Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero cabrón, da igual que pongas de corte un 6 que un 10 que un 4, que mientras no cambies tú, todas esas pueden optar a mejores follamigos que tú. Que nadie te dice que te tengan que gustar las viejas, las feas o los desechos. Que lo normal es que te gusten las que a todos. Que lo que se te dice es que no es equilibrado lo que exiges con lo que ofreces tú. Que si te das cuenta de que hay un desequilibrio ENORME en eso. Que te expresas como si no fueras consciente de ese desequilibrio y eso es lo que nos tiene a todos volados de la cabeza.

Quitando tu sueño de "a veces salta la sorpresa en las Gaunas", explica por qué cojones objetivamente un 6 se iba a juntar contigo tal y como estás ahora. Porque les das conversación, como otros que ADEMÁS se lavan y saben hacer un cocido o unas lentejas, mantienen unos horarios compatibles con hacer actividades interesantes, se mantienen saludables, etc?

Este no es el hilo para responderte. Yo no juego en la liga de Thorndike, juego en mi propia liga.
 
Este no es el hilo para responderte. Yo no juego en la liga de Thorndike, juego en mi propia liga.

Tú que vas a jugar ninguna liga. Bueno...

1655831511099.png


1655831525168.png

1655831545380.png
 
A la Chabelita le regala unos espejitos y se deja poner una argolla en la nariz y un plato de postre en el labio inferior.
 
Aborta la misión. Te acaba de decir que tiene la regla, así que quiere una cita sin follar. Quiere abrazos, palabras sinceras y descargar sobre ti unos desajustes hormonales que le hacen creer que se ha enamorado.
 
Aborta la misión. Te acaba de decir que tiene la regla, así que quiere una cita sin follar. Quiere abrazos, palabras sinceras y descargar sobre ti unos desajustes hormonales que le hacen creer que se ha enamorado.
O una garganta profunda y un ass to mouth huge gaping prolapse anal.

Con todo sin que te pueda el miedo, @Tiboroski
 
Mi cuerpo no tiene los reflejos para madrugar si no es de forma obligada para trabajar. Me siento un poco anciano.

Y volviendo al tema, la ventaja de Truño es que maneja una "cartera de clientes" bastante extensa. Eso hace responder a las tordas sin alarmismo o
de forma arrastrada. Eso si es un TRUCO.
Y como ha llegado a manejar esa "cartera de clientes", comiendo croasanes? Gandul.
 
Es la hora de que le administre a la descendiente de Atahualpa Yupanqui empalamiento anal señor Trugno.

@Ferris pues ponlo en alguno de tus hilos, a ver.
 
Aborta la misión. Te acaba de decir que tiene la regla, así que quiere una cita sin follar. Quiere abrazos, palabras sinceras y descargar sobre ti unos desajustes hormonales que le hacen creer que se ha enamorado.

Yo creo que le pica aún más el coño y quiere ver la enhiesta lanza de nuestro truño embadurnada en sangre, y no descartemos que le pida que haga la vendimia y beba a porrón el manjar recién vertido de su endometrio.
 
Proponle iros a Londres juntos a vivir. Dile que lo dejas todo por ella. Que te vas con ella. Que lo has estado pensando y que YOLO. Que te da igual tener que fregar platos en un restaurante o servir cafés en un Costa Café. Que es el amor tu vida, que es tu pequeña indígena y tú su Pizarro. Que ya te has sacado el billete.
 
Arriba Pie