Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Qué manía tienen con los rabos negros. Me cuestiono en qué punto de una relación, esta pregunta parece obligada, qué necesidad tienen ellas de demostrar que se han follado a un negro. Porque seguramente si se han follado a un chino o a un murciano no lo preguntarían: "¿has catado china?, ¿y murciana?, yo si, jijijij", puta.

El otro día una chica me pidió que intercediera para sacar el número de mi compañero, "el negro".

No os sulfuréis tanto, hoy en día no tiene nada de raro.
 
El otro día una chica me pidió que intercediera para sacar el número de mi compañero, "el negro".

No os sulfuréis tanto, hoy en día no tiene nada de raro.
No, no tiene nada de raro... pero parece una moda el hecho de que para sentirse "completas", un negro las haya tenido que reventar en algún momento de su vida. O al menos esa es la sensación que tengo, ya que como todo buen forero no me muevo por ambientes juveniles.
 
No, no tiene nada de raro... pero parece una moda el hecho de que para sentirse "completas", un negro las haya tenido que reventar en algún momento de su vida. O al menos esa es la sensación que tengo, ya que como todo buen forero no me muevo por ambientes juveniles.

Es más bien cuestión de preferencias. Lo de sentirse provocadoras rompiendo tabúes seran las charos de 40 y 50 años, las jóvenes de hoy en día lo ven como la que le gustan las pecas o los de ojos verdes.
 
HE SIDO CONVOCADO POR EL SANEDRÍN FORIL.

Por LOL nuestro señor, debo volver al lodazal de flujos y menstruos revenidos de cuarentonas para disfrute de la parroquia foril.

He vuelto a abrir el TINDER y ya se ha pergeñado una exploración para ESTA MISMA TARDE.

Screenshot_20220519_171137.jpg


Screenshot_20220519_171213.jpg


Creo que está como una regadera.
Así que frotaos las manos, hijos de pugtah.
 
Última edición:
Estoy seguro de que te ha elegido porque te ha visto capaz de ir al cine e ir a cenar, por no hablar de que también puedes ir a pasear. ¿A que sí?

Está como una regadera, eso desde luego. No te sorprendas si saca una camiseta de portero del Osasuna en mitad del polvo. Ni te sorprendas... ni te resistas.
 
HE SIDO CONVOCADO POR EL SANEDRÍN FORIL.

Por LOL nuestro señor, debo volver al lodazal de flujos y menstruos revenidos de cuarentonas para disfrute de la parroquia foril.

He vuelto a abrir el TINDER y ya se ha pergeñado una exploración para ESTA MISMA TARDE.

Ver el archivos adjunto 111384

Ver el archivos adjunto 111385

Creo que está como una regadera.
Así que frotaos las manos, hijos de pugtah.
Dejarás que te sobe loh peshoté?

Aún estando de frente, ya es mejor fotoninja que las de @el imbecil del imbecil de Edelweiss
 
Última edición:
Si consiguiera pasar unas foticos como hits cuando la feria su redención sería completa.
Se convertiría en mini-deidad del foro.
 
Tiene buen tipo y seguro que sabe de vinos y tiene historietas que contar. Yo veo una buena pieza.
 
Arriba Pie