Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que si son deficientes, que si tienen verrugas, que si tienen almorranas, que si son vejestorios, que si son de panchilandia...déjal al chaval que disfrute, hombre. Que eres un jodío envidioso .pringui
A ver, tú porque eres medio retrasado y ni lo entiendes ni lo vas a entender, pero yo lo voy a explicar para que aquí quede.

A una persona sana le gusta lo bueno, lo bello, lo que le hace bien.
 
A ver, tú porque eres medio retrasado y ni lo entiendes ni lo vas a entender, pero yo lo voy a explicar para que aquí quede.

A una persona sana le gusta lo bueno, lo bello, lo que le hace bien.

Si es que hasta los animales funcionan así, eligen lo que es mejor para ellos.
Las personas no somos capaces por una cultura aberrante y una muy deficiente educación, pero lo que está claro es que si comes mierda bien no estás.
 
No hay nada peor que un tonto que además es pesao. Bueno sí, que además sea idiota y pesao con acento sevillano. Lo tuyo en persona tiene que ser de manicomio, quillo, para darte hasta en el dni.
Los jartibles sois vosotros, siempre poniendole pegas al pobre @THORNDIKE , encima que se deja los riñones empujando por el foro, asi se lo pagais.
 
Joder, ¿tú crees que le hablaría así a una tía seria de las que te hacen saber que chorradas las justas desde el minuto uno? Igual se ha acostumbrado a tantas fulanas que sí.
Creo que sí. Creo que les hablaría así y sacaría el fajo para fardar. Como le ha funcionado con estas petardas de baja estofa y de provecta edad, cree que eso es lo que hay que hacer. Siempre.


Claro que lo conoce, lo que pasa es que sus gustos están completamente atrofiados.
Creía que estaba claro que Truño siempre se ha movido con tías así.
 
A ver, tú porque eres medio retrasado y ni lo entiendes ni lo vas a entender, pero yo lo voy a explicar para que aquí quede.

A una persona sana le gusta lo bueno, lo bello, lo que le hace bien.
Eso echa por tierra las teorias rechazadoras. Si te gusta una buenorra, por que rechazarla?
 
Creía que estaba claro que Truño siempre se ha movido con tías así.
Me refería a que alguna sin tetas de goma ha cantado y lo mismo para los demás parámetros.

Y que está rodeado de todo tipo de mujeres, vamos como todos. Que si se mueve donde se mueve es porque tira allí la caña porque es lo que más le interesa. Me vas a decir que (por poner un ejemplo) donde trabaja no hay un par de chicas decentes, guapillas, con las ideas medio claras y la vida resuelta...
 
Esas gachises las puedes ver en cualquier discoteca de moda por mi ciudad (no se como estará ahora el panorama). Otra cosa es que te dejen acercarte a menos de 15 metros.
¿Tienes una orden de alejamiento de esos sitios? Gracias, Irene Montero, sola y borracha quiero llegar a casa y Yo sí te creo hermana y esas cosas.
La piba es hija adoptada de una pareja de habojados del Estado, lolol.
Igual olvidarte de ponerte el condón no está tan mal y puedes engendrar el nuevo Inca Garcilaso de la Vega pero con Cash.
Mi corte es el 6 y me la suda olímpicamente que tú no lo entiendas. Sin acritud.

Sigamos con el tema que nos ocupa, que no es otro si nuestro héroe va a seguir bajando a las profundidades del averno en busca del LOL supremo.
Si Dante hubiera nacido en 1986 hubiera creado un décimo círculo del infierno sólo para ti, hijo de puta.
Este no es el hilo para responderte. Yo no juego en la liga de Thorndike, juego en mi propia liga.
Sí, el Deportivo Mordor contra el Real Unión Deportiva Uruk hai.
 
Me refería a que alguna sin tetas de goma ha cantado y lo mismo para los demás parámetros.

Y que está rodeado de todo tipo de mujeres, vamos como todos. Que si se mueve donde se mueve es porque tira allí la caña porque es lo que más le interesa. Me vas a decir que (por poner un ejemplo) donde trabaja no hay un par de chicas decentes, guapillas, con las ideas medio claras y la vida resuelta...
Pues creo que trabaja de funcionario rodeado de charos, según ha contado muchas veces. Igual no tiene a chavalas guapas alrededor en su curro y sí a pelofraguels, con, eso sí, la vida resuelta. Ya nos dirá él.
 
Thorndike las críticas al fajo de billetes me parecen intolerables. Casi me atrevería a decir que son una ofensa a LOL.

Deberías de ir pensando en DOBLAR el tamaño del fajo.
 
Thorndike las críticas al fajo de billetes me parecen intolerables. Casi me atrevería a decir que son una ofensa a LOL.

Deberías de ir pensando en DOBLAR el tamaño del fajo.

Totalmente de acuerdo hamijo Lichú.
Es bien sabido que EL GRAN MAMUT LANUDO, gusta de aroma del bisheteh. No hay mejor sueñuelo que un buen FAJO de euroh.
 
Thorndike es el que mejor vive del foro. Siempre con un cubata y esa larga transición a hombre responsable, es el superhombre de Nietzsche. Lo admiro y lo envidio porque es auténtico y tiene el valor de que el castañeo de los hielos suenen siempre a su paso por seguidillas.

Yo ojalá le hubiera propuesto a la vida un plan como el suyo, pero como el Quijote, de leer tanta novela me volví loco y me enamoré de una mujer, y, peor aún, de la idea de una mujer. Thorndike se casó con la vida.
 
Última edición:
Es bien sabido que EL GRAN MAMUT LANUDO, gusta de aroma del bisheteh. No hay mejor sueñuelo que un buen FAJO de euroh.

Esto bien que te lo callaste eh pirata

1655660393-picsay.jpg
 
Lastima que uno no viva por Zevilla. Estaría aprendiendo de los maestros en primera línea.
 
Lo dices como si Sevilla te quedase a la altura de Kuala Lumpur. Que puedes bajar un finde y quedar con Truño. Pero me temo que salvo que te folle él por el culo, no catas carne.

Me conformo con ser testigo de sus hazañas.
 
Por 115 hay AVE de Valencia a Sevilla , no tienes ni que andar para cogerlo porque existen unas cosas llamadas taxis.
 
Arriba Pie