Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya veremos, pues aquí lo contaré.
Por lo pronto, ya has quitado las imágenes en menos de 12 horas, por lo que no podemos valorar la mercancía.
Pídele afotos de la amiga, a ver.
Como @hitsfromthebong ya te mandó al peo en su día por dejarlo tirado sin acudir a su invitación, llévate a @Edelweiss que se le nota falto y seguro que no te rechaza y está en tu misma ciudad.

Imaginadlo por un momento..

Acuden a la cita las dos cuarentonas,

Truño con su bizquera y Edelweiss con su voz de maricona y un par de cajas de deportivas.

Eso sí sería por el LOL

Editado cobardemente:
El sábado 25 voy a salir de tardeo con posterior cachondeo nocturno, a ver si pillo algo de la manera tradicional.
Bien. Por fin un primer paso hacia el puto Mamut.

Pero no esperes a la noche.. En el tardeo es donde tienes que tirar las fichas.

Por la noche sólo vas a encontrar lo mismo que hasta ahora.

Bien. Por fin un primer paso hacia el puto Mamut.

Pero no esperes a la noche.. En el tardeo es donde tienes que tirar las fichas.

Por la noche sólo vas a encontrar lo mismo que hasta ahora.

Pero vamos a ver, ¿tú tienes pareja? tienes hijos? ¿tienes tu mamute lanudo disecado en el salón?
¿No verdad?

Pues deja que nos encarguemos de los consejos los triunfers que tenemos resultajajjajajja

Pero vamos a ver, ¿tú tienes pareja? tienes hijos? ¿tienes tu mamute lanudo disecado en el salón?
¿No verdad?

Pues deja que nos encarguemos de los consejos los triunfers que tenemos resultajajjajajja
Antes de responderte, ¿tú conoces los colores de fuentes y las fuentes automáticas?.

He tenido varias parejas.
No tengo hijos.
Tuve un mamut lanudo que voló cuando le dejé la puerta abierta y se la señalé. Quería mandar en mi jaula.
Y últimamente cuando viajo por trabajo o por placer aprovecho las oportunidades que se me presentan en el día a día. La pena es que donde resido no hay oportunidades ya.

Antes de responderte, ¿tú conoces los colores de fuentes y las fuentes automáticas?.

He tenido varias parejas.
No tengo hijos.
Tuve un mamut lanudo que voló cuando le dejé la puerta abierta y se la señalé. Quería mandar en mi jaula.
Y últimamente cuando viajo por trabajo o por placer aprovecho las oportunidades que se me presentan en el día a día. La pena es que donde resido no hay oportunidades ya.

Era un chiste fácil.
Como su ahora hiciera falta tener referencias para insultar a Truño.

Por lo pronto, ya has quitado las imágenes en menos de 12 horas, por lo que no podemos valorar la mercancía.

Como @hitsfromthebong ya te mandó al peo en su día por dejarlo tirado sin acudir a su invitación, llévate a @Edelweiss que se le nota falto y seguro que no te rechaza y está en tu misma ciudad.

Truño con su bizquera y Edelweiss con su voz de maricona y un par de cajas de deportivas.

Eso sí sería por el LOL
Yo cuarentonas, afortuadamente puedo localizar a alguna que otra para caliqueño, mi tagret son las teens. Ya le invité un dia a un cumple con teens y no quiso, el muy gañan.

Apoyarte te apoyamos, pero
El sábado 25 voy a salir de tardeo con posterior cachondeo nocturno, a ver si pillo algo de la
De tardeo, cada vez peor.
Madre

Eso sí sería por el LOL
Al mi arma voz complicada no se lo lleva ni la Macarena….

y la grasia que tiene nuestro amigo...

y la turra, no te olvides de la turra.

Si follan les ponemos un monumento en Sevilla.

Menuda callada de boca a tanto cenizo.
Por suscripción popular en trucutus el monumento, la verdad es que sería un hit ; no podría decir que no puede con todo !

El sábado 25 voy a salir de tardeo con posterior cachondeo nocturno, a ver si pillo algo de la manera tradicional.

Ahí sólo encontrarás mierda sobrevalorada. Te lo he dicho cienes de veces, a ver si espabilas:

- Asociaciones de apoyo a viudas recientes.
- Asociaciones de apoyo a familiares de enfermos terminales.
- Iglesia adventista o evangelista, cualquiera me vale.

Espabila, mongolo.

Eso sí sería por el LOL

Aplícate el cuento.

La clave es un par de claras para el puntito, sin que se te trabe la lengua. Y pa coca te dará el arrojo para echarle mano al culo a las primeras de cambio.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
:lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje

A ver puto lerdo. ¿Cómo que mientras aparece?

Mira @karls, quería follarse a una española y se cogió un avión a España.
En definitiva, lo que hace un hombre.

Igual que si te quieres follar a alguien tienes que follártela tú, no esperar a que te escriba ella, que pareces una puta charo.

Tienes más pajaros en la cabeza que la tía @dakilla.
Eso es cierto hay que ser intenso, insistente, tocar los cojones, hasta que abra las patas o te bloquee, es de perdedores esperar que la mujer tome la iniciativa

Atrás
Arriba Pie