Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda, como siempre se ligó hasta el 2010.
Menúdo problemón ¿eh?
No si yo habilidades sociales me sobran, el problema es que no quiero juntarme con gente.
Y luego la lotería de si le gustas o no.
En las apps era algo que en un 90% se daba por sentado.
Eso, que este ES MI HILO.
Ver el archivos adjunto 203877
Ver el archivos adjunto 203878
Ver el archivos adjunto 203879
¿Pero porque le das like a esas señoras?
Ya estás muerto en vidaMatadme pls.
Dijo señalando su cabeza.
Joder, teniendo esto en el móvil...ya estás para suicidar.
Y volvemos a lo de siempre, solo merecen la pena los traviesos que te salen. Igual va siendo hora de que subas la calidad de tus citas y quedes con un travesaño de esos.
Hace poco lei que los matrimonios mas felices , los mas sexo tenían, y mas duraderos eran los de personas religiosas , en las que se conservaban los valores tradicionales.
¿Pero como cojones y en que cabeza cabe ser padre con 46? Eso es miedo a morirse.
¿Pero he vuelto a preñar a Brenda?Pues yo voy a por el tercero con 53.
Oye @pai-mei, felicidades.Pues yo voy a por el tercero con 53.
Qué montón de transportistas le salen a este hijo de puta.
Soy un tipo afortunado, la verdad.
Ver el archivos adjunto 203873
BTW ayer me pasó algo raro. En el curro fui a otra sección donde hay varias hembras (medio novatas) que habian estado antes donde yo. Cuando me crucé con una de ellas iba con una nueva que no conocia (jovencita de unos 20 años, bajita creo que colombiana). Yo iba con la mirada de robot, ni saludé, pero con la periférica vi como giraba el cuello hacia mi. Pues más tarde una me dijo algo "resque bla" y la nueva que estaba con ella dijo por dos veces "se llama resque?". No creeriáis lo que pasó después.
Por qué lo pongo aquí? Porque es el hilo de mi colega thornie.
Soy un tipo afortunado, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.