Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

SOS, NECESITO A LOS FOREROS MÁS LISTOS Y FUERTES DE LA ZONA.

@hitsfromthebong yo te INVOCO

Ver el archivos adjunto 99208

Ver el archivos adjunto 99209
Me cago en la puta, señor Thorndike. Voy a tener que dejarle por emepé mi Telegramo para que se comunique conmigo inmediatamente cuando se vea en otra de estas. Así a bote pronto y con dos cubatas de por medio, le hubiese dado caña a la primera por la izquierda. Aunque me lleve esos pantalones pescarrana de los 80 y el pelo del mismo estilo. También a la del abrigo de las nieves blanco; la que ustec no quisiese, pa mí. En realidac, ninguna está para tirar cohetes, pero eso, alcoholol y vamos que nos vamos. Creo que deberíamos unirnos un día, aquí en Sevilla, y hacer un reportaje photografico ligoteríl del LOL para todos los hermanos.
 
Me cago en la puta, señor Thorndike. Voy a tener que dejarle por emepé mi Telegramo para que se comunique conmigo inmediatamente cuando se vea en otra de estas. Así a bote pronto y con dos cubatas de por medio, le hubiese dado caña a la primera por la izquierda. Aunque me lleve esos pantalones pescarrana de los 80 y el pelo del mismo estilo. También a la del abrigo de las nieves blanco; la que ustec no quisiese, pa mí. En realidac, ninguna está para tirar cohetes, pero eso, alcoholol y vamos que nos vamos. Creo que deberíamos unirnos un día, aquí en Sevilla, y hacer un reportaje photografico ligoteríl del LOL para todos los hermanos.

Están delgadas y son de pata larga. Se podría haber sacado buen caldo de esas gashinas.

Screenshot_2021-12-06-22-21-26-319_com.tinder.webp
 
Última edición:
Te las vas a triscar a todas a la vez?

A ver, todos queremos a Truño, pero no es @Sureño...

No he podido reunir un comando para darle su merecido a las putarrakas levantinas estas.

PANDA DE MARICONASSOS.

Así empezó La Manada...

Eran una pandilla, os podría haber salido algo ahí. Es menos sórdido que los perfiles individuales, me ha recordado a los programas de citas de radio oeste y los 40 ppales de hace mucho, que quedaban ahí por teléfono en la radio. A éstas la ves por lo menos y parecen limpitas.

Lo siguen haciendo todos los días en Kiss FM.

Están en la Alameda. Estas van a lamerla.

Correto.
 
Pero que son una panda de subnormales utilizándote de divertimento porque han visto tus fotos enseñando cuerpo y han dicho "ay, tías, vamos a divertirnos vacilando a este por Tinder", que tienen cuarenta años y se comportan como una pandilla de adolescentes con el jijí y el jajá. Que te tienen de bufón, que se vayan a vacilar a su reputísima madre, hombre, que no te prestes a ser el juguete de cinco pedorras yendo de marcha.
 
Viendo las fotos parece que han sido desterradas de Valencia o son de un viaje organizado por alguna asociación del tipo "Asociación Valenciana por la Integración Social del Enfermo Mental" o algo así.

En la última foto que ha puesto Truño curiosamente ha subido puntos de follabilidac la del pantalón blanco, se la ve con más carne y curvas que las otras gallinas.
 
Seis pedorras, perdona.
Pues razón de más, ser el telebufón de seis pedorras y prestarse a entretener por Tinder a seis pedorras es peor aún que hacerlo con cinco.

Mándalas a tomar por culo, si quieren diversión que se compren un mono, no te prestes tú a ser el mono.
 
Vamos a ver @dakilla. Es el típico viaje de amigas y conocidas. Una escapada de solteronas ávidas de rabo.
Habrán empezado con el cachondeo del Tinder y me ha tocado a mi.
Aunque en Valencia han dicho que van a Sevilla "de viaje cultural". Qué cosa más patética poner una foto de grupo en una aplicación para ligar. Creo que estás perdiendo el tiempo con esas estúpidas, que además no tienen ni el más mínimo buen gusto para vestir (deben ir a los mismos sitios que la madre de @Ferris). Deberías centrarte en algo más digno, o si vas a bajar a los infiernos que sea a lo grande, pero no subirle el ego a cuatro charos que ahora mismo estarán enviándole tus fotos a las amigas casadas que se han quedado en Valencia.
 
Última edición:
Me cago en la puta, señor Thorndike. Voy a tener que dejarle por emepé mi Telegramo para que se comunique conmigo inmediatamente cuando se vea en otra de estas. Así a bote pronto y con dos cubatas de por medio, le hubiese dado caña a la primera por la izquierda. Aunque me lleve esos pantalones pescarrana de los 80 y el pelo del mismo estilo. También a la del abrigo de las nieves blanco; la que ustec no quisiese, pa mí. En realidac, ninguna está para tirar cohetes, pero eso, alcoholol y vamos que nos vamos. Creo que deberíamos unirnos un día, aquí en Sevilla, y hacer un reportaje photografico ligoteríl del LOL para todos los hermanos.

A la Marta dices, piratón? Y quien no?

Por qué no te dejas de tonterias thornie (ya que no vas a quedar con ninguna ni solo ni en compañia de foreros) y le sueltas tras unas frases de control "tenéis ganas de rabo o que?". Estás fuertecillo, ya hay confianza. Sólo dilo o calla para siempre.
 
Última edición:
O igual son casadas que se han escapado a zorrear. Se os olvida ya lo del "tds putas"?
En cualquier caso, demasiado xoxo junto para uno solo...
 
Bah tío, las pedorras estás están a dos horas. Sigo durmiendo. Hoy no trabajo.
 
Olvidate de eso zornique, ahi no hay donde rascar.

Salvo que tuvieras un grupo de 4 o 5 colegas para ir a dar guerra.

Pero tus colegas ya hemos visto como son, aparece por ahi el escopetero divorciao y salen las 6 para valencia metidas en los bajos del ave.
 
Olvidate de eso zornique, ahi no hay donde rascar.

Salvo que tuvieras un grupo de 4 o 5 colegas para ir a dar guerra.

Pero tus colegas ya hemos visto como son, aparece por ahi el escopetero divorciao y salen las 6 para valencia metidas en los bajos del ave
Pues es su único colega y porque la mujer lo ha mandado a tomar por el culo.
 
No le extraña porque hay muchos enfermos como nuestro degenerado el del roadster, hay tal burbuja y descompensación en los emparejamientos tal como para que a un jumento como este no le choque nada el tener una conversación de sexo con Truño.

Prueba de ello es ese: "Venga ya empezamos jajaja", esto es algo a lo que está más que habituada, sí debe estar harta de follarse a tíos normales, la pedazo de madre de Liachu.
Chisssss.a mí me respetas trozo de mierda a medio analizar ,trozo de mecomio sin deglutir.
 
Atrás
Arriba Pie