Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ver el archivos adjunto 99529

Bueno, estoy en la terraza de moda al lado del río. Buenas jamelgas y mucho perreo. Buen sitio.

Al salir de comer he conocido a la bióloga en persona, y estaba buena, la verdad. Pero yo iba con mi grupo y ella con el suyo. Me dijo que podíamos quedar otro día más tranquilos.
Si eso se produce, es que quiere leña seguro. Esperaré a que haga su movimiento.

La de ZARA me ha preguntado "dónde estoy" y ya ha sido informada de mi ubicación.

Me estoy cagando.
Yo estaba allí, ese día y a esa hora :nohomo:
 
Ahora no paro de tener matchs en POF. Un incremento del 200%. Tú tambien @THORNDIKE ?

1639695636-picsay.jpg
 
Última edición:
Señor @THORNDIKE cuentese algo, que seguro que le está ardiendo el tindah ¿Ha habido sexo con la de Zara? ¿Con la bióloga? ¿Ha vuelto a Yibraltar, con la Toernabo o con la madre de tres? ¿Está en su casa comiendo polvorones y llorando? El foro quiere saber.
 
Yo creo que anda confinao, porque tanto tiempo sin sepso no parece normal en él. Esperemos que el Cobi no le dé mucha caña.
 
Yo creo que anda confinao, porque tanto tiempo sin sepso no parece normal en él. Esperemos que el Cobi no le dé mucha caña.

No se engañe. Si Truño no ha posteado es porque está foshando. Con una o varias, pero anda pajareando entre comidas Navibeñas. Me juego el user de @puterobalboa.
 
Tengo depresión. No hay fuerzas ni ganas para andar por ahí tapando agujeros.

Lo siento, tíos. He tenido que parar.

Supongo que en primavera volveré a mis andanzas si no me he forquerizado antes.
¿Pero esa depresión es por alguna situación en concreto, por un cúmulo de circunstancias o por algo que no sabemos?

En todo caso, aquí estamos si lo necesita. Ánimo!
 
Tengo depresión. No hay fuerzas ni ganas para andar por ahí tapando agujeros.

Lo siento, tíos. He tenido que parar.

Supongo que en primavera volveré a mis andanzas si no me he forquerizado antes.
Tienes a tu crew, amigo truño. Así que no te forquerices que hay mucho chumino por horadar.

Fuerza, tío.
 
Tengo depresión. No hay fuerzas ni ganas para andar por ahí tapando agujeros.

Lo siento, tíos. He tenido que parar.

Supongo que en primavera volveré a mis andanzas si no me he forquerizado antes.
Soltero, funcionata y mojabragas nivel pro. No me jodas, no me jodas con la depresión. Por el Betis desde luego que no es...
 
¿Pero esa depresión es por alguna situación en concreto, por un cúmulo de circunstancias o por algo que no sabemos?

En todo caso, aquí estamos si lo necesita. Ánimo!

Es estacional, hamijo @Empty Words . Todos los años me hundo en el pozo.
Pero ni mucho menos estoy dramatizando, ¿eh, cabrones? Simplemente que "no tengo er coñoh pa fiestas". Es que ni me pajeo, imagínense.

La cuestión es que me están picando unas cuantas pájaras, pero por desgracia otros serán los que les den el alpiste.

Mi última cita fue con la bióloga, por cierto. Apareció con un mono ajustado o algo así, y la verdad es que me impresionó lo buenísima que está la chavala.Por lo visto es la ex de un portero de primera división, ya retirado, pero no le quise preguntar quien era el tío.
Estuve toda la tarde con ella, pero como os podéis imaginar no entré a matar. Actué como con la sueca.
Me ha dicho que vaya con ella en enero a una casa que tiene en la playa, no creo que vaya.

Impresionante la tía, amics. Vaya tetas, vaya culo, vaya todo. Un carácter super dulce y afable.

Debe ser una loca de cojones. No sé como una tía así está sola.
 
Última edición:
Tengo depresión. No hay fuerzas ni ganas para andar por ahí tapando agujeros.

Lo siento, tíos. He tenido que parar.

Supongo que en primavera volveré a mis andanzas si no me he forquerizado antes.
Mucho ánimo Truño!!!!!!
Encerrarse en demasía, aunque sea lo que le apetezca, no creo que sea lo mejor. Refugiarse en el deporte es buena idea, pero sociabilice también con amigos, charle, ría...ya continuará su labor de tapar bujeros mas adelante!!!!!
 
Me ha dicho que vaya con ella en enero a una casa que tiene en la playa, no creo que vaya.

Impresionante la tía, amics. Vaya tetas, vaya culo, vaya todo. Un carácter super dulce y afable.

Debe ser una loca de cojones. No sé como una tía así está sola.
No tendrá el chichi para farolillos, pero no me niegue que como terapia, ir a la casa de la playa del ex-portero con un pibón que se la habrá tangado en la separación, es de las mejores.

Además, imagine que se marca un Combo-hit. Igual la moza se le presenta en la cama con la camiseta de su ex- cuando militaba en Osasuna.
 
Última edición:
Es estacional, hamijo @Empty Words . Todos los años me hundo en el pozo.
Pero ni mucho menos estoy dramatizando, ¿eh, cabrones? Simplemente que "no tengo er coñoh pa fiestas". Es que ni me pajeo, imagínense.

La cuestión es que me están picando unas cuantas pájaras, pero por desgracia otros serán los que les den el alpiste.

Mi última cita fue con la bióloga, por cierto. Apareció con un mono ajustado o algo así, y la verdad es que me impresionó lo buenísima que está la chavala.Por lo visto es la ex de un portero de primera división, ya retirado, pero no le quise preguntar quien era el tío.
Estuve toda la tarde con ella, pero como os podéis imaginar no entré a matar. Actué como con la sueca.
Me ha dicho que vaya con ella en enero a una casa que tiene en la playa, no creo que vaya.

Impresionante la tía, amics. Vaya tetas, vaya culo, vaya todo. Un carácter super dulce y afable.

Debe ser una loca de cojones. No sé como una tía así está sola.

Hay que joderse hombre... Soy yo y en media hora la estoy empotrando.
 
Arriba Pie