Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A ver...

El nombre no es algo supersecreto: yo no tengo cuenta en Instagram y, sin embargo, me apareció todo lo que he puesto (y más) simplemente pulsando el botón de búsqueda con Google Lens a partir de la foto que puso el enfurruñado ofendidito (que luego pidió borrar).

No obstante, he ido a editar la foto para borrar el nickname, pero ya no puedo porque han pasado 24 h desde la publicación. Si se me da más plazo, lo hago (o que otro lo haga o elimine, no hay pega)...

Editado cobardemente:
¿Y qué lío hubo?
Ahora no recuerdo el nombre del forero. Pero traía aquí las capturas de sus líos y relataba sus encuentros. Alguien localizó a una de ellas y se lo contó todo. El chaval tuvo lío y se fue del foro.

Edito porque me acabo de acordar del nombre. @Carlitosbcn

Editado cobardemente:
A ver...

El nombre no es algo supersecreto: yo no tengo cuenta en Instagram y, sin embargo, me apareció todo lo que he puesto (y más) simplemente pulsando el botón [Google Lens] a partir de la foto que puso el enfurruñado ofendidito (que luego pidió borrar).

No obstante, he ido a editar la foto para borrar el nickname, pero ya no puedo porque han pasado 24 h desde la publicación. Si se me da más plazo, lo hago (o que otro lo haga o elimine, no hay pega)...

De todo se aprende.

El problema es el que dice @curro jimenez. Ya hubo otro hilo con muchas fotos de tías y hubo que cerrarlo porque se perdía el control y nos exponíamos a denuncias.

@Rhodium ¿Sería posible poner un botón como el de spoiler y que sea un HIDE?

De todo se aprende.

El problema es el que dice @curro jimenez. Ya hubo otro hilo con muchas fotos de tías y hubo que cerrarlo porque se perdía el control y nos exponíamos a denuncias.

No es lo mismo quedar con una en el jaki (o como fuera), darle filetunin, contar todo y que un gilipollas le escriba sobre vuestra cita... Que que alguien localice a una vieja de Truño a la que ni ha saludado y suba fotos. En caso de quedar nadie va a recordar que Relativo subió fotos y va a relacionar cosas para pasar a destruir.

Truño es tontísimo y tiene 15 o 16 años mentales. Pero gracias a esto a dejado de subir fotos al hilo de la feria, Dios nos libre.

Lo de las denuncias...jejejeje pues eso.

Ahora no recuerdo el nombre del forero. Pero traía aquí las capturas de sus líos y relataba sus encuentros. Alguien localizó a una de ellas y se lo contó todo. El chaval tuvo lío y se fue del foro.

Conocía el caso y sospechaba que te referías a él. Pero por confirmarlo.

Yo lo que creo es que un tipo que lleva 20 años en este foro, si sube fotos del Tinder de una tipa para fardar de LOL ya debería saber que la mayoría de las tías las fotos que ponen ahí son de su Instagram.

Y hay que ser un poco retrasado para esperar que nadie de esta santa casa con tiempo y TOC no le dé por montar un owned.

Sin embargo, para las fotos de sus barrigonas en barca les corta la cabeza o le pone una piña.

(...)
El problema es (...)

El problema es que el enfurruñado ofendidito puso una foto de una dama en la que se le veía la cara perfectamente (cosa que yo nunca he hecho) y pidió comentarios, yo pulsé click derecho en esa foto y después seleccioné [Busca esta imagen con Google Lens] apareciendo un montón de material del que puse algunos recortes, cosa que al enfurruñado ofendidito no le gustó y borró la foto original (mejor dicho: pidió que le borraran) pretendiendo que yo había desvelado algún secreto de estado. Pues no: lo mismo que no muestra su cara, debería hacer lo mismo con quien se pone en contacto con él (o asumir las consecuencias)...

Editado cobardemente:
Vaya puta panda de maricas.

Totalmente, va de true forer y blao, y además de ser un puto catetazo que está 24/7 viendo telecinco, es un pussy de estrella Michelin, "uy, te has cargado dos hilos que mimimi".

