Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero qué amor ni qué niño muerto; si las quiere a todas, está con ellas una semana y ya les pilla cariño, si es una esponja de los sentimientos el hijoputa. La madre negligente de tres, la cani, la sueca, la gibraltareña, si le generan sentimientos TODAS. Que busque a una guapa, joven, buena gente y que lo quiera a él, que su química cerebral ya hará el resto.

Que se ve desde el hilo anterior que Truño ansía en realidad un sentimiento familiar, compañía, el apoyo de llegar al hogar después de su dura jornada laboral (buscaminas/café/marca/el mundo/foro/mirar al techo/buscar ofertas de vacaciones/fichar la salida una hora antes) y encontrarse a alguien ahí. Las mariposas en el estómago para las charos de la novela turca de por la tarde joder.
 
Última edición:
Estoy en la mierda.
Qué sagerao... Y por qué, a ver. Sin piernas por un accidente de coche de tanto ir y venir podrías estar, que hay gente así, y sin embargo tan contento en tu casita de la que nadie te echa, con tu sueldo fijo y tus likes. Y se deprime el tío, una buena tunda de palos te mereces.
 
Qué sagerao... Y por qué, a ver. Sin piernas por un accidente de coche de tanto ir y venir podrías estar, que hay gente así, y sin embargo tan contento en tu casita de la que nadie te echa, con tu sueldo fijo y tus likes. Y se deprime el tío, una buena tunda de palos te mereces.

No lo pondrías a cavar zanjas?
 
Qué sagerao... Y por qué, a ver. Sin piernas por un accidente de coche de tanto ir y venir podrías estar, que hay gente así, y sin embargo tan contento en tu casita de la que nadie te echa, con tu sueldo fijo y tus likes. Y se deprime el tío, una buena tunda de palos te mereces.

Me he jodido el pectoral y no puedo entrenar como Dio...faraón manda.

Estoy perdiendo mis gains, sin gains no siento power y sin power se me quitan las ganas de quedar con tías porque no las puedo follar apropiadamente.
Mañana iré a ver unas pollas y probarme a ver qué ejercicios puedo hacer.

Al menos le están metiendo la polla al Barsa.
 
Última edición:
Coñe pero si lo que él quiere es parar el ritmo de follar y conocer más despacio a una chica con la que pueda llegar a algo más que a soltar el veneno. Como la del zara pero con quince años y dos desechos genéticos menos.

Pues lo que le digo es que fije el target en las de 26/32 con unas características concretas. Lo de la edad es porque siendo nuestro héroe un futuro empujacarritos talludo ya, le conviene una moza que tenga juventud y ánimos para la crianza de los churumbeles. Y le sugiero que si va a ir de ese palo, lo aclare un poco en el tinder. Le puede ayudar a encontrar a otras desesperadas almas gemelas que busquen eso mismo. Si va a poder elegir él, que no se da cuenta aún.
Sigue este sabio consejo de buscar hembra joven. Si ya lo decían nuestros abuelos: mejor dejar viuda que huérfanos.
 
Me he jodido el pectoral y no puedo entrenar como Dio...faraón manda.

Estoy perdiendo mis gains, sin gains no siento power y sin power se me quitan las ganas de quedar con tías porque no las puedo follar apropiadamente.
Mañana iré a ver unas pollas y probarme a ver qué ejercicios puedo hacer.

Al menos le están metiendo la polla al Barsa.

Eres un flojo. Tanto chupar la polla a los vecinos y luego no eres capaz de hacer un picado en condiciones, delante del espejo.
 
Última edición:
Me he jodido el pectoral y no puedo entrenar como Dio...faraón manda.

Estoy perdiendo mis gains, sin gains no siento power y sin power se me quitan las ganas de quedar con tías porque no las puedo follar apropiadamente.
Mañana iré a ver unas pollas y probarme a ver qué ejercicios puedo hacer.

Al menos le están metiendo la polla al Barsa.
Yo llevo meses con una lesión de hombro, no entreno con juicio hace meses, acabo de salir del covic, es invierno depresivo, e igual follo como dios manda.

A veces hay que hacerlo de cojones y no dejarse apabullar por la vida ni dejarse coger ventaja.
 
Mejor no desvirtuar el hilo de lesiones dicendo que soy andaluz autónomo y pliego a las 13:30

@THORNDIKE no nos has dicho si vas a volver a ver a la trinitense gibraltareña. ¿Se quedará ahí en una anécdota o todavía esperas poder ir a ver series en su salón?
 
Última edición:
Tú qué crees? Ahí que irá con la maletita o la invitará a la mansión.
 
Este joputa con la tontería del dolorcito en el pectoral se planta mañana en el médico pa que le de la baja un mes y así poder irse a Giibraltar. Del millon largo de funcionatas de la Junta, la cuarta parte andan siempre de baja. Me acabao de inventar la estadística, pero por ahi debe andar.
 
