Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Y a esta? Me cago en el algoritmo, sin haber dado likes ni nada, ahora solo me salen viejas pellejas que se creen que están buenas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edit: hmmm qué raro amics, si pinchas sí deja verlo en la app, pero aquí sale como que no existe. No sé cómo ponerlo para que se vea.

Sale tu foto. Tienes buen rabo? Te mandé solicitud.

Pues esta me ha salido alguna vez por ahí, pero acompañada de las que supuestamente son sus 2 hijas, a cual más puta de las 3 vamos.

Puta la madre y putas las 2 hijas. Eso si, a la madre que le jodan, esta es para el retrasado mental hijo de puta de @THORNDIKE pero a las hijas les daba micropolla un rato.

Entrando en el perfil salen vídeos de los que decía con las 2 hijas, solo que tampoco me deja pegarlos aquí.

Opinen los foreros.

Ver el archivos adjunto Would you be able to choose.mp4

Joder, creo que me quedo con la madre y una bolsa de plástico.

Asesinar a las tres sería ambicionar mucho.

Que edad tienes y que margen de edad has puesto?

Por la fotos que subes yo creo que puedes pescar en aguas menos profundas... pon chavalas 15 años menores que tu y como máximo las de tu edad.

De todos modos ERES TU el que no tiene estómago ya que si ellas te saludan es porque tu antes le has dado like.

Editado cobardemente:
Perdón, hay un error grave en mi planteamiento. Casi como el socorrido "si 3i atlas fuera una nave alienígena deberia haber partido cuando la tierra aun no existiía". Anormal, eso seria si no fuera una nave alienígena y hubiera sido despedido a su suerte, sin más.

Mi error fue que de los 50 likes que dispones al dia vas a emplear unos 2 segundos en mirar las primeras fotos, distancia, etc. de cada perfil. Pero eso lo debes hacer tanto con los que das like como los que no. A veces es medio segundo, otras 3. Porque los dislike no computan dentro de los 50 likes diarios.

Editado cobardemente:
En los 20 años que vivo en esta finca
9 de cada 10
Tú y todo el mundo

Y yo, y Dios me recuerda que no lo haga, ya que justo ese dia me cruzo a mis amigos que van de copas o hay reunion de vecinos en el portal.
Y me toca pasear el monstruo.

No me pasó cuando me fusque a una azafata de airnostrum no a una modelo de ropa interior de una marca Valenciana.

(...)

Por la fotos que subes yo creo que puedes pescar en aguas menos profundas... (...)

Exactamente: nos quejamos de la calidad del mujerío y no salimos de Badoo (y otros pozos de perdición). Esto es como si vamos a tomar algo y nos metemos en una tasca repugnante de barrio periférico.

1770198039110.webp

Hay sitios mejores para buscar pareja. ¿Mejores? Sí, por lo que sigue:
  • Las funciones interesantes (leer, escribir, ver quién te envía likes...) son de pago
  • Como consecuencia de lo anterior, las damas que se dan de alta tienen más capacidad económica y/o más interés
  • También hay que mencionar la más alta seriedad, menos tontería
  • Lo relativo a estudios, dedicación y experiencia profesional, opinión, educación, etc. son más elevados
  • La genética suele acompañar y se ven mejores tipos (en función de gustos, eso yes)
  • Muchas más españolas y mucho menos de todo lo demás
  • Blao...
En resumen: puede ser buena idea hacer alguna prueba en otro sitio (incluso en paralelo)... ¿en cuál por ejemplo? En Meetic sin ir más lejos (y en Sevilla se dispondrá de una buena Base de Datos previsiblemente)...

Editado cobardemente:
Pero y para que les das like?
A ver si ese "insoportable" va a querer decir en realidad que te mola presumir de casito, que parecéis tías.

Te lo explico yo amablemente en un momento.

Por qué da like a ese tipo de bichos? Porque es un gilipollas integral, un cagao, un matao que cuando una de menos de 50 tacos le hace caso, le tiemblan las piernas porque no sabe ni que cojones hacer, se bloquea y luego entra aquí contando "ej que era wena chica pero no le veía intensiones", cuando la realidad es que solo se siente agusto con viejas momias con las que se siente superior. Es un Ferris de la vida, que le dan miedo las mujeres, solo que Ferris al menos tiene cojones a reconocer sus limitaciones, este mierda no.

Este va de Playboy cuando es un puto muerto de hambre, un hijo de popó (otro paralelismo con Ferris) que no ha pegado ni el puto huevo en la vida, que todo se lo han puesto en bandeja y eso le ha servido para qué? Para estar más solo que la una porque el único que le debe soportar es un pajillero como su amigo Sancho, ir enseñando un rulo de billetes con los que uno se podría limpiar el culo y vacilando, ojo, repito, VACILANDO, de tener un puto Audi TT con más años que su puta madre, encima averiado y hablando de él como si tuviera un Lamborghini Huracán.

En definitiva, un puto tarado.

Espero que haya quedado claro. De nada.

Atrás
Arriba Pie