Yo estoy hablando de que él folla con quien quiere follar. Que yo quisiera follar con esas no es relevante, importa que él sí consigue lo que busca, que es follar. ¿No?
Y Truño está hablando de que está cansado y no le llena. Por tanto la recompensa, incluso follar un rato con una tía buena, y que luego no llega a a ser algo formal, es poca.
No.
Él quiere validación femenina. Sentirse importante para alguien. Que le hagan un plato de sopa.
Quiere amol, ya lo ha dicho, que es hijo único, que no tiene familia extendida, y se está haciendo viejo y le está viendo las orejas al lobo con eso.
Otra cosa es que-
Tampoco. Él quiere sentirse dominante, que lleva los pantalones, que maneja la situaçao, quiere tener la posessió. Por eso se junta con desechos de tienta con necesidades afectivas y se arruga y/o se autosabotea con las que están en una situación análoga a la suya y por tanto no le aceptan de entrada como el que domina.
Que siempre por miedo acabe en la cama con estas, con esas características, que como dice el Ginebras es porque se siente cómodo, que controla la situación, él es el guapo, el cuerdo relativamente, el estable.
Precisamente puede elegir, puede coger a quien quiere, que no me jodas que en Sevilla (o fuera, que este sabe algo de inglés y ya ha demostrado poder buscarse expats) no hay una tía atractiva, sin cargas, con su trabajito, que estaría encantada de estar con él.
Esto parece un disco rallado. Esto ya lo hemos visto, analizado y subrayado todos hasta la saciedad, incluso Lisabeth. Baron Mordor es el que lo tiene más catado por lo que he leído.