Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por estas cosas de privacidad y fotos no abro yo hilo propio de mis sureñadas...

Yo tampoco pongo nada de las misses asiáticas que me follo.
Cobarrrrdes
:chiquito:

Un servidor ha puesto todas mis sexperiencias para goce y disfrute del foro, y aquí estoy dando la cara.
Y cuando digo todas , son todas

Todas están comprendidas entre el cero y la nada.

K☺rma coward
 
Esa tía no era. Anyway, si fuera que se la follase bien follada.
 
Me está empezando a resultar inquietante que este chico se haya ido a Gibraltar a echar un polvo con una india desconocida que pasa demasiado tiempo encerrada en el baño, y no haya noticias de él desde entonces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que los andaluces del foro deberíamos organizar una brigada de rescate a Gibraltar para buscar a nuestro amic Truño. Pero claro mañana es fiesta y tal...
 
Una de dos. O está dándolo todo y le están quitando todo.
 
Acabo de llegar a casa.

Pues sí, amigos. ME LA TUVE QUE FOLLAR.
Añado otra muesca al revólver.
Bastante exótico este capítulo ¿no os parece? Yo creo que ni Kramer se ha follado un tipa de Trinidad y Tobago.

La chavala es cojonuda. Esta tiene un puto perro, por cierto.
IMG_20211205_123821.jpg


Me ha costado sangre, sudor y lágrimas hacer que se corriera. Lo he conseguido a base de comerle el clítoris y penetrarla violentamente con un par de dedos, pero joder casi me da algo para mantener el ritmo.
Efectivamente, parece que tengo un nabo descomunal al penetrar ese cuerpito tan pequeño. Me he acordado del hijo de puta que lo mencionó aquí mientras la bombeaba (mi gente del foro siempre presente)

Después de uno de los polvos, cuando estábamos abrazados, se me pone a llorar (sí, amigos, no sé qué pasa que las tías se me ponen a llorar en ese momento) En este caso es porque tiene la espalda jodida y vive con un dolor crónico bastante cabrón. Ojalá yo pudiera ayudarla, pero no sabría cómo.

Me conocéis y sabéis que me encariño de las tipas que fako. Soy cariñoso y las trato muy bien, la verdad. Se ilusionan conmigo. Pero ahora viene lo de siempre "¿y ahora qué?" "¿Quiero volver a verla?" "¿Me meto una temporada de juego de tronos cuando venga a verme a Sevilla?" "¿me sigo follando señoras?"

Os preguntaréis "¿qué pasa con la milf?". Pues, tíos, cuando me iba a ir esta tarde de casa del pigmeo marrón, me ha trincado y nos hemos encamado otra vez. Así que he dejado a la otra tirada, porque ya no llegaba ni de coña a la hora acordada.
Después he visto que me ha enviado unon mensajes esperando confirmación y posteriormente, que como no respondía, que había quedado con otro.


Otra anécdota es que he abierto el Tinder al llegar a Sevilla, y tenía muchos matches de pibas gibraltareñas y de la zona. Pues tíos, muuuuy buen nivel. Acá un zorrón reclamando mi atención
IMG_20211205_222142.jpg


IMG_20211205_222127.jpg


¿Qué putada, no? Fijo que voy pallá a fakarla, y me encuentro con la pequeñina.
 
Acabo de llegar a casa.

Pues sí, amigos. ME LA TUVE QUE FOLLAR.
Añado otra muesca al revólver.
Bastante exótico este capítulo ¿no os parece? Yo creo que ni Kramer se ha follado un tipa de Trinidad y Tobago.

La chavala es cojonuda. Esta tiene un puto perro, por cierto.
Ver el archivos adjunto 99142

Me ha costado sangre, sudor y lágrimas hacer que se corriera. Lo he conseguido a base de comerle el clítoris y penetrarla violentamente con un par de dedos, pero joder casi me da algo para mantener el ritmo.
Efectivamente, parece que tengo un nabo descomunal al penetrar ese cuerpito tan pequeño. Me he acordado del hijo de puta que lo mencionó aquí mientras la bombeaba (mi gente del foro siempre presente)

Después de uno de los polvos, cuando estábamos abrazados, se me pone a llorar (sí, amigos, no sé qué pasa que las tías se me ponen a llorar en ese momento) En este caso es porque tiene la espalda jodida y vive con un dolor crónico bastante cabrón. Ojalá yo pudiera ayudarla, pero no sabría cómo.

Me conocéis y sabéis que me encariño de las tipas que fako. Soy cariñoso y las trato muy bien, la verdad. Se ilusionan conmigo. Pero ahora viene lo de siempre "¿y ahora qué?" "¿Quiero volver a verla?" "¿Me meto una temporada de juego de tronos cuando venga a verme a Sevilla?" "¿me sigo follando señoras?"

Os preguntaréis "¿qué pasa con la milf?". Pues, tíos, cuando me iba a ir esta tarde de casa del pigmeo marrón, me ha trincado y nos hemos encamado otra vez. Así que he dejado a la otra tirada, porque ya no llegaba ni de coña a la hora acordada.
Después he visto que me ha enviado unon mensajes esperando confirmación y posteriormente, que como no respondía, que había quedado con otro.


Otra anécdota es que he abierto el Tinder al llegar a Sevilla, y tenía muchos matches de pibas gibraltareñas y de la zona. Pues tíos, muuuuy buen nivel. Acá un zorrón reclamando mi atención
Ver el archivos adjunto 99145

Ver el archivos adjunto 99146

¿Qué putada, no? Fijo que voy pallá a fakarla, y me encuentro con la pequeñina.
¿No hay fotos de los condones esta vez?
¿La MILF es la del Zara? Queda mañana, que tiene ganas.

Vete a por la nueva de Gibraltar también, y le dices a la otra que tiene el coño pequeño y que no te van las relaciones serias con las tías a las que le duele la espalda.
 
y le dices a la otra que tiene el coño pequeño y que no te van las relaciones serias con las tías a las que le duele la espalda.

No, hombre... Ahí lo suyo es derivar aceleradamente a prácticas cada vez más aberrantes y que, a base de tensar la cuerda, bien descubra en tinycunt a una ninfómana degenerada (win), bien huya asustada (win-win).
 
Última edición:
El extraños cosmos gibraltareño bien da para un spin-off. Pero joder, yo ya te hacía en Estambul secuestrado por una red de trata de blancos. No vuelvas a dar estos sustos.
 
Después he visto que me ha enviado unon mensajes esperando confirmación y posteriormente, que como no respondía, que había quedado con otro.

Joder, sí que pierde el tiempo la pava... cago en la puta...

Para que veáis que cualquier furcia tiene a decenas de tíos disponibles para cuando le salga del coño...
 
Última edición:
Vaya mal rollo me está entrando, bros.
Llevo mal lo de decepcionar a las tías que se ilusionan conmigo. Prefiero que me manden a mi al carajo, la verdad. Como la sueca. Qué fácil fue eso.

Que, por cierto, la sueca, efectivamente está follándose al nicro que volvió de Tanzania. Una historia de instagram así lo refleja.
 
Última edición:
Vaya mal rollo me está entrando, bros.
Llevo mal lo de decepcionar a las tías que se ilusionan conmigo. Prefiero que me manden a mi al carajo, la verdad. Como la sueca. Qué fácil fue eso.

Que, por cierto, la sueca, efectivamente está follándose al nicro que volvió de Tanzania. Una historia de instagram así lo refleja.
Pon la foto del negro por amor de lol
 
Arriba Pie