GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.600
Vistos tus exitosos resultados follándote putas sidosas de motel donde no piden DNI, mejor que se tire escribiéndoles un mes.
No a todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vistos tus exitosos resultados follándote putas sidosas de motel donde no piden DNI, mejor que se tire escribiéndoles un mes.
Por lo pronto, ya has quitado las imágenes en menos de 12 horas, por lo que no podemos valorar la mercancía.Ya veremos, pues aquí lo contaré.
Como @hitsfromthebong ya te mandó al peo en su día por dejarlo tirado sin acudir a su invitación, llévate a @Edelweiss que se le nota falto y seguro que no te rechaza y está en tu misma ciudad.Pídele afotos de la amiga, a ver.
Bien. Por fin un primer paso hacia el puto Mamut.El sábado 25 voy a salir de tardeo con posterior cachondeo nocturno, a ver si pillo algo de la manera tradicional.
Imaginadlo por un momento..
Acuden a la cita las dos cuarentonas,
Truño con su bizquera
y la turra, no te olvides de la turra.y Edelweiss con su voz de maricona y un par de cajas de deportivas.
Eso sí sería por el LOL
Bien. Por fin un primer paso hacia el puto Mamut.
Pero no esperes a la noche.. En el tardeo es donde tienes que tirar las fichas.
Por la noche sólo vas a encontrar lo mismo que hasta ahora.
Antes de responderte, ¿tú conoces los colores de fuentes y las fuentes automáticas?.Pero vamos a ver, ¿tú tienes pareja? tienes hijos? ¿tienes tu mamute lanudo disecado en el salón?
¿No verdad?
Pues deja que nos encarguemos de los consejos los triunfers que tenemos resultajajjajajja
Antes de responderte, ¿tú conoces los colores de fuentes y las fuentes automáticas?.
He tenido varias parejas.
No tengo hijos.
Tuve un mamut lanudo que voló cuando le dejé la puerta abierta y se la señalé. Quería mandar en mi jaula.
Y últimamente cuando viajo por trabajo o por placer aprovecho las oportunidades que se me presentan en el día a día. La pena es que donde resido no hay oportunidades ya.
Él sabe que le enseño el camino.Era un chiste fácil.
Como su ahora hiciera falta tener referencias para insultar a Truño.
Yo cuarentonas, afortuadamente puedo localizar a alguna que otra para caliqueño, mi tagret son las teens. Ya le invité un dia a un cumple con teens y no quiso, el muy gañan.Por lo pronto, ya has quitado las imágenes en menos de 12 horas, por lo que no podemos valorar la mercancía.
Como @hitsfromthebong ya te mandó al peo en su día por dejarlo tirado sin acudir a su invitación, llévate a @Edelweiss que se le nota falto y seguro que no te rechaza y está en tu misma ciudad.
Truño con su bizquera y Edelweiss con su voz de maricona y un par de cajas de deportivas.
Eso sí sería por el LOL
El sábado 25 voy a salir de tardeo con posterior cachondeo nocturno, a ver si pillo algo de la
MadreDe tardeo, cada vez peor.
Al mi arma voz complicada no se lo lleva ni la Macarena….Por lo pronto, ya has quitado las imágenes en menos de 12 horas, por lo que no podemos valorar la mercancía.
Como @hitsfromthebong ya te mandó al peo en su día por dejarlo tirado sin acudir a su invitación, llévate a @Edelweiss que se le nota falto y seguro que no te rechaza y está en tu misma ciudad.
Truño con su bizquera y Edelweiss con su voz de maricona y un par de cajas de deportivas.
Eso sí sería por el LOL
Ya le invité un dia a un cumple con teens y no quiso, el muy gañan.
Ese es su momento, por la noche no va a ligar ; ni el 100% del foro que peina canas…De tardeo, cada vez peor.
Por suscripción popular en trucutus el monumento, la verdad es que sería un hit ; no podría decir que no puede con todo !y la grasia que tiene nuestro amigo...
y la turra, no te olvides de la turra.
Si follan les ponemos un monumento en Sevilla.
Menuda callada de boca a tanto cenizo.
El sábado 25 voy a salir de tardeo con posterior cachondeo nocturno, a ver si pillo algo de la manera tradicional.
Por lo pronto, ya has quitado las imágenes en menos de 12 horas, por lo que no podemos valorar la mercancía.
Eso sí sería por el LOL
El sábado 25 voy a salir de tardeo con posterior cachondeo nocturno, a ver si pillo algo de la manera tradicional.
Ese es su momento, por la noche no va a ligar ; ni el 100% del foro que peina canas…
ya he comido muchas pollas hoy, dice esto
¿El cuento del no-bizco o el de la voz varonil?Aplícate el cuento.
¿Y de la vigiillancia con cámara en mano y el cloroformo para llevarlas a la mazmorra no le dices nada?La clave es un par de claras para el puntito, sin que se te trabe la lengua. Y pa coca te dará el arrojo para echarle mano al culo a las primeras de cambio.
¿Y de la vigiillancia con cámara en mano y el cloroformo para llevarlas a la mazmorra no le dices nada?
Eso es cierto hay que ser intenso, insistente, tocar los cojones, hasta que abra las patas o te bloquee, es de perdedores esperar que la mujer tome la iniciativa![]()
![]()
![]()
jejeje
A ver puto lerdo. ¿Cómo que mientras aparece?
Mira @karls, quería follarse a una española y se cogió un avión a España.
En definitiva, lo que hace un hombre.
Igual que si te quieres follar a alguien tienes que follártela tú, no esperar a que te escriba ella, que pareces una puta charo.
Tienes más pajaros en la cabeza que la tía @dakilla.
No te quito razon, no te falta razón, pero entre crew, piedras y bbq me ha parecido lo mejor que ha dicho en mucho tiempo...No he dicho lo contrario, pero la palabra tardeo implica una subnormalidad profunda, a la par de juernes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.