Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Muerto nunca, pero creí que no iba a volver a postear por algún malnacido.
A ver si @Rhodium encuentra cómo hacer para reservar los hilos con contenido delicado a usuarios de más de equis posts pronto, que hay mucho baboso chivato que se cree que si va con el cuento a una tía esta se le va a tirar en los brazos.
 
A ver si @Rhodium encuentra cómo hacer para reservar los hilos con contenido delicado a usuarios de más de equis posts pronto, que hay mucho baboso chivato que se cree que si va con el cuento a una tía esta se le va a tirar en los brazos.

Seguro que para eso se necesita un add-on que está a punto de salir para el próximo mes. @Rhodium, joputa.
 
El tema es que en Xenforo hay que elegir entre este útil botón:
1638893611043.webp
o esa opción que pedís.

Y obviamente, el botón se usa más, así que...
 
Implicando que el baboso chivato no puede ser un user de largo recorrido.
Puede, pero no suelen serlo. Suelen ser más bien mirones, gente que está aquí de paso. Las veces que se ha pillado de verdad a uno han sido siempre gente que creía que por chivarse iban a ligar con la tía. Un forero de largo recorrido se enfada si alguien va con el cuento.
 
Puede, pero no suelen serlo. Suelen ser más bien mirones, gente que está aquí de paso. Las veces que se ha pillado de verdad a uno han sido siempre gente que creía que por chivarse iban a ligar con la tía. Un forero de largo recorrido se enfada si alguien va con el cuento.

Creo que hay un plugin para que las fotos sólo puedan verlas users a partir de determinada fecha o con cierto número de posts, pero sería casi lo mismo que lo que dijiste tú.
 
Última edición:
¿Se habrá jubilado ya El Sueco? Si sigue activo, podríamos encargarle estos casos de chivatismo.

Pero lo mismo el sueco ya no está para dar palizas, no somos nadie.
 
Creo que hay un plugin para que las fotos sólo puedan verlas users a partir de determinada fecha o con cierto número de posts, pero sería casi lo mismo que lo que dijiste tú.
Pásale el plugin a @Rhodium si lo tienes a mano.

En el cao de ayer de este hilo la cagada de @Orgasmatron fue sin intención de hacer mal, pero no deja de ser una cagada que le pone las cosas muy fáciles y le da ideas a quienes por hacer un jiji quieran hacerle o un mal a Truño, al hilo o al foro o a quienes creen que por chivarse van a obtener algo.
 
Pues, tíos...jamás pensé que diría esto, pero:
"Estoy cansado de follar"

Estoy hasta los cojones, no solo del acto, sino también de tener que relacionarme, salir por ahí, socializar, comer mal. Hasta los cojones, señores.
 
Pues, tíos...jamás pensé que diría esto, pero:
"Estoy cansado de follar"

Estoy hasta los cojones, no solo del acto, sino también de tener que relacionarme, salir por ahí, socializar, comer mal. Hasta los cojones, señores.

Échate novia ya de una puta vez y trabajar, comer, entrenar y netflix. La salud.
 
Yo si creo que tarde o temprano va a haber lol inesperado más allá del típico desecho, en plan una psicópata con animales enterrados o peor en el jardín, una casada que le llega el marido violento en medio del acto, una fugada de la justicia escondiéndose en Gibraltar...

Visto de otro modo vendría bien para las memorias de Truño.


Pues, tíos...jamás pensé que diría esto, pero:
"Estoy cansado de follar"

Estoy hasta los cojones, no solo del acto, sino también de tener que relacionarme, salir por ahí, socializar, comer mal. Hasta los cojones, señores.

Es que cansa joder, mucho esfuerzo y poca recompensa al final. Si es que la hay.

Échate novia ya de una puta vez y trabajar, comer, entrenar y netflix. La salud.

Es lo que quiere pero se autosabotea con imbéciles por motivos ya expuestos por varios sabios de este hilo.
 
Es que cansa joder, mucho esfuerzo y poca recompensa al final. Si es que la hay.
¿Poca recompensa? Si este folla cada fin de semana con una distinta. ¿Qué es eso de poca recompensa? Este tío tiene EL TRUCO definitivo para mojar cada finde y lo está usando a saco.
 
¿Poca recompensa? Si este folla cada fin de semana con una distinta. ¿Qué es eso de poca recompensa? Este tío tiene EL TRUCO definitivo para mojar cada finde y lo está usando a saco.

Si es la sueca puede ser. Esta última bajita hindú también. Se lo pusieron fácil y eran guapas. Las otras no.

Anda si eres el primero que dice que pierde el tiempo con desechos como dices siempre, que no valen un duro. Estás siendo sarcástico. Espero.

Sí, hombre, y me va a pedir que la folle todos los días.

De eso nada, hombre.

Me pasaba lo mismo cuando tenía novia. La tenía por compañia.

Nos parecemos desgraciado, salvo que no follo na estando soltero y soy pauper.
 
Si es la sueca puede ser. Esta última bajita hindú también. Se lo pusieron fácil y eran guapas. Las otras no.

Anda si eres el primero que dice que pierde el tiempo con desechos como dices siempre, que no valen un duro. Estás siendo sarcástico. Espero.



Me pasaba lo mismo cuando tenía novia. La tenía por compañia.

Nos parecemos desgraciado, salvo que no follo na estando soltero y soy pauper.
Una vez conocí a un forrado director de banco que me contó que antes de divorciarse de su mujer tenía que follar a diario dos o tres veces para preñarla y que llevaba mucho sin porque le había cogido manía al acto en sí.
 
Una vez conocí a un forrado director de banco que me contó que antes de divorciarse de su mujer tenía que follar a diario dos o tres veces para preñarla y que llevaba mucho sin porque le había cogido manía al acto en sí.

Pues claro. Te aburres.

Truño está cansado.

Incluso con la "variedad", que se supone es la solución a eso, se ha aburrido. La edad es la edad.

Faraón tiene razón. Que se busque novia pero decente que en su posición de negociación la puede tener en cero coma si deja de buscarse desechos, que la meta en su chalet, y deje de hacer el gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie