Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Otra anécdota cojonuda:

Mi colega empieza a pelar la pava con una rubia que había por allí. Están ahí, hablando animadamente, cuando apareció un notas que resulta que era el CEO de Scalpers. El tío se entromete, comenta quien es, y visto y no visto, se lleva la rubia por ahí.

Así es como funciona esto.
 
Otra anécdota cojonuda:

Mi colega empieza a pelar la pava con una rubia que había por allí. Están ahí, hablando animadamente, cuando apareció un notas que resulta que era el CEO de Scalpers. El tío se entromete, comenta quien es, y visto y no visto, se lleva la rubia por ahí.

Así es como funciona esto.
Borja-Vazquez-SCALPERS.jpg


¿Este menda?
 
Mantente xenofobico hijo de puta 👍 ahora ve al hilo de putas de Venezuela para que te mueras de la envidia con los pivoncitos que cato y vuelve a tu puta cueva

Tu te aprovecharas de las venezolanas, pero los americanos se están aprovechando de las tuyas en Tijuana.

Por cierto deja de presumir, en España también tenemos a las tuyas.

Edit. Y añado que En España tus compatriotas que han ido a "probar suerte LOL" tienen acceso a higiene dental y antibióticos y otras cosas mágicas del primer mundo, y deben ser las más buenorras, tu ahí tienes las sobras de lo más bajo de los barrios y probablemente ya tendrás cinco variantes de VPH y herpes. Deja de creerte muy listo.

Esa es la diferencia, en tu pais nunca verás una española cambiando sábanas o en un antro de mala reputación, en el nuestro os tenemos a raudales. ¿Te debe doler el orgullo ehhh? ¿Te debe dejar claro la posición que ocupais en el mundo?

Por cierto a ver si te banean de este hilo, gilipollas, que este es el hilo de Thorndike y sus culebrones. Un follador de verdad que no es un fantasmón.

Me estás interrumpiendo la telenovela de Thorndike y no te lo voy a perdonar.

Otra anécdota cojonuda:

Mi colega empieza a pelar la pava con una rubia que había por allí. Están ahí, hablando animadamente, cuando apareció un notas que resulta que era el CEO de Scalpers. El tío se entromete, comenta quien es, y visto y no visto, se lleva la rubia por ahí.

Así es como funciona esto.


No puede seeeer

Cuenta más.
 
Última edición:
¿Cuando dices tu colega, estamos hablando del que viste como el Señorito Iván de Los Santos Inocentes? ¿Cuánto más mide tu amigo que el de Scalpers?
 
Última edición:
Tu te aprovecharás de las venezolanas, pero los americanos se están aprovechando de las tuyas en Tijuana.

Por cierto deja de presumir, en España también tenemos a las tuyas. Esa es la diferencia, en tu pais nunca verás una española cambiando sábanas o en un antro de mala reputación, en el nuestro os tenemos a raudales. ¿Te debe doler el orgullo ehhh? ¿Te debe dejar claro qué posición ocupais en el mundo?

Por cierto a ver si te banean de este hilo, gilipollas, que este es el hilo de Thorndike y sus culebrones. Un follador de verdad que no es un fantasmón.

Me estás interrumpiendo la telenovela de Thorndike y no te lo voy a perdonar.





No puede seeeer

Cuenta más .
Pues voy a optar por ignorarte, para no interrumpir al colega que mal que bien. Folla.
 
Otra anécdota cojonuda:

Mi colega empieza a pelar la pava con una rubia que había por allí. Están ahí, hablando animadamente, cuando apareció un notas que resulta que era el CEO de Scalpers. El tío se entromete, comenta quien es, y visto y no visto, se lleva la rubia por ahí.

Así es como funciona esto.
Se entrometió así como el que no quiere la cosa? O como cojones se introdujo en la conversación.
 
Con la pinta de garrulo que tiene tu colega, por lo menos, se esperaba que le diera un bien merecido bofetón.
 
Con la pinta de garrulo que tiene tu colega, por lo menos, se esperaba que le diera un bien merecido bofetón.

Thorndike es el que está mazao y era su obligación poner en su sitio al soplapollas niñobien ese que le pone cachondo presentarse, vacilar, sacar su tarjeta, y dar por culo en vez de buscarse la suya.

Si tienes un amigo pringao será un pringao pero es tu amigo.
 
Pues claro que era puta :lol: tú cómo la llamarias sino? En mi puta vida habia escuchado eso de Scalpers. Me viene ese y me dice "soy el ceo de scalpers pasa algo?" y le suelto un guantazo

Uno no, se merecía dos.

Dudo que fuera el CEO. Sería gerente de una tienda. A ver si alguien revisa todas las de Sevilla y lo encontramos.


El Gucci español, manda huevos.
 
Uno no, se merecía dos.

Dudo que fuera el CEO. Sería gerente de una tienda. A ver si alguien revisa todas las de Sevilla y lo encontramos.


El Gucci español, manda huevos.

Es el CEO y uno de los dos fundadores que aún siguen en la empresa.

A mí me llega uno y me dice que es mundele, el CEO de PL, y a mí se me caen las bragas allí mismo, ni Scalpers ni pollas.

Pollas sí, no sea trolas Jeque.
 
Se entrometió así como el que no quiere la cosa? O como cojones se introdujo en la conversación.

Eran conocidos del "Tenis Betis" un club social en el coincidieron cuando eran chavales.
Así metió cabessa el Escalpe.
 
Mañana vuelvo a entrenar y a la dieta. Me refugio en los cuarteles de invierno para regresar poderoso en primavera.
Que Dios os bendiga, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.
Buena elección. Yo también entrenaré, no con ánimo de volver, pero sí por amor propio y salud.
 
Otra anécdota cojonuda:

Mi colega empieza a pelar la pava con una rubia que había por allí. Están ahí, hablando animadamente, cuando apareció un notas que resulta que era el CEO de Scalpers. El tío se entromete, comenta quien es, y visto y no visto, se lleva la rubia por ahí.

Así es como funciona esto.
Seguro que su señora está encantada de conocer algún detalle más.

 
Seguro que su señora está encantada de conocer algún detalle más.


Hostias, tendría que enterarse. A mi Thor y a su colega, aunque a veces haya tenido roces con él con el tema de la ex del topbox y el preñamiento fallido, no se le tocan, y menos por un botijo con barba.
 
Última edición:
Arriba Pie