Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

690183_3.jpg
1640352707899.png
 
¿Esto es una indirecta?

Le mando a la tipa una foto con un peluche enganchao.

IMG_20211226_153828.jpg


Y me escribe esto:

IMG_20211226_154004.jpg
 
Cual es? La bióloga? Tremenda jaca merece que se dé unos electroshocks o algo para salir de la depresión y percutirla como italiano a almirez hasta que salga pesto. Esta tenía un crío no?
 
@THORNDIKE, acuda al hilo. Que tan importante es fockarse a la bióloga como CONTARLO aquí, y más ahora que @Sureño ha dejado los invents el ruedo y queda usted como único tótem follaril
Esto huele a que la bióloga tiene buen endometrio y nuestro hermano se va a retirar también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amics:

Ayer me follé a la fisio de mi ex (la que dejé preñada)

Todavía estoy flipando. Salí al medio día a tomar unas tapas y he llegado a mi casa a las siete de la mañana. Estoy muriendo por er beti.

Yo ahí de tardeo tomándome un cubata y me trinca una jaquetona milf y me dice:

"Yo te conozco"

A las dos horas me tenía metida la lengua hasta la traquea.

Me he levantado ahora y he barajado si la jornada de ayer había sido un sueño. Pero mi ropa huele a puta, qué coño un sueño.
No me he quedado ni con su número ni su insta ni nada.
Vaya paranoya.

Por lo visto la otra le había contado todo de mi con pelos y señales, y venía ya como si se follara a un conocido.

Hacía tiempo que no me cepillaba algo de fuera de las redes.

La bióloga, pues buenorrísima. Ya nos comimos las boquitas y nada, a ver qué pasa.
Esta mañana me ha escrito:

IMG_20220108_142914.jpg



No sé qué haré. Estoy reventau.
 
Última edición:
Amics:

Ayer me follé a la fisio de mi ex (la que dejé preñada)

Todavía estoy flipando. Salí al medio día a tomar unas tapas y he llegado a mi casa a las siete de la mañana. Estoy muriendo por er beti.

Yo ahí de tardeo tomándome un cubata y me trinca una jaquetona milf y me dice:

"Yo te conozco"

A las dos horas me tenía metida la lengua hasta la traquea.

Me he levantado ahora y he barajado si la jornada de ayer había sido un sueño. Pero mi ropa huele a puta, qué coño un sueño.
No me he quedado ni con su número ni su insta ni nada.
Vaya paranoya.

Por lo visto la otra le había contado todo de mi con pelos y señales, y venía ya como si se follara a un conocido.

Hacía tiempo que no me cepillaba algo de fuera de las redes.

La bióloga, pues buenorrísima. Ya nos comimos las boquitas y nada, a ver qué pasa.
Esta mañana me ha escrito:

Ver el archivos adjunto 101401


No sé qué haré. Estoy reventau.
Tardeo, comida en Cas Ozama, copas con muheres, cumpleaños en Montequinto...

Los andaluces viven dos veces; por ellos y por @Max_Demian .
 
Última edición:
Arriba Pie