están haciendo rotondas a 30€ la mamada sin, después del enorme choque cultura, al entrar en un país del primer mundo.
Tenéis hasta un ejército de élite.Hey hijo de puta solo te recuerdo algo, no son las mejores son las más feas y marginales, ninguna de chica que realmente esté buena se va a ningún lado a pillar cacho por qué allá lo tienen todo. Puto subnormal
"He empezado tantas veces de 0 en esto del" y a saber que gilipollez ponía después. Bonito eufemismo para decir que se ha comido 800 millones de pollas, pero pedazo de puta, si tienes el cerebro destruido de serotonina, nunca jamás vas a encontrar más que a un random que te ponga a cuatro y no te quiera volver a ver jamás tus tetas mal operadas.
Al menos hace el esfuerzo se arreglarse un poco tiene buenas tetas y se maquilla, peor son las que andan por ahí como un espantapájaros esas si me tumban la verga de inmediato, esta no está mal"He empezado tantas veces de 0 en esto del" y a saber que gilipollez ponía después. Bonito eufemismo para decir que se ha comido 800 millones de pollas, pero pedazo de puta, si tienes el cerebro destruido de serotonina, nunca jamás vas a encontrar más que a un random que te ponga a cuatro y no te quiera volver a ver jamás tus tetas mal operadas.
Ayer por circunstancias me di un paseo monumental , de casi 15km. Por las partes por las que fui me crucé con bastantes hispanoamericanas.
Son berenjenas con extremidades. Cuerpos sin forma la mejor de las veces, redondos, sin tetas y sin culo, como un huevo el tronco, feas y horteras hasta decir basta.
Luego adelanté a una a la que le medirían sus caderas lo mismo que su altura, unas deformaciones tremendas, eso no eran cartucheras, era como si llevase sacos a la altura de las caderas. La hija de puta iba con leggins, qué ascazo. Berenjenas, macho, oscuras, con manchas en la piel, del mismo aspecto que esa verdura, enanas... la leche puta. Si es que son infollables. Y luego su forma de hablar, de llegar a los sitios sin saludar ni dar las gracias, con esa cadencia que pondría nervioso al sumo no hacedor... ¡Que si somos demasiado directos! Pero hija de puta, si te pones a dar vueltas y en dos años aún no hemos llegado a lo que me quieres decir...
Es verdad que igual no hay un montonazo de españolas espectaculares, pero joder, pocas te ves tan deformes como el 90% de las hispanoamericanas.
Se puede decir que un 80 por ciento de las españolas son tías con cuerpos normales, no están gordas ni son esos engendros con aspecto de primate.
Que personalmente me guste más el fenotipo del norte de Europa no quiere decir que no vea que hay españolas (de aspecto canónico) muy guapas.
Y lo de la limpieza, higiene y los olores no sé de dónde se lo saca este subnormal, porque excepto @Ferris, en mi entorno todo el puto mundo es de una ducha diaria mínima.
Yo de hecho suelo ducharme dos, y me gusta acabar con agua helada que es mano de santo cuando te duele alguna extremidad por haber forzado haciendo deporte. Y en mi gimnasio veo que la gente lleva su desodorante, el gel, champú y una colonia para salir a currar como una persona normal. Y se cepillan los dientes, otra subnormalidad del anormal este, no estaría lleno de clínicas dentales cualquier ciudad si la gente o cuidase su higiene dental.
Incluso el que tiene que llevar traje lo trae en su funda, con la camisa planchada y limpia. Subes al metro a primera hora y se ve mucho pelo húmedo que no se ha secado aún de la ducha de la mañana, vamos, no me jodas. Que haya alguna vez algún guarro que lleva una camiseta oliendo a sobaquera sigue siendo la excepción de la regla. Que por la tarde, después de un día currando, alguno huela, pues es normal, pero no es el mismo olor que el que lleva varios días la camiseta pillando olores y sudores.
21 años tiene el gato
Del tocar los cojones al personal, era."He empezado tantas veces de 0 en esto del" y a saber que gilipollez ponía después.
Y no es Latinoamérica, que no sois latinos. Te mueres y no aprendes.
"He empezado tantas veces de 0 en esto del" y a saber que gilipollez ponía después. Bonito eufemismo para decir que se ha comido 800 millones de pollas, pero pedazo de puta, si tienes el cerebro destruido de serotonina, nunca jamás vas a encontrar más que a un random que te ponga a cuatro y no te quiera volver a ver jamás tus tetas mal operadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.