Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A mi me hizo gracia cuando se follan el gato.

¿Qué va a ser de mi, tíos? Que tengo ya 43 tacos, joder.

Estoy pensando en meterme un ciclo de testo y trembo.

¿Alguien quiere venir a mi casa a ver una peli?
 
Última edición:
Él sigue igual, cada vez más obsesionado con el gimnasio, con adelgazar, con ganar más dinero, pero nadie se queda con él porque no hay nada más: consigue llamar la atención un tiempo, hasta que la tía le va conociendo y acaba dando la espantada
Horario del casado cuarentón con hijos medio español:

- Lunes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Martes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayorr a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

-Miércoles: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de guitarra a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Jueves: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayor a clases de bandurria a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Viernes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de petanca a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Sábado: Para un día que tienes dormir tranquilo, te toca madrugar a las 7:00 porque hoy es....Dia de competición de la liguilla de fútbol. Cada uno de tus hijos, que son de diferentes edades, juegan en categorías distintas, y se da la casualidad de que cuando uno juega en casa, el otro juega fuera. Esto significa que TODOS los sábados te toca llevarlos a cualquier pueblo dejado de la mano de Dios. Por la noche nuevo intento de follisqueo sin éxito.

- Domingo: Pensabas que hoy sería un dia tranquilo, pero NO. Toca limpieza general, y visita guiada a casa de la suegra para almorzar aguantando las historias de tu cuñado. Por la tarde igual puedes ir a ver el Betis, pero resulta que es el cumpleaños de un amiwito de tu hijo y tienes que llevarlo a la quinta pueñta y perder toda la tarde en un castillo de bolas. regreso a casa a las 22:00, intento de follisqueo, igualmente rechazado como el resto de los días, duchita y a la cama.

Y aqui el amigo Tornidike que se pasa un fin de semana en Giblartar, porque sus cojones morenos le han hecho ir hasta alli a triscarse a una hembra, igual que le llevaron a Cacaluña a por una Sueca, y le dices tú que las tías le dan la espantada? Me cago en mi calavera, preguntale a cualquier casado de más de 35 que tipo de vida preferiría, a ver que te dice.
 
Horario del casado cuarentón con hijos medio español:

- Lunes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Martes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayorr a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

-Miércoles: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de guitarra a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Jueves: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayor a clases de bandurria a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Viernes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de petanca a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Sábado: Para un día que tienes dormir tranquilo, te toca madrugar a las 7:00 porque hoy es....Dia de competición de la liguilla de fútbol. Cada uno de tus hijos, que son de diferentes edades, juegan en categorías distintas, y se da la casualidad de que cuando uno juega en casa, el otro juega fuera. Esto significa que TODOS los sábados te toca llevarlos a cualquier pueblo dejado de la mano de Dios. Por la noche nuevo intento de follisqueo sin éxito.

- Domingo: Pensabas que hoy sería un dia tranquilo, pero NO. Toca limpieza general, y visita guiada a casa de la suegra para almorzar aguantando las historias de tu cuñado. Por la tarde igual puedes ir a ver el Betis, pero resulta que es el cumpleaños de un amiwito de tu hijo y tienes que llevarlo a la quinta pueñta y perder toda la tarde en un castillo de bolas. regreso a casa a las 22:00, intento de follisqueo, igualmente rechazado como el resto de los días, duchita y a la cama.

Y aqui el amigo Tornidike que se pasa un fin de semana en Giblartar, porque sus cojones morenos le han hecho ir hasta alli a triscarse a una hembra, igual que le llevaron a Cacaluña a por una Sueca, y le dices tú que las tías le dan la espantada? Me cago en mi calavera, preguntale a cualquier casado de más de 35 que tipo de vida preferiría, a ver que te dice.

Lo dices como si fuera un castigo divino que 1) no se ha buscado uno mismo, ha caído impuesto y 2) hay que aguantar por cojones, sin alternativa hasta que revientes.

:breton:
Recuerda Edelweiss, si no te gusta esa vida la puedes cambiar, sólo necesitas una barbacoa y unas cuantas cerillas.
 
Última edición:
Ver toda tu individualidad, felicidad y tu vida como "un pequeño precio a pagar" para algo, lo que sea, es de estar muy jodido.
Que va, si yo soy soltero desde que nací. Lo digo por mis amigos imaginarios casados y con mochila, para los que para quedar una simple tarde a tomar una cerveza tienen que echar una instancia por triplicado a su contraria.
 
Es acojonante lo mentirosas que podéis llegar a ser, y encima te creerás la mierda que estás soltando y dirás, como cualquier fulana que intenta vivir de enseñar el culo en Instagram, que "te enamoras de la persona", que tú no miras el envoltorio ni calculas la envidia que provocaría en tus "amigas".

PUTA

Polla. Es un gran, pero gran post.

Efectivamente no creo que una tía con la cabeza bien amueblada quiera salvarle de si mismo. Aquí mismo en este foro todo el mundo le ayuda y le entra por un oído y sale por otro, salvo de vez en cuando decir Sisi ya sé, y luego seguir igual.

Pero la clave está en el último párrafo. No es insalvable, tiene todo para encauzarse, que la estabilidad material la tiene.

Y añado que sospecho Lisabeth o es un tío o de pequeña pasaba más tiempo con su padre que con su madre y algo de lógica se le pegó.
 
Polla. Es un gran, pero gran post.

Efectivamente no creo que una tía con la cabeza bien amueblada quiera salvarle de si mismo. Aquí mismo en este foro todo el mundo le ayuda y le entra por un oído y sale por otro, salvo de vez en cuando decir Sisi ya sé, y luego seguir igual.

Pero la clave está en el último párrafo. No es insalvable, tiene todo para encauzarse, que la estabilidad material la tiene.

Y añado que sospecho Lisabeth o es un tío o de pequeña pasaba más tiempo con su padre que con su madre y algo de lógica se le pegó.
Esa envidia que desprendía cada vez que escribía de la sueca no es de tío. Es de "yo no soy envidiosa, cuando veo una mujer guapa lo digo" mientras por dentro se la comen los demonios.
 
Horario del casado cuarentón con hijos medio español:

- Lunes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Martes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayorr a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

-Miércoles: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de guitarra a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Jueves: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayor a clases de bandurria a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Viernes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de petanca a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Sábado: Para un día que tienes dormir tranquilo, te toca madrugar a las 7:00 porque hoy es....Dia de competición de la liguilla de fútbol. Cada uno de tus hijos, que son de diferentes edades, juegan en categorías distintas, y se da la casualidad de que cuando uno juega en casa, el otro juega fuera. Esto significa que TODOS los sábados te toca llevarlos a cualquier pueblo dejado de la mano de Dios. Por la noche nuevo intento de follisqueo sin éxito.

- Domingo: Pensabas que hoy sería un dia tranquilo, pero NO. Toca limpieza general, y visita guiada a casa de la suegra para almorzar aguantando las historias de tu cuñado. Por la tarde igual puedes ir a ver el Betis, pero resulta que es el cumpleaños de un amiwito de tu hijo y tienes que llevarlo a la quinta pueñta y perder toda la tarde en un castillo de bolas. regreso a casa a las 22:00, intento de follisqueo, igualmente rechazado como el resto de los días, duchita y a la cama.

Y aqui el amigo Tornidike que se pasa un fin de semana en Giblartar, porque sus cojones morenos le han hecho ir hasta alli a triscarse a una hembra, igual que le llevaron a Cacaluña a por una Sueca, y le dices tú que las tías le dan la espantada? Me cago en mi calavera, preguntale a cualquier casado de más de 35 que tipo de vida preferiría, a ver que te dice.
En parte es así. Se folla algo más, en mi caso tenía un horario más extenso y estresante. Pero son dos personas para la prole, las tareas se reparten y los niños igual, a no ser que seas especialmente mangina.

Otra cosa te voy a decir, se folla más divorciado a poco que te lo curres, pero la gente está muy sola, se da poco y se recibe poco. Al final la gente prefiere algo estable y el segundo matrimonio ya depende de las ganas que tenga uno. Sí es verdad que en el segundo matrimonio, con menos cargas familiares porque la prole crece y es bastante más independiente, la libertad es mucho mayor.

No descubrimos nada nuevo.
 
Horario del casado cuarentón con hijos medio español:

- Lunes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Martes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayorr a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

-Miércoles: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de guitarra a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Jueves: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayor a clases de bandurria a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Viernes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de petanca a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Sábado: Para un día que tienes dormir tranquilo, te toca madrugar a las 7:00 porque hoy es....Dia de competición de la liguilla de fútbol. Cada uno de tus hijos, que son de diferentes edades, juegan en categorías distintas, y se da la casualidad de que cuando uno juega en casa, el otro juega fuera. Esto significa que TODOS los sábados te toca llevarlos a cualquier pueblo dejado de la mano de Dios. Por la noche nuevo intento de follisqueo sin éxito.

- Domingo: Pensabas que hoy sería un dia tranquilo, pero NO. Toca limpieza general, y visita guiada a casa de la suegra para almorzar aguantando las historias de tu cuñado. Por la tarde igual puedes ir a ver el Betis, pero resulta que es el cumpleaños de un amiwito de tu hijo y tienes que llevarlo a la quinta pueñta y perder toda la tarde en un castillo de bolas. regreso a casa a las 22:00, intento de follisqueo, igualmente rechazado como el resto de los días, duchita y a la cama.

Y aqui el amigo Tornidike que se pasa un fin de semana en Giblartar, porque sus cojones morenos le han hecho ir hasta alli a triscarse a una hembra, igual que le llevaron a Cacaluña a por una Sueca, y le dices tú que las tías le dan la espantada? Me cago en mi calavera, preguntale a cualquier casado de más de 35 que tipo de vida preferiría, a ver que te dice.
Andalucía, donde se termina de currar a las tres de la tarde.
 
¿Os imagináis un subforo de cine?

Joder, pero si eso está lleno de degenerados...

Estamos demasiado viejos para forear ahí.

O ellas son demasiado jóvene... Nah, no he dicho nada.

Exactamente, querido hamijo. Vaya belleza de gitana era esa.

Me falta una negra/mulata. No quiero palmar sin follar un cuero.

Péguele usted unos lametones a su sofá, aquel de piel (o de escai, cualquiera sabe) negra donde sentaba a las pencas. Una solución fácil, barata y para toda la familia.

¿Alguien quiere venir a mi casa a ver una peli?

@Cenobita está haciendo una tourneé llamada "Un día, un forero", seguro que lo puede visitar. Mientras no vaya @Moderador Incógnito, no habrá problemas.
 
Última edición:
Yo le mandaría a la sueca la de last xmas y la de living in a prayer

Y un mensajito. Feliz Navidad.

Para tener un molinillo y que no estés depre. Y malo no es.


Y la de la lista de la compra de maria jimenez, ésa a las suecas les gusta. Y tal y como son que quieren entender imagina su cara con una mano mira al cielo, otra en el cajón del pan...
Tan bonita
 
Última edición:
@THORNDIKE ni caso a las putas estas, que te hunden. Tú tienes todo lo que una muller puede querer. Estás to bueno, eres alto, mazado, con un buen trabajo, formación, eres educado, tienes todo el pelo de la cabeza y se te ve buena persona. Eres el unicornio con polla joder. Esto son facts.

Cualquier tía se inflaría como una RANA TORO solo de pensar en enseñarte a sus amigas y en cómo ellas se morirían de envidia. Dakilla y lisbeth, no os atreváis a negarlo, que las deidades de todos los panteones castigan las mentiras rastreras.

Llegas a tiempo de sobra de encontrar a alguien con quien formar una familia. De sobra. Yo he fockado con tías rondando la treintena que estaban convencidas de que se les estaba pasando el arroz. Muchas se ennovian con veintipocos, mantienen el noviazgo y con 28/32 los maromos les dan la espantada porque ellas quieren dar el paso cipoteca más carrito y ellos avistan EL HORROR y escapan. Ese es tu target.

Hazte un perfil, pon bien de fotos to chulas y ponlo a las claras. "He tenido varias parejas, he crecido gracias a mis experiencias, y ahora busco una compañera, una amiga, una persona con la que formar una familia/caminar juntos el camino de la vida blao blao". Entra en un fnac y copia frases de mr wondeful de alguna taza. Y pones el filtro en 26/29. Puedes abrirlo hasta los 32.

