Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

giphy (41).gif
tumblr_nbu9rbFa9C1tpddfio1_500 (1).gif
EI5.gif
 
Tío, acabé espatarrado en la cama reventado, ni me acordé.
La follé con goma, vaya mierda follar con goma. Sabéis que siempre me gusta fotoninjearos algo, pero esta vez acabé mermado físicamente.

Mencionar, que el coño tiraba un poco de pestuzo a pescadería callejera.

Como detalle jocoso, cuando la estaba percutiendo en misionero, con la penumbra y eso, os juro que le miraba el gepeto y veía a Evo Morales, eso me hacía darle más fuerte, claro.

Y nada, jamás pensé que iba a follar un ser de estos. Ha sido curioso.

La piba es hija adoptada de una pareja de habojados del Estado, lol.
Vaya cuento mas tenebroso. Ni Lovecraft hubiera explorado esos mundos.
 
Última edición:
A ti k te pica.
Le pasa que la panchita esa está como sesenta niveles por encima de las simas abisales por donde tú te mueves. A ti no te debería parecer tenebroso, sino luminoso como una mañana de primavera, tú no has visto tanta luz en tu vida. No sé qué hostias hablas.
 
Igual vemos esta noticia.

Aparece el cadáver de un
Estas cosas pasan

Ver el archivos adjunto 113984

SE HA RAJADO LA HIJA DE PUTAAAAA
dile que vas tu a su casa a empujarle los pelos del coño para dentro, que le vas meter tal pollazo que la vas dejar peor que ramon sampedro,que le van conceder la autanasia,que le vas desajustar la direccion a pirolazos y que se va ir para casa con la idea de bajarle los pantalones a su padre y comerle la polla, del vicio que le vas dejar.que va a hacer acuaplaning
 
Le pasa que la panchita esa está como sesenta niveles por encima de las simas abisales por donde tú te mueves. A ti no te debería parecer tenebroso, sino luminoso como una mañana de primavera, tú no has visto tanta luz en tu vida. No sé qué hostias hablas.
Para el carro, con mas razón. En mi caso no pasaría de una lúgubre historia del extrarradio en manos de nuestro apolíneo héroe no es sino una bajada a las mazmorras tinderianas donde los crancos habitan en las tinieblas.

Frases que esconden el infierno detrás.

¿Qué posición tiene Chabelita en la EFF?

Por la descripción un 5'5. No pasa el corte.
 
Igual vemos esta noticia.

Aparece el cadáver de un

dile que vas tu a su casa a empujarle los pelos del coño para dentro, que le vas meter tal pollazo que la vas dejar peor que ramon sampedro,que le van conceder la autanasia,que le vas desajustar la direccion a pirolazos y que se va ir para casa con la idea de bajarle los pantalones a su padre y comerle la polla, del vicio que le vas dejar.que va a hacer acuaplaning
Esto....chumacho, que ya ha consumado.
 
que se lo diga otra vez
nunca se es suficientemente ordinario con una tia.
 
dile que vas tu a su casa a empujarle los pelos del coño para dentro, que le vas meter tal pollazo que la vas dejar peor que ramon sampedro,que le van conceder la autanasia,que le vas desajustar la direccion a pirolazos y que se va ir para casa con la idea de bajarle los pantalones a su padre y comerle la polla, del vicio que le vas dejar.que va a hacer acuaplaning

Siempre que usas símiles exagerados tratando de hacer gracia me parecen forzados y metidos con calzador, como en el podcast.
 
Siempre que usas símiles exagerados tratando de hacer gracia me parecen forzados y metidos con calzador, como en el podcast.
si me ves en persona verias que encaja y que incluso aqui me comedio bastante.hay gente que en los foros se viene arriba y gente que en persona es superexpresiva(como me pasa a mi )y el modo escrito es como una puta jaula.
 
Última edición:
@THORNDIKE ¿De la subnormal aquella de 47 años que se guarda para una segunda o tercera cita sabemos algo?¿Le darás con tolnabo o no?
 
Le pasa que la panchita esa está como sesenta niveles por encima de las simas abisales por donde tú te mueves. A ti no te debería parecer tenebroso, sino luminoso como una mañana de primavera, tú no has visto tanta luz en tu vida. No sé qué hostias hablas.
Ya te ha respondido @ilovegintonic.

Me acuerdo de un negro con el que íbamos con 16 años (ese que años después apareció en el Escorial con el cadáver de una en un carro de la compra, ya lo conté por aquí y un forero enlazó la noticia). No lo decía claramente, pero el hijoputa vivía en el parque donde siempre estábamos fumando hierba.

Pues el hijoputa siempre nos estaba dando chapas sobre los gérmenes. Siempre tocando los cojones con que éramos animales, que no teníamos higiene ninguna.

El tarao tenía, en medio del verano, su comida en una bolsa detrás del arbusto. Todo correoso con el calor y medio pasado y despreciaba lo que le dábamos.

Es más, recuerdo unos colegas que le acogieron una temporada en su casa. La madre maestra con una educación y modales exquisitos, una buena casa, todo bien decorado e inmaculado. Pues el tío subnormal, entre otras cosas, le escupía en las toallas a la pobre señora, que cómo se iba a secar con esa mierda sucia llena de virus y mierda.
 
Última edición:
Pues a mi me parece que cuando se ponen tan melosas...no lo veo tan claro. Tiene pinta de estiradilla.
 
Arriba Pie