Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.942
@GuardianDelColacadoVaya calvario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@GuardianDelColacadoVaya calvario.
Una vez me arrastraron a un local de esos y fue traumatizante.
Gente muy acabada, gritando como locos cuando pusieron "chiquilla" de Seguridad social.
Hablando con una llego su amiga y grito "Ya es abuela!!"
Por un lado puedo entender que los de mas de 45 quueran divertirse, pero aquello era como intentar repetir algo que pasó hace mas de 30 años.
Mira, tengo 53, pero no tengo nada que ver con esa panda de gordos sudorosos cocainomanos que había allí.Esa gente no tiene reparos en follarse tías THORNDIKE style.Pero si tú los cincuenta ya no los cumples, hijo de puta, y llevas moño y camiseta con perlitas
Ya no tienes edad para ir con camisetitas por ahí, hombre.Mira, tengo 53, pero no tengo nada que ver con esa panda de gordos sudorosos cocainomanos que había allí.Esa gente no tiene reparos en follarse tías THORNDIKE style.
Juro por Dios que llevo 2 años sin ponerme la camiseta de perlas, cada vez que voy a pillarla de la estantería me acuerdo de ti y elijo otra de las aproximadas 90 que tengo, por tu culpa.
Ya no tienes edad para ir con camisetitas por ahí, hombre.
Que no aparento esa edad joder.Ya no tienes edad para ir con camisetitas por ahí, hombre.
Me tenías que ver a mí yendo a los peores tugurios de Oviedo con 49 años y camisetas de Marvel zombies y dos pitos en la boca.
Cigarrillos, no cucas.
Pero tú tienes pinta ridícula te pongas lo que te pongas, albino falticejo.
Que no aparento esa edad joder.
Que mi retraso no es solo mental, sino físico.
@Troy McClon
Ver el archivos adjunto 202081
Que no aparento esa edad joder.
Que mi retraso no es solo mental, sino físico.
@Troy McClon
Ver el archivos adjunto 202081
El jaco.Hostia, pero qué te pasa en las piernas?
A por la de los pantalones rojos
A por la de los pantalones rojos
voy a entrarle a aguhqa puerca.
voy a entrarle a aguhqa puerca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.