Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Me remito a los masunos de otros foreros. ¿Cómo puede estar un coche año y medio en un taller sin arreglarse, ni recibir noticias? Es que por muy perro que sea el tío, tener un coche sin tocar un año y medio y sin plantearte el problema que tiene, ni informar de nada, eso es sinónimo de tomadura de pelo, de que no te respeta lo más mínimo, menos que a las mierdas que echa por las mañanas. Por muy gandaluz y perro que sea el tío, en ese tiempo, habrá arreglado decenas de coches, y el TT recibiendo orines y cagaditas de gatos :lol:

Editado cobardemente:
Me remito a los masunos de otros foreros. ¿Cómo puede estar un coche año y medio en un taller sin arreglarse, ni recibir noticias? Es que por muy perro que sea el tío, tener un coche sin tocar un año y medio y sin plantearte el problema que tiene, ni informar de nada, eso es sinónimo de tomadura de pelo, de que no te respeta lo más mínimo, menos que a las mierdas que echa por las mañanas. Por muy gandaluz y perro que sea el tío, en ese tiempo, habrá arreglado decenas de coches, y el TT recibiendo orines y cagaditas de gatos :lol:

Exactamente, eso es lo que ha pasado.

Madre mia.

Y qué beneficio obtiene el del taller por tener el coche de este subnormal ahi parado? Seguramente gastos por tener que sacarlo y meterlo cada vez que quiere meter y arreglar otros coches.

Aunque bueno... hablamos de Andalucía y subnormal uno ( por tener un coche en su taller estorbando y muerto de asco cuya reparación parece de pasta) y subnormal el otro andaluz por tener el coche ahi tanto tiempo muerto de risa durante tanto tiempo.

Pero es que no hay mas que ver sus respuestas de deficiente mental a las de badoo utilizando clichés de aqui para hacerse el gracioso. Que esta en el mismo nivel de subnormalidad que Patizambo.

Y espérate al pollazo de mano de obra a 40€ la hora que le va a meter, que ni siquiera tendrá ni puta idea del presupuesto que le va a cobrar... Y bien follado estará por jodido subnormal.

Editado cobardemente:
Que te lo imaginabas más bizco? Yo ya lo expliqué con datos en un hilo. Tu cerebro completa la información que falta. Por eso pasaba lo que pasaba con las mascarillas

Editado cobardemente:
A 60 euros de alquiler de plaza de garaje son 1000 trucutucs.

Oye @THORNDIKE como vas con la sudaca?

¿Qué sudaca, hamijo Furro? Entre tanto coño me pierdo.

Ahora estoy hablando con estas dos gashinas viehas.

IMG_20251215_215627.webp

IMG_20251215_215646.webp

Pero ando desganado para quedar. A mi el frío y la lluvia me invita a refugiarme en los cuarteles de invierno.

¿Qué sudaca, hamijo Furro? Entre tanto coño me pierdo.

Ahora estoy hablando con estas dos gashinas viehas.

Ver el archivos adjunto 206790

Ver el archivos adjunto 206791

Pero ando desganado para quedar. A mi el frío y la lluvia me invita a refugiarme en los cuarteles de invierno.

Acuerdese de la que le liaron los galos a cesar en invierno, durante la rebelion de ambiorix, utilizando tacticas sibilinas y con embustes, como hacen las mujeres.

A todo esto, "no a conflictos religiosos, derechos humnaos y voluntariado" es red flag, no tocar ni con un palo.

Atrás
Arriba Pie