Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Muy bien, chavales. A ver si resulta que es ella y jodemos el hilo y tal.

Luego nos quejamos de que vayan los imbéciles a darles el chivatazo a las tías y que la gente tenga problemas y dejen de postear estas cosas en el foro. Eso sí, vamos a hacerles el trabajo y ponérselo fácil. Luego que ay, es que la gente no sube las fotos y que qué pena lo de los Karlitos_BCN que dejan de postear

Enhorabuena, @Orgasmatron, has sido muy listo. Si por mí fuera no pisabas más el puto hilo. Puto subnormal.
A ver imbecil lo que haga la gente es cosa suya. Lo que tiene realmente pelotas que te erijas como amo y señor de este sitio cuando no dejas de ser un amargado de tres pares de cojones, dictando lo que se puede y no se puede hacer. Anda y que te den por culo.
 
A ver imbecil lo que haga la gente es cosa suya. Lo que tiene realmente pelotas que te erijas como amo y señor de este sitio cuando no dejas de ser un amargado de tres pares de cojones, dictando lo que se puede y no se puede hacer. Anda y que te den por culo.
Por mp bien que entonabas el mea culpa por tu cagada y bien que has ido corriendo a editar tu post en cuanto te lo he dicho y a decirle a @Alduin que editara el suyo, también en cuanto te lo he dicho, ¿eh? Por mp bien que "ay, es que no me acordaba de los chivatos, uy".

Y ahora en público a hacerte el machito.

Subnormal.
 
No puede ser esa si su última foto de Instagram es con su marido y es de hace dos semanas.

edit: No, que coño. Esa no es.
 
Última edición:
No puede ser esa si su última foto de instagram es con su marido y es de hace dos semanas.

edit: No, que coño. Esa no es.
Ni seguramente la conozca, porque la comunidad de personal trainers en Gibraltar debe ser enorme. Si es que aunque no sea, joder, ¿es que no sabemos ya lo que pasa en cuanto se identifica a una tía de las que se ponen en cualquier hilo? ¿Es que no hemos visto ya que en este mismo hilo un bocazas ya fue con el cuento a una tía y que gracias a ello hubo que borrar decenas de fotos? Pues nada, pongámoselo fácil y démosles ideas a los babosos que van con el cuento, a ver si nos quedamos sin hilo.
 
Es que el que pone la foto, la ciudad, la conversación es el que se expone. Uno ha de sopesar qué poner y qué no, no hacerlo a petición de los monguis. Y si un mongui roboc como listo acertara con la puta, bien por él.
 
Entiendo que @Orgasmatron ha triangulado o ha dado información gracias a los datos que ha dado @THORNDIKE... una de las cosas que más rabia me dan en todo el foro es la gente que se dedica putear al resto, jodiendo no solo al forero, sino también al foro. Es intolerable. Orgasmatron fuera de este hilo.

Es que el que pone la foto, la ciudad, la conversación es el que se expone. Uno ha de sopesar qué poner y qué no, no hacerlo a petición de los monguis. Y si un mongui roboc como listo acertara con la puta, bien por él.
Vale, pues dejamos de exponernos y que el foro sea para subir videos de YouTube, pollas encima de una mesa de cristal y chistes de mierda.

No, si ahora es mejor forero el que putea que el que postea. Pues no.
 
Yo propongo que @Ferris sea banedo de este hilo. Cada ligue de @THORNDIKE posteado en este hilo es un golpe muy bajo a su autoestima. Me preocupa que pueda caer en depresión.
 
Por estas cosas de privacidad y fotos no abro yo hilo propio de mis sureñadas...
 
Última edición:
Es que el que pone la foto, la ciudad, la conversación es el que se expone. Uno ha de sopesar qué poner y qué no, no hacerlo a petición de los monguis. Y si un mongui roboc como listo acertara con la puta, bien por él.
Y si el amigo torndike deja de postear sus aventuras que?
 
Atrás
Arriba Pie