Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Dile que te vas a Itaca. Tenéis cobertura en los antros depor ahí?
 
Última edición:
La que hace que vayas a verla a la cola del cagadero es la de 45 palos de Zara con dos mochilas? Mira, tiene tipo y parece guapilla, pero que le den mucho por el culo. "Quiero saludarte, ven aquí donde yo estoy para que te salude, y de paso me sujetas el bolso mientras hago un pis". No, mira, no. Entre el "divismo majo" que se gasta, y los "jjjj" nivel tercero de la ESO que tiene de edad mental eso no lo hay por donde coger. Dile "si quieres saludarme, estoy aquí, ven tú. Si quieres salivarme, lo mismo. Corre que hay más interesadas".

En serio, parece tonta pero te lleva como si fueras una oveja y ella el perro pastor macho. Evitar.

Eso me ha recordado a la segurata de badoo :lol: La primera vez que hablamos no pude concretar cita, tras un inicio fulgurante, con foto privada y el clásico "estás follable".

Tras mucho tiempo coincidiendo con nuevos perfiles un dia la vi en get back con otras chicas pero no le dije nada. Al rato me la crucé tirando de la mano de un tio. Otro dia la vi y le saludé. Iba acompañada de otro tio. Intercambió gajes del oficio con karlitos y en el guardarropias nos fuimos sin despedirnos. Al dia siguiente me dijo que me estuvo buscando y su amigo se puso celoso. Y que al final se lo folló y se le pasó el enfado.
 
Última edición:
Dile que te vas a Itaca. Tenéis cobertura en los antros depor ahí?
16371683924897.webp
 
Última edición:
Cuando aparecen los amigos de truño, las pivas hacen bomba de humo.

Como clark kent y superman

Como el guadian y el guadalquivir

Como la gripe y el covid.


Son el antipolvo, algo falla en esa pandilla. Queremos foto de las pintazas, lol lo pide.
 
Yo creo que Truño debería actualizarnos de sus últimos matches, darnos un resumen de edad, profesión, actitudes y por supuesto las fotos que no le queremos con un callo cualquiera, y que Barón Mordo o cualquier otro con perspicacia y que ya lo tenga analizado le diga a por cuál ir.
 
Hablar de "pandillas" con 40 palos me resulta incómodo. Mis amigos son todos unos parias de mierda y unos losers de cojones, como debe ser. Tener pandillitas, peñitas, coleguitas y demás a ciertas edades es sinónimo de que algo está fallando.
 
Hablar de "pandillas" con 40 palos me resulta incómodo. Mis amigos son todos unos parias de mierda y unos losers de cojones, como debe ser. Tener pandillitas, peñitas, coleguitas y demás a ciertas edades es sinónimo de que algo está fallando.

Es que yo mismo soy un proyecto fallido.

Un personaje a medio hacer, con carencias y disfuncional.

El bulling mal gestionado que sufrí durante mi adolescencia fue el condimento perfecto para desarrollar el pedazo de mierda que soy ahora.
 
Es que yo mismo soy un proyecto fallido.

Un personaje a medio hacer, con carencias y disfuncional.

El bulling mal gestionado que sufrí durante mi adolescencia fue el condimento perfecto para desarrollar el pedazo de mierda que soy ahora.

Sin excusas, joder.

A por COSAS MEJORES AHORA.

QUE CUANDO LLEGUES A LOS 60 VAS A MIRAR ATRÁS Y PENSAR LO QUE PUDISTE HACER DE CUARENTÓN Y TENÍAS A MANO, solo tenías QUE COGERLO.
 
Es que yo mismo soy un proyecto fallido.

Un personaje a medio hacer, con carencias y disfuncional.

El bulling mal gestionado que sufrí durante mi adolescencia fue el condimento perfecto para desarrollar el pedazo de mierda que soy ahora.

Vamos, que está claro que follas por el físico y no por otras facetas. Menos mal que tienes eso, sino te comes los putos mocos.

Por otro lado, aunque no es nada nuevo, esto hace ver lo superficiales que son las pavas, que buscan el "interior", para luego preferir irse con un tipo de múltiples carencias y disfuncional, pero que está bueno jiji. También hay que decir que de la mayoría de las candidatas de Truño tampoco puedes esperar otra cosa.
 
Última edición:
Este perfil es el más inquietante que he visto jamás.

Screenshot_2021-12-13-15-01-43-687_com.pof.android.webp
 
Última edición:
No uso el Pof ,pero ese 99+ ¿ no quiere decir que le han dado 99 me gusta ? Increíble
 
Atrás
Arriba Pie