Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Archivos adjuntos

  • 220px-Maradona_y_dalma_1987.jpg
    220px-Maradona_y_dalma_1987.jpg
    17,3 KB · Visitas: 66
Sevillana, su ex fue futbolista y madurita como a nuestro idolo le gustan...
IMG_20220130_204329.jpg
 
Última edición:
Pesaditos estáis siempre intentando el owed.
¿Que más da quien sea? Dijo que estaba cañón y punto, es el hilo de tol nabo no el cluedo
 
Pesaditos estáis siempre intentando el owed.
¿Que más da quien sea? Dijo que estaba cañón y punto, es el hilo de tol nabo no el cluedo
Pero qué Cluedo, ni qué pollas, que a mi me apena que nuestro hermano se deje enganchar bien enganchau por una tordac cual Crihhtiiiaaann.
 
El furgolista no sé quien es. Es un tema que prefiero no saber. Creo que me dijo que era madrileño.

Pero es diez años mayor que ella, así que el notas ya tiene cincuenta tacos.
 
Pesaditos estáis siempre intentando el owed.
¿Que más da quien sea? Dijo que estaba cañón y punto, es el hilo de tol nabo no el cluedo

No se trata de llegar a la línea de meta o superar a los demás, se trata del mejor resultado posible para las cualidades de Thorndike.

Vamos a por el final feliz.
 
El furgolista no sé quien es. Es un tema que prefiero no saber. Creo que me dijo que era madrileño.

Pero es diez años mayor que ella, así que el notas ya tiene cincuenta tacos.
Se folló a esa Jaca en la flor de la vida, mis respetos por ese " furgolista" analfabeto.
 
Que manía con contarte a quién se follaban. Negros, más negros, futbolistas... Dios Santo. O lo preguntas tú, pillín? Te da morbete.
 
Esta también ha catado negro. Me preguntó si yo había catado negra y me dijo que ella sí, pero que no fue nada del otro mundo y que no repitió (claro, claro)

Parece que todas han probado mandingo.

Las hijas de puta.
 
Esta también ha catado negro. Me preguntó si yo había catado negra y me dijo que ella sí, pero que no fue nada del otro mundo y que no repitió (claro, claro)

Parece que todas han probado mandingo.

Las hijas de puta.
Con el mismo negro tal vez no.

Que asco.
 
Esta también ha catado negro. Me preguntó si yo había catado negra y me dijo que ella sí, pero que no fue nada del otro mundo y que no repitió (claro, claro)

Parece que todas han probado mandingo.

Las hijas de puta.
Qué manía tienen con los rabos negros. Me cuestiono en qué punto de una relación, esta pregunta parece obligada, qué necesidad tienen ellas de demostrar que se han follado a un negro. Porque seguramente si se han follado a un chino o a un murciano no lo preguntarían: "¿has catado china?, ¿y murciana?, yo si, jijijij", puta.
 
@THORNDIKE, como es el trato con esas "ex-s"?

La ex del guardia civil, la porrera, la sueca, etc.

Hay contacto después de lo acontecido?
 
Pero tú qué eres, ¿la maruja del foro?
Hombre, TRUÑO es un tío repleto de fracasos a sus espaldas así que podría, qué digo podría, DEBERÍA aportar más en este hilo para su propio escarnio y regocijo del buen forero (un hijo puta).

El pueblo quiere carnaza, y truño es nuestro gladiador favorito.
 
Hombre, TRUÑO es un tío repleto de fracasos a sus espaldas así que podría, qué digo podría, DEBERÍA aportar más en este hilo para su propio escarnio y regocijo del buen forero (un hijo puta).

El pueblo quiere carnaza, y truño es nuestro gladiador favorito.

Pero si lo digo porque ha escrito en todos los hilos del subforo hoy en plan maruja.
 
Arriba Pie