Elige a una que sea buena gente como tú, que tenga un poco de cultura y listo. En dos años puedes ver salir la cabeza de tu heredero de un volcán de sangre y otros asquerosos fluidos. E ya.
 
Última edición:
Escucha, y que no tenga hijos joder. Que si fueras artificiero estaríamos apañados, en cuanto puedes liarla la lías. Y si no se da el tinder, miras en tu ámbito. En una consejería distinta de la tuya. Pues no habrá administrativas con estudios superiores que no darán abasto a sellar las cartillas del PER.
 
Última edición:
La imagen de las doncellas aspirantes hinchadas como ranas toro no la olvidaré en la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aparición estelar de @resquemor en el 1:28
 
Hazte un perfil, pon bien de fotos to chulas y ponlo a las claras. "He tenido varias parejas, he crecido gracias a mis experiencias, y ahora busco una compañera, una amiga, una persona con la que formar una familia/caminar juntos el camino de la vida blao blao". Entra en un fnac y copia frases de mr wondeful de alguna taza.

Hombre Barón, para aconsejarle eso a Truño mándelo a tumbarse en las vías del tren, que es más digno ser despedazado por un mercancías que atenerse a su recomendación.
 
Hombre Barón, para aconsejarle eso a Truño mándelo a tumbarse en las vías del tren, que es más digno ser despedazado por un mercancías que atenerse a su recomendación.

Coñe pero si lo que él quiere es parar el ritmo de follar y conocer más despacio a una chica con la que pueda llegar a algo más que a soltar el veneno. Como la del zara pero con quince años y dos desechos genéticos menos.

Pues lo que le digo es que fije el target en las de 26/32 con unas características concretas. Lo de la edad es porque siendo nuestro héroe un futuro empujacarritos talludo ya, le conviene una moza que tenga juventud y ánimos para la crianza de los churumbeles. Y le sugiero que si va a ir de ese palo, lo aclare un poco en el tinder. Le puede ayudar a encontrar a otras desesperadas almas gemelas que busquen eso mismo. Si va a poder elegir él, que no se da cuenta aún.
 
Coñe pero si lo que él quiere es parar el ritmo de follar y conocer más despacio a una chica con la que pueda llegar a algo más que a soltar el veneno. Como la del zara pero con quince años y dos desechos genéticos menos.

Pues lo que le digo es que fije el target en las de 26/32 con unas características concretas. Lo de la edad es porque siendo nuestro héroe un futuro empujacarritos talludo ya, le conviene una moza que tenga juventud y ánimos para la crianza de los churumbeles. Y le sugiero que si va a ir de ese palo, lo aclare un poco en el tinder. Le puede ayudar a encontrar a otras desesperadas almas gemelas que busquen eso mismo. Si va a poder elegir él, que no se da cuenta aún.

A mí es que se me ha podrido un poco el alma sólo de pensar en un hermano forero haciendo todo aquello, pa qué mentirle.
 
Yo es que exagero un poco por el lol, en realidad estoy convencido de que Thronider puede encontrar una pareja válida en el cara a cara de la vida cotidiana, tiene todos los mimbres para ello sin falta de enfangarse en el tinder y similares. Siempre que se deshaga de su amigo el catálogo viviente de Jara y Sedal del 97, claro...
 
Última edición:
. Yo he fockado con tías rondando la treintena que estaban convencidas de que se les estaba pasando el arroz. Muchas se ennovian con veintipocos, mantienen el noviazgo y con 28/32 los maromos les dan la espantada porque ellas quieren dar el paso cipoteca más carrito y ellos avistan EL HORROR y escapan. Ese es tu target.

Yo también he notado ese patrón, novio de toa la vida que desde que a ella le empieza a tocar el reloj ese se asusta y se pelean, y luego ella se junta con el próximo que pasaba por allí y al año BUM bombo.
 
Pero vamos a ver, que no es lo mismo buscar a alguien del que se enamore y como consecuencia de ese amor, se dediquen a procrear, que buscar una tipa fértil random que quiera tener un hijo con el primer macho apto disponible. En el segundo caso, la cosa se simplificaría considerablemente. Que se pronuncie el interfecto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie