Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Me rindo a los pieses de @THORNDIKE. Con los últimos masunos me ha conquistao el hijoputa.

La visión de Evo Morales en misionero y a continuación en cero coma el flirteo con la extra de Cocoon me han hecho el día.

@Ferris, a ver cómo se puede decir esto sin acritud. La peña aquí no se lleva las manos a la cabeza por lo abajo que estás en la escala de puntuación humana (no higiene corporal, boca como la de Shai Hulud, gordo, carvo, sin fuerza de voluntad) y social (casa como un establo, ropa desastrosa, ni cocinar unas lentejas sabes), que, sorpresa, discurren ambas dos escalas en paralelo a la de follabilidad, porque, adivina, lo deseable para todos los seres humanos es un ser humano que puntúe alto en las dos previas.

La gente por lo que se escandaliza es porque no ves la puta desconexión entre estar tú muy abajo en cualquier escala y mantener una actitud altanera diciendo "un 5,5 no pasa el corte". Por qué puto motivo si te transmutases en mujer cetáceo, sucia, mal vestida, que no sabe ni lo básico del autocuidado ni cocinar y cantándole el aliento a Mordor ibas a ser un 6? Es lo que al foro le saca de sus casillas macho. ¿Cómo no te das cuenta de cuál es tu puntuación, y cómo no ves que la tuya si no va acorde a la que exijas estás haciendo el ridículo? Que joder, mira que pichatoro está haciendo un trabajo titánico para lo del subnormal del año pero es que tú pareces Induráin en el segundo Tour macho. Que ya en el primero parecía que había arrasado pero la siguiente temporada vimos que joder, que es que aún sacaba más ventaja. Pues así vas tú de lanzado para el título de Subnormal de 2022.
 
La gente por lo que se escandaliza es porque no ves la puta desconexión entre estar tú muy abajo en cualquier escala y mantener una actitud altanera diciendo "un 5,5 no pasa el corte". Por qué puto motivo si te transmutases en mujer cetáceo, sucia, mal vestida, que no sabe ni lo básico del autocuidado ni cocinar y cantándole el aliento a Mordor ibas a ser un 6? Es lo que al foro le saca de sus casillas macho. ¿Cómo no te das cuenta de cuál es tu puntuación, y cómo no ves que la tuya si no va acorde a la que exijas estás haciendo el ridículo? Que joder, mira que pichatoro está haciendo un trabajo titánico para lo del subnormal del año pero es que tú pareces Induráin en el segundo Tour macho. Que ya en el primero parecía que había arrasado pero la siguiente temporada vimos que joder, que es que aún sacaba más ventaja. Pues así vas tú de lanzado para el título de Subnormal de 2022.
Y por esto no hay que hacer caso a @Ferris cuando dice de cerrar hilos, PORQUE LUEGO SE FERRITIZAN LOS DEMÁS!!!

angry magic the gathering GIF
 
Me rindo a los pieses de @THORNDIKE. Con los últimos masunos me ha conquistao el hijoputa.

La visión de Evo Morales en misionero y a continuación en cero coma el flirteo con la extra de Cocoon me han hecho el día.

@Ferris, a ver cómo se puede decir esto sin acritud. La peña aquí no se lleva las manos a la cabeza por lo abajo que estás en la escala de puntuación humana (no higiene corporal, boca como la de Shai Hulud, gordo, carvo, sin fuerza de voluntad) y social (casa como un establo, ropa desastrosa, ni cocinar unas lentejas sabes), que, sorpresa, discurren ambas dos escalas en paralelo a la de follabilidad, porque, adivina, lo deseable para todos los seres humanos es un ser humano que puntúe alto en las dos previas.

La gente por lo que se escandaliza es porque no ves la puta desconexión entre estar tú muy abajo en cualquier escala y mantener una actitud altanera diciendo "un 5,5 no pasa el corte". Por qué puto motivo si te transmutases en mujer cetáceo, sucia, mal vestida, que no sabe ni lo básico del autocuidado ni cocinar y cantándole el aliento a Mordor ibas a ser un 6? Es lo que al foro le saca de sus casillas macho. ¿Cómo no te das cuenta de cuál es tu puntuación, y cómo no ves que la tuya si no va acorde a la que exijas estás haciendo el ridículo? Que joder, mira que pichatoro está haciendo un trabajo titánico para lo del subnormal del año pero es que tú pareces Induráin en el segundo Tour macho. Que ya en el primero parecía que había arrasado pero la siguiente temporada vimos que joder, que es que aún sacaba más ventaja. Pues así vas tú de lanzado para el título de Subnormal de 2022.

Mi corte es el 6 y me la suda olímpicamente que tú no lo entiendas. Sin acritud.

Sigamos con el tema que nos ocupa, que no es otro si nuestro héroe va a seguir bajando a las profundidades del averno en busca del LOL supremo.
 
Tío, acabé espatarrado en la cama reventado, ni me acordé.
La follé con goma, vaya mierda follar con goma. Sabéis que siempre me gusta fotoninjearos algo, pero esta vez acabé mermado físicamente.

Mencionar, que el coño tiraba un poco de pestuzo a pescadería callejera.

Como detalle jocoso, cuando la estaba percutiendo en misionero, con la penumbra y eso, os juro que le miraba el gepeto y veía a Evo Morales, eso me hacía darle más fuerte, claro.

Y nada, jamás pensé que iba a follar un ser de estos. Ha sido curioso.

La piba es hija adoptada de una pareja de habojados del Estado, lol.
Eres un hijueputa inflacionando el mercado de coños pestilentes de viejas y monas andinas con tus taras y complejos. Pero también un puto forerazo, un jodido sicario de la jodienda al que no le tiembla el pulso ni las nalgas embistiendo a empellones a una hija de Evo Morales con efluvios a contenedor de lonja.

Tienes unas Fantas pagadas por aquí cuando quieras, te presentaré a mi suegra.
 
Pues no me han dicho veces eso, y luego ni un puto café.
Te vas dando cuenta ya que no hay truco ni ostias? que lo que eres es un puto vago, indolente y desarrapado que no es capaz siquiera de llevar una alimentación ordenada? Mira Truño, que se levanta un sabado despues de una noche de fiesta y se va al gilasium a darle caña. Y tu ahi cansado de abrir paquetes de donetes. Apuntate a un gilasium ya coño, que seguro que los hay por 30 euros al mes, miserable.
 
Última edición:
Te vas dando cuenta ya que no hay truco ni ostias? que lo que eres es un puto vago, indolente y desarrapado que no es capaz siquiera de llevar una alimentación ordenada? Mira Truño, que se levanta un sabado despues de una noche de fiesta y se va al gilasium a darle caña. Y tu ahi cansado de abrir paquetes de donetes. Apuntate a un gilasium ya coño, que seguro que los hay por 30 euros al mes, miserable.

Mi cuerpo no tiene los reflejos para madrugar si no es de forma obligada para trabajar. Me siento un poco anciano.

Y volviendo al tema, la ventaja de Truño es que maneja una "cartera de clientes" bastante extensa. Eso hace responder a las tordas sin alarmismo o
de forma arrastrada. Eso si es un TRUCO.
 
Mi corte es el 6 y me la suda olímpicamente que tú no lo entiendas. Sin acritud.

Pero cabrón, da igual que pongas de corte un 6 que un 10 que un 4, que mientras no cambies tú, todas esas pueden optar a mejores follamigos que tú. Que nadie te dice que te tengan que gustar las viejas, las feas o los desechos. Que lo normal es que te gusten las que a todos. Que lo que se te dice es que no es equilibrado lo que exiges con lo que ofreces tú. Que si te das cuenta de que hay un desequilibrio ENORME en eso. Que te expresas como si no fueras consciente de ese desequilibrio y eso es lo que nos tiene a todos volados de la cabeza.

Quitando tu sueño de "a veces salta la sorpresa en las Gaunas", explica por qué cojones objetivamente un 6 se iba a juntar contigo tal y como estás ahora. Porque les das conversación, como otros que ADEMÁS se lavan y saben hacer un cocido o unas lentejas, mantienen unos horarios compatibles con hacer actividades interesantes, se mantienen saludables, etc?
 
Arriba Pie