• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Por qué no adoptas un animal de compañía y dejas de hacer el gilipollas querido Torike?
Aunque aquí ya nadie nos extrañamos de nada.
Dejar de hacer el gilipollas en general para hacer el gilipollas con un animalico en particular.
Lo que le faltaba a nuestro héroe, hacerse un locolosgatos.

K#rma y penis

Que acabara ligando con un tío de Nebraska es un giro que no me esperaba, la verdad.

Yo también entiendo que no quisiera liarse con una tía atractiva y rica sólo para ser un toy boy ("boy") sin compromisos durante el tiempo que les quedara.

Que uno tiene dignidad.

...

:vicentin:

Ayer, en lo del flamenco me puse a hablar con un notas ya mayorcete, que resultó ser de Nebraska, con el ciego brutal que llevaba hice buenas migas con el tipo y nos agregamos a instagram.
148346173_1082114742200291_7330178385633975201_n.jpg

Hay que sentirse muy sólo para conpartir estas miserias con el foro y sentirse bien por ello. Pareciera que no tuviera amigos o que no resista escuchar la voz de su propia conciencia, miedo al silencio y a las conclusiones de una profunda reflexión.

Que siga el circo.

Hay que sentirse muy sólo para conpartir estas miserias con el foro y sentirse bien por ello. Pareciera que no tuviera amigos o que no resista escuchar la voz de su propia conciencia, miedo al silencio y a las conclusiones de una profunda reflexión.

Que siga el circo.

Que siga. Siguiente e INTERESANTE partido.

Screenshot_2025-11-09-14-02-09-721_com.bumble.app.webp

VAMOS!!!

Que uno tiene dignidad.

...

:vicentin:
La honrita.
En este sucforo se dice honrita.

Que siga el circo.
No seas angustias mi estimado.
Déjale que camele por el lolllllllĺlłł

K#rmuchísmo lolłłł

Aquí la gente quejándose, para un forero que da espectáculo y mucho LOL.

Vamos mejorando, los ligues ya no se cagan en la toallas, ahora muerden farolas.

Atrás
Arriba Pie