Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya veremos, pues aquí lo contaré.
No vas a llamar a @hitsfromthebong , no vas a pillar coca, no vas a hacer caso a nada de lo que se te pueda decir, no vas a follar con ninguna tía con un mínimo de clase, no vas a ir al psiquiatra, no vas a hacer nada porque estás como una jodida regadera, te falta un tornillo, y no tienes remedio.

Coño es verdad, Truñike, y aquello de probar coca, ya descartado como lo de chingar con <40 ?

Has tenido un subidón por una alerta en el Bumble, solo vives para la dopamina de las alertas de las cien apps de ligue que te tiras el día mirando. Pero en cinco minutos, sentado en tu sofá mugroso, te vuelves a hundir en la mierda a la que perteneces.
Si le dices esas cosas se me tumba la verga.

No vas a llamar a @hitsfromthebong , no vas a pillar coca, no vas a hacer caso a nada de lo que se te pueda decir, no vas a follar con ninguna tía con un mínimo de clase, no vas a ir al psiquiatra, no vas a hacer nada porque estás como una jodida regadera, te falta un tornillo, y no tienes remedio.
Tal cual.
Si el otro día me follé una treinteañera, joder.
Panchita trastornada más bien, que te llamó cuarentón mientras te la follabas y que se le cruzó el cable rojo con el azul y tan pronto se quería ir,te pedía que le comieras el coño,vamos, que de toda la vida,más vale paja en mano que cien hembras volando.

La treintañera no contesta. La treintañera se ha ahorcado en cuanto ha recuperado la consciencia y el asco del recuerdo de estar con semejante engendro la ha empujado al suicidio.
La treintañera, en un acto de iluminación, ha dejado un vídeo de advertencia a todo el género femenino con una nota a partir de 5 sobre 10 de que ver el perfil del anormal bizco en cualquier app de ligue tiene los mismos efectos en la vida que ver el VHS de The Ring. Acto seguido recibes una llamada por la que un retrasado te invita a una barbacoa con globos. A los siete días mueres.

La treintañera no contesta. La treintañera se ha ahorcado en cuanto ha recuperado la consciencia y el asco del recuerdo de estar con semejante engendro la ha empujado al suicidio.

La follé bien. Tarde o temprano volverá. Siempre vuelven.

Editado cobardemente:
Eso es ingestionable. En mi buena época si iniciaba el contacto un lunes me parecia una eternidad hasta llegar al finde. Dejaba dias enteros en el limbo. Contra menos escribas mejor

Vistos tus exitosos resultados follándote putas sidosas de motel donde no piden DNI, mejor que se tire escribiéndoles un mes.

Editado cobardemente:
La follé bien. Tarde o temprano volverá. Siempre vuelven.

Que quiere un hijo, puto gilipollas.

Que vas a perder tu casa y todo lo que tienes por follarte a una loca a la que has visto una vez en tu vida.

La follé bien, dice.
Que va a volver porque la folló bien, dice.
¿Truño, tú te lees?

@pai-mei, mira este.

Editado cobardemente:
Yo no sé el motivo por el que se me hace tan cargante el subnormal éste, supongo que será por lo de la gilipollez del mamut lanudo, o por anhelar formar una familia camino de los 50, o por su forma de proceder o por su pasotismo cuando pone el caramelo en la boca y luego lo cuenta todo escueto y tarde, o porque es rematadamente subnormal.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie