Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Decís muchas gilipolleces.

Evidentemente el casado no está contento al 100% de su vida. Hay cosas que no molan en un matrimonio, por supuesto, pero hasta el día de hoy ha sido un buen invento. Funciona de modo económico para perpetuar la especie y a nivel psicológico proporciona estabilidad y seguridad.

Tiene sus fallos innegables, pero que ha funcionado es un hecho. Tiene cojones que lo critique desde fuera alguien que no lo ha conocido.

Dicho esto, soltero se puede ser muy feliz o posiblemente encontrar mucha soledad. Y más cuanto vas cumpliendo años. Entonces se juntan dos solos para hacer un simulacro de pareja, pero al final son dos solos, solo que juntos.

Como ha dicho @Lisabeth el primer paso es quererse uno mismo, sin eso es imposible ser feliz soltero o casado.
 
Señores. Acabo de arreglar las cosas con la bióloga. El sábado tenemos los dos comida con nuestras respectivas pandillas y hemos quedado por la tarde en el centro.

Me ha hablado ella, por cierto. La tía está más que interesada, por lo que se ve.

Veremos qué pasa.

Como siempre, pido la bendición y los buenos deseos del floro. Que siempre me han llevado a taladrar coños varios.
 
Última edición:
Señores. Acabo de arreglar las cosas con la bióloga. El sábado tenemos los dos comida con nuestras respectivas pandillas y hemos quedado por la tarde en el centro.

Me ha hablado ella, por cierto. La tía está más que interesada, por lo que se ve.

Veremos qué pasa.

Como siempre, pido la bendición y los buenos deseos del floro. Que siempre me han llevado a taladrar coños varios.
Vamos, que tiene más ganas de rabo que Dakilla cuando veía al de la ex.
 
Señores. Acabo de arreglar las cosas con la bióloga. El sábado tenemos los dos comida con nuestras respectivas pandillas y hemos quedado por la tarde en el centro.

Me ha hablado ella, por cierto. La tía está más que interesada, por lo que se ve.

Veremos qué pasa.

Como siempre, pido la bendición y los buenos deseos del floro. Que siempre me han llevado a taladrar coños varios.
Domingo a mediodía espero que con Vanessa.

Y el viernes la de Zara.
 
Señores. Acabo de arreglar las cosas con la bióloga. El sábado tenemos los dos comida con nuestras respectivas pandillas y hemos quedado por la tarde en el centro.

Me ha hablado ella, por cierto. La tía está más que interesada, por lo que se ve.

Veremos qué pasa.

Como siempre, pido la bendición y los buenos deseos del floro. Que siempre me han llevado a taladrar coños varios.
Pregúntale sobre su teoría de lo que es y no es la inmunidad.
 
Señores. Acabo de arreglar las cosas con la bióloga. El sábado tenemos los dos comida con nuestras respectivas pandillas y hemos quedado por la tarde en el centro.

Me ha hablado ella, por cierto. La tía está más que interesada, por lo que se ve.

Veremos qué pasa.

Como siempre, pido la bendición y los buenos deseos del floro. Que siempre me han llevado a taladrar coños varios.
No podía ser de otra manera...
ESTÁ BUENÍSIMA LA HIJA DE LA GRAN PUTA.
Que no le coma el miedo, además tiene SÓLO un hijo, lo mismo quiere la parejita guiño, guiño, codazo, codazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ademá de verdá de deporte.

Esto que ze lo meta bien en la cabeza nuestro héroe follarín.
 
Bueno, ya estoy en la calle. Ayer escribió la del Zara que va a andar por el centro y a ver si coincidimos. También he quedado con la bióloga, que también andará por el centro.

Hoy pienso cocerme, así que lol puede proveer.
Ojalá aparezcan la porreta y la ex del municipal.
 
Bueno, ya estoy en la calle. Ayer escribió la del Zara que va a andar por el centro y a ver si coincidimos. También he quedado con la bióloga, que también andará por el centro.

Hoy pienso cocerme, así que lol puede proveer.

Esto puede acabar como un programa de Laura Bozzo.

desgracio.gif
 
Bueno, ya estoy en la calle. Ayer escribió la del Zara que va a andar por el centro y a ver si coincidimos. También he quedado con la bióloga, que también andará por el centro.

Hoy pienso cocerme, así que lol puede proveer.
Amigo truño...no des tanto bombo que al final ya te conocemos...
 
16392487923048160955749216672117.webp


Bueno, estoy en la terraza de moda al lado del río. Buenas jamelgas y mucho perreo. Buen sitio.

Al salir de comer he conocido a la bióloga en persona, y estaba buena, la verdad. Pero yo iba con mi grupo y ella con el suyo. Me dijo que podíamos quedar otro día más tranquilos.
Si eso se produce, es que quiere leña seguro. Esperaré a que haga su movimiento.

La de ZARA me ha preguntado "dónde estoy" y ya ha sido informada de mi ubicación.

Me estoy cagando.
 
el soho y el lobby, madre del amor hermoso qué nombres
 
La que hace que vayas a verla a la cola del cagadero es la de 45 palos de Zara con dos mochilas? Mira, tiene tipo y parece guapilla, pero que le den mucho por el culo. "Quiero saludarte, ven aquí donde yo estoy para que te salude, y de paso me sujetas el bolso mientras hago un pis". No, mira, no. Entre el "divismo majo" que se gasta, y los "jjjj" nivel tercero de la ESO que tiene de edad mental eso no lo hay por donde coger. Dile "si quieres saludarme, estoy aquí, ven tú. Si quieres salivarme, lo mismo. Corre que hay más interesadas".

En serio, parece tonta pero te lleva como si fueras una oveja y ella el perro pastor macho. Evitar.
 
Arriba Pie