Última edición:
Si es listo no vuelve. Fijo que se lesionó al tirar de pectoral para sujetar el brazo y hacerle la batidora de tres dedos a la india mientras le succionaba el clítoris.
 
Horario del casado cuarentón con hijos medio español:

- Lunes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Martes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayorr a clases de inglés a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

-Miércoles: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de guitarra a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Jueves: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo mayor a clases de bandurria a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo mayor y recoger al menor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Viernes: currar de 8:30 a 15:00. Llegada a casa a las 16:00. Almuerzo rápido que hay que llevar al hijo menor a clases de petanca a las 17:00. Llegada a casa a las 19:00 para soltar al hijo menor y recoger al mayor, que tiene que entrenar al fútbol de 19:30 a 21:00. Llegada a casa a las 21:30 a preparar la cena y a terminar los deberes con los mastuerzos de los hijos. A la cama a las 0:00 con ganas de follisqueo que rápidamente son despachadas por la contraria con una leve jaqueca.

- Sábado: Para un día que tienes dormir tranquilo, te toca madrugar a las 7:00 porque hoy es....Dia de competición de la liguilla de fútbol. Cada uno de tus hijos, que son de diferentes edades, juegan en categorías distintas, y se da la casualidad de que cuando uno juega en casa, el otro juega fuera. Esto significa que TODOS los sábados te toca llevarlos a cualquier pueblo dejado de la mano de Dios. Por la noche nuevo intento de follisqueo sin éxito.

- Domingo: Pensabas que hoy sería un dia tranquilo, pero NO. Toca limpieza general, y visita guiada a casa de la suegra para almorzar aguantando las historias de tu cuñado. Por la tarde igual puedes ir a ver el Betis, pero resulta que es el cumpleaños de un amiwito de tu hijo y tienes que llevarlo a la quinta pueñta y perder toda la tarde en un castillo de bolas. regreso a casa a las 22:00, intento de follisqueo, igualmente rechazado como el resto de los días, duchita y a la cama.

Y aqui el amigo Tornidike que se pasa un fin de semana en Giblartar, porque sus cojones morenos le han hecho ir hasta alli a triscarse a una hembra, igual que le llevaron a Cacaluña a por una Sueca, y le dices tú que las tías le dan la espantada? Me cago en mi calavera, preguntale a cualquier casado de más de 35 que tipo de vida preferiría, a ver que te dice.
Es la vida del casado en si con desechos genéticos, pero los churumbeles crecen y vas teniendo más tiempo.
Pienso que son rachas hay quien aguanta y quién no y se separan.
Personalmente yo me encuentro en esa etapa que has descrito , y aprecio mucho más los momentos en los que hago algo solo o con mi pareja.
 
Es la vida del casado en si con desechos genéticos, pero los churumbeles crecen y vas teniendo más tiempo.
Pienso que son rachas hay quien aguanta y quién no y se separan.
Personalmente yo me encuentro en esa etapa que has descrito , y aprecio mucho más los momentos en los que hago algo solo o con mi pareja.
Si te reproduces a los 30 olvídate de tener una vida normal hasta los 50, y de follar ni hablamos. Aqui el amigo torndike lo está haciendo al revés; se hincha a jincar hasta los 50, que lo trincará alguna espabilá del tinder y luego a pasar su retiro dorado follando poco y de fiesta aun menos.
 
Si te reproduces a los 30 olvídate de tener una vida normal hasta los 50, y de follar ni hablamos. Aqui el amigo torndike lo está haciendo al revés; se hincha a jincar hasta los 50, que lo trincará alguna espabilá del tinder y luego a pasar su retiro dorado follando poco y de fiesta aun menos.
Y dejará un huérfano de corta edad.
 
Si te reproduces a los 30 olvídate de tener una vida normal hasta los 50, y de follar ni hablamos. Aqui el amigo torndike lo está haciendo al revés; se hincha a jincar hasta los 50, que lo trincará alguna espabilá del tinder y luego a pasar su retiro dorado follando poco y de fiesta aun menos.

Después de los 50-60 la polla empalma de manera natural? Y todavía dan más ganas de fiesta?
 
Después de los 50-60 la polla empalma de manera natural? Y todavía dan más ganas de fiesta?
Por lo que me cuentan sí, otra cosa es que tengas con quién. Un colega imaginario esta a punto de cumplir 60 y lleva casi 20 años visitando pilinguis pa desfogarse. Dice que su mujer sólo arrima cebolleta los 29 de febrero. Otro tiene mi edad, sobre unos 40, y lleva desde los 30 sin empujar en condiciones. Casado con dos mochilas, y tiene que pedirle permiso a su contraria hasta para lavarse los dientes. Si eso es vida, que venga LOL y lo vea.
 
Atrás
Arriba Pie