Exactamente, si alguien fuera a escribirle a la tía (que somos 4 gatos y más vagos que nada, es decir, nadie va a mover un dedo para escribir a una petarda random), qué le va a decir, qué va a "denunciar" ella? Que un tío puso una captura de su tinder en un foro de +/- 30 usuarios? Oh dios mío, corre Trondike, sal volando ya para Rep. Dominicana, que no tiene extradición. Madre mía menudo retrasado mental de campana.

Ni caso, Relativo, ya está bien de Flanders de la vida. Si decides poner una foto, qué diablos es esa mariconada de quitarla al rato, privando a los hermanos forers de verla? Anda a tomar por culo, o no la pones, o ya te jodes y bailas. Luego que si las nuevas generaciones son flojas, pues anda que los ancianos estos.

El problema es que el enfurruñado ofendidito puso una foto de una dama en la que se le veía la cara perfectamente (cosa que yo nunca he hecho) y pidió comentarios, yo pulsé click derecho en esa foto y después seleccioné [Busca esta imagen con Google Lens] apareciendo un montón de material del que puse algunos recortes, cosa que al enfurruñado ofendidito no le gustó y borró (mejor dicho: pidió borrar) la foto original pretendiendo que yo había desvelado algún secreto de estado. Pues no: lo mismo que él no muestra su cara, debería hacer lo mismo con quien se pone en contacto con él (o asumir las consecuencias)...

Ah mira ya van saliendo cosas.

Eh @THORNDIKE enseñas la cara de la muchacha pero tu te ocultas con la mascara del zorro. Qué tienes que decir a eso maricona preplaya?

Editado cobardemente:
De todo se aprende.

@Rhodium ¿Sería posible poner un botón como el de spoiler y que sea un HIDE?

Al final lo quité porque se usaba de año en año, tampoco quita que alguien la vuelva a postear, así qué es mejor ponerlo todo a tumba abierta y au.

@Karlitos_BCN creo que era el user y se comentó que @naxo pudo ser el chivato, al menos eso pensé yo siempre.

Editado cobardemente:
Joder @Relativo, Truño lo único que tiene es el hilo de la feria. Le has jodido la vida.

Gracias por cargaros el único hilo que aún emitía algo de LULZ.

El de la feria estaba curradísimo, espero que al menos haya dejado las fotos de huesos de aceitunas

A parte de que yo no sirvo para eso, creo que hay otras personas mas preparadas para esa misión.

Ahora toca rezar para que recapacite y no nos deje sin LOL.

Que me quedo sin el lol

Ay que me loooooooool

Ahora conque nos loleamos fantas por la nariz?

Ay que me loooooooool

Gracias por cargaros el único hilo que aún emitía algo de LULZ.
A ver, leer esto viniendo de alguien con un hilo con más éxito de audiencia que El Show de Truman...
No seas tan modesto o al final habrá gente que querrá sacar entrada con descuento para grupos grandes en el Bioparc DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN.

NO SE SUBEN FOTOS DE FOREROS HABITUALES SIN SU PERMISO.
NO SE SUBEN COSAS QUE PUEDAN OCASIONARLES PROBLEMAS.

Justo debajo de este masuno veréis los 5 subnormales habituales dando a la manita roja.

El problema es que el enfurruñado ofendidito puso una foto de una dama en la que se le veía la cara perfectamente (cosa que yo nunca he hecho) y pidió comentarios, yo pulsé click derecho en esa foto y después seleccioné [Busca esta imagen con Google Lens] apareciendo un montón de material del que puse algunos recortes, cosa que al enfurruñado ofendidito no le gustó y borró la foto original (mejor dicho: pidió que le borraran) pretendiendo que yo había desvelado algún secreto de estado. Pues no: lo mismo que no muestra su cara, debería hacer lo mismo con quien se pone en contacto con él (o asumir las consecuencias)...
Venga amego, venga.
La palabra dicha y la flecha lanzada no vuelven. Ya te han explicado con precisión que no has estado atinado.
Recoge cable, no seas obstinado, mejor callar, dejar pasar y que el tiempo vaya erosionando el yerro.

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie