Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por lo que me cuentan sí, otra cosa es que tengas con quién. Un colega imaginario esta a punto de cumplir 60 y lleva casi 20 años visitando pilinguis pa desfogarse. Dice que su mujer sólo arrima cebolleta los 29 de febrero. Otro tiene mi edad, sobre unos 40, y lleva desde los 30 sin empujar en condiciones. Casado con dos mochilas, y tiene que pedirle permiso a su contraria hasta para lavarse los dientes. Si eso es vida, que venga LOL y lo vea.
No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia, ya lo decía Lope.
 
Es triste pero es así; no conozco un sólo casado que esté 100% feliz con su vida. Pa que se casaran, coño.

Yo creo que la mayoría de la gente vive como por inercia y en el "es lo que toca", porque es más fácil hacer cosas y no pensar.

Luego se pasan la vida quejándose, pero es lo que han elegido.
 
Pero es que es triste de cojones verte a tus 40 años, sin apenas vida social mas alla de los cumpleaños en los castillos de bolas. Otra cosa es que seas soltero y tampoco tengas vida social, que esa es otra, pero si eres como el amigo torndike que es mirar el movil y tener 4 hembras esperando, yo creo que cualquier casado lo firmaría.
 
Yo creo que la mayoría de la gente vive como por inercia y en el "es lo que toca", porque es más fácil hacer cosas y no pensar.

Luego se pasan la vida quejándose, pero es lo que han elegido.
Antes en las bodas le ponian a uno apartado en la mesa de los solterones y eran mal vistos. Ahora las miradas son de envidia, eso yes.
 
Para mí el error de la mayoría de la gente es creer que ser feliz depende de estar soltero, o estar casado, de tener mucho o de tener más, y no tiene nada que ver con eso.

Muchos solteros/as, hartos de noches solitarias o de follar con gente que les da igual, buscan la utopía de la felicidad en una pareja y unos hijos, pero luego se encuentran pensando en lo que se pierden, que antes tampoco les llenaba.

Muchos casados/as se separan pensando que se va a comer el mundo y en cinco meses está buscando pareja porque no soportan su propia compañía.

Esto siempre va de aprender a estar bien por uno mismo y valorar lo que se tiene, siempre ha sido y será igual.
 
Última edición:
Para mí el error de la mayoría de la gente es creer que ser feliz depende de estar soltero, o estar casado, de tener mucho o de tener más, y no tiene nada que ver con eso.

Muchos solteros/as, hartos de noches solitarias o de follar con gente que les da igual, buscan la utopía de la felicidad en una pareja y unos hijos, pero luego se encuentran pensando en lo que se pierden, que antes tampoco les llenaba.

Muchos casados/as se separan pensando que se va a comer el mundo y en cinco meses está buscando pareja porque no soportan su propia compañía.

Esto siempre va de aprender a estar bien por uno mismo y valorar lo que se tiene, siempre ha sido y será igual.
Los gilasiums y las pistas de padel están llenos de cincuentones que por fin se ven libres de tener que llevar y traer a los retoños a clases, colegio, instiutos, cumpleaños, etc. Y claro se creen que despues de 20 años sin hacer deporte ahora se van a volver Chuachenegguer en 5 meses y que van a recuperar el tiempo perdido. Y no, el tiempo se pierde como lágrimas en la lluvia.
 
Los gilasiums y las pistas de padel están llenos de cincuentones que por fin se ven libres de tener que llevar y traer a los retoños a clases, colegio, instiutos, cumpleaños, etc. Y claro se creen que despues de 20 años sin hacer deporte ahora se van a volver Chuachenegguer en 5 meses y que van a recuperar el tiempo perdido. Y no, el tiempo se pierde como lágrimas en la lluvia.

Hombre, precisamente el pádel no es la mejor elección. Si es de los pocos deportes donde se pasa más tiempo comiendo que haciendo el partido.
 
Última edición:
Hombre, precisamente el pádel no es la mejor elección. Si es de los pocos deportes donde se pasa más tiempo comiendo que haciendo el partido.
Y el boxeo. Que esa es otra, la moda de boxeadores divorciados. Será para desquitarse imaginandose la cara de sus abogados matrimonialistas pegadas al saco de arena.
 
Y el boxeo. Que esa es otra, la moda de boxeadores divorciados. Será para desquitarse imaginandose la cara de sus abogados matrimonialistas pegadas al saco de arena.
Métete en una franquicia de esas de Brooklyn Fitbox y me dices si hay más hombres o mujeres.
 
Última edición:
Y el boxeo. Que esa es otra, la moda de boxeadores divorciados. Será para desquitarse imaginandose la cara de sus abogados matrimonialistas pegadas al saco de arena.

Eso por mi barrio no se ve tanto, no obstante sí que se ha incrementado el porcentaje masculino en clases de Pilates. El Pilates es el nuevo Tinder.
 
Métete en una franquicia de esas de Brooklyn Fitbox y me dices si hay más hombres o mujeres.
Que rango de edad? Porque al que voy yo ganan las mujeres entre los 18 y los 25. Luego se iguala hasta los 35 y a partir de ahi mayoria masculina.
 
Eso por mi barrio no se ve tanto, no obstante sí que se ha incrementado el porcentaje masculino en clases de Pilates. El Pilates es el nuevo Tinder.
Un hombre en clase de pilates...si el Caudillo levantara la cabeza no iban a correr na esa gente pa Francia, me cago en tó.
 
Un hombre en clase de pilates...si el Caudillo levantara la cabeza no iban a correr na esa gente pa Francia, me cago en tó.

Si algún día me pasó por Pilates, cosa que dudo porque me parece un aburrimiento, prometo documento gráfico de tal fenómeno inexplicable. El misterioso caso del hombre al fondo de la clase de Pilates...
 
Si algún día me pasó por Pilates, cosa que dudo porque me parece un aburrimiento, prometo documento gráfico de tal fenómeno inexplicable. El misterioso caso del hombre al fondo de la clase de Pilates...
Joder, se ma ha pasado por la mente cierto personaje que sabe bailar y va al cine. Quien se pone al final de la clase es pa ver culo, eso yes.
 
Joder, se ma ha pasado por la mente cierto personaje que sabe bailar y va al cine. Quien se pone al final de la clase es pa ver culo, eso yes.

Pues mira, tengo un conocido con una colección de fotoninjas de clases de esas. Es cierto lo que dicen las leyendas. Un día nos la enseñó, creo que pensando que así podía ligar. Tal asociación de ideas aun hoy en día se me escapa.
 
Última edición:
Nos estamos yendo del hilo ya demasiado, amigos.
 
Pero es que es triste de cojones verte a tus 40 años, sin apenas vida social mas alla de los cumpleaños en los castillos de bolas. Otra cosa es que seas soltero y tampoco tengas vida social, que esa es otra, pero si eres como el amigo torndike que es mirar el movil y tener 4 hembras esperando, yo creo que cualquier casado lo firmaría.

Tú sabes aquello de que queremos lo que no tenemos? Porque me parece que este hilo es un ejemplo clarísimo de ello.
 
A ver si los tristes vais a ser vosotros y eso no viene condicionado por el estado civil.

Y @THORNDIKE no va a encontrar en su puta vida a la madre de sus hijos en esos caladeros de pirañas que frecuenta.

Podrías explorar otras opciones. Tengo un conocido que busca sus parejas estables aquí:


Luego lo que pasa es que él es un poco díscolo, pero las zagalas parecen majas. Prueba a ver.
 
Última edición:
Yo creo que estamos como regla general diseñados para procrear. Pero también es verdad que el soltero quiere la estabilidad del casado y éste la libertad de aquel. Y que en ambos bandos hay mierdas, incertidumbres y zonas oscuras. Si pudiéramos conformarnos un poquito con lo que nos ha tocado, quizá lo lleváramos un poco mejor. A truño de momento le ha tocado ser un follador de la pradera, pues que aproveche por los que no lo somos.
 
Yo creo que estamos como regla general diseñados para procrear.

Es lo mismo que decir que estamos diseñados para comer y fabricar mucha caca, que a su vez es como no decir nada. No estamos diseñados para nada en concreto. Si lo estuviéramos me gustaría hablar con el que dio el visto bueno al proyecto porque vaya tela, debía ser un viernes de julio.
 
Atrás
Arriba Pie