Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que le den por culo, hombre, ni que fuese un niñito, si la fulana esa no es nada suyo. Ya se le pasarán y volverán las fotos de los huesos de olivas y en la cinta del gimnasio un domingo a primera hora, LOL que no se puede contener.

Pone él fotos y si otro pone más fotos se enfada.
Peor que un crío chico.
Truño, que esa gorda no es nada tuyo, cojones, inmadurooooooo.
Cuando se te joda el salpicadero del coche, qué?
Otros cuatro años pa saber de él, si es que te ven la cara, te la ven...bueno y los ojos, esos ojos que aquello señala pa tos laos menos pa donde debe.

Editado cobardemente:
No, da la casualidad que guardiancolacadon ya habia hecho match antes con ella, que debía callarselo?

Yo ya me lavo las manos en este asunto, ahi teneis a Relativo, haced con él lo que queráis, ecce homo.
El bobo-tonto de Truño por su necesidad de aprobación foril se cavó su propia tumba, hay que ser anormal para colgar la foto de una zorra sin borrar la cara y nombre, obviando lo que es el foro y las posibles consecuencias...

Hombre, teeniendo en cuenta que es el único aquí (sin contar la manida foto de @GuardianDelColacado en la cama con esa choni de tanga rojo a 4 patas) que cuenta sus andanzas y sube fotos de vez en cuando, luego no os quejéis cuando esto sea un erial y sólo se mueva el rapiñas con fotos de los pastelitos de @Ferris , eso yes.
Ya ves tio, Torndike es el único que cuenta cosas, tú no cuentas nada de todas las teens que te cepillas.

Hombre, teeniendo en cuenta que es el único aquí (sin contar la manida foto de @GuardianDelColacado en la cama con esa choni de tanga rojo a 4 patas) que cuenta sus andanzas y sube fotos de vez en cuando, luego no os quejéis cuando esto sea un erial y sólo se mueva el rapiñas con fotos de los pastelitos de @Ferris , eso yes.

No si yo no me quejo, ni leo la mayoría de las capturas. Solo entro a tocar los huevos y darle me lol a los acertados comentarios de @Vinchen Cushing

vamo a ver no se ha hecho nada del otro mundo pero no esta bonito porque hay surnormale que pueden habla con la fulana y pedirle foto del surnormal de torike y hace chanza aquí con este hombre que mal que bien nos cuenta sus triste andanza yo no quiero esos juego quiero que los forero sean de ley no mas bare hawi torike ya esta no te lo tome a la tremenda me gusta de mi que tengo un carater con ciliador

@miliu, no me des líquenes, que ya nos separan menos de mil reacciones, jejeje, ya te hago cosquillas en el culo con los pelos de la cuca.

vamo a ver no se ha hecho nada del otro mundo pero no esta bonito porque hay surnormale que pueden habla con la fulana y pedirle foto del surnormal de torike y hace chanza aquí con este hombre que mal que bien nos cuenta sus triste andanza yo no quiero esos juego quiero que los forero sean de ley no mas bare hawi torike ya esta no te lo tome a la tremenda me gusta de mi que tengo un carater con ciliador
La señora Eufrasia siempre encarnando la voz de la sensated del pueblo.

Póngame a los pies de su canario.

here we go again GIF

Nos quedamos sin la rutina de definición.

Borrón y cuenta nueva chavalada

VAAAAAMOSSS CABRONEH

Estoy hablando con esta paharraka. Granadina de visita por tarragona. Solicito feedback de mi CREW

1776891212-picsay.webp

1776891104-picsay.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie