Thorndike se esta haciendo mayor y tiene miedito.

Espero que hayas reservado la PS5 para regalársela en Navidad a tus no-hijos.
Es importante regarles de dádivas para que te acepten.
 
Me obligan a ir al parque de vez en cuando sobre las ocho de la tarde, ni puta gana de ir.
Miro a mi alrededor toda la caterva de mocosos con sus mamás o sus mucamas y asumo que soy el único varón metido en semejante biotopo.

Es que ni los legítimos padres van a esa mierda. Estarán jugando al pádel los hijos dd puta.

Y yo...#sadpepe
:nelsonito:
En realidad, todos los padres acompañamos la primera vez a nuestros hijos al parque.

No conozco a nadie que haya ido una segunda.

¿De qué habláis tú y las chicas?
 
Yo tengo dos peques, bueno, una de 13 y otra de 10. La de 13 entra en la adolescencia y pasa de mi puta cara. Con el otro nos reventamos a palos en el Fortnite y escuchamos a los Kiss mientras me cuenta mierdas que ha visto por la interné, en 5 o 6 años espero verlo por aquí (@Emptito Wordito). Reconozco que su madre se encarga en el 80% de ellos y lo hace con gusto, es una mujer excepcional que no sé que mierda hace conmigo. Yo estoy muy liado con el foro y no puedo ocuparme de mis hijos como debiera, lol.

Pero a mí no me gustan los niños. Los míos sí, porque son míos. Tengo sobrinos a los que no soporto y ellos me rechazan, hay tensión cuando nos vemos, no sé que decirles ni cómo comportarme.

No sé cómo hay gente que puede meterse en este berenjenal con niños pequeños que no son suyos de por medio. Está claro que a ciertas edades no queda otra que aguantar niños ajenos. En todo caso, si ellas los tienen es lo más bonito del mundo, pero sí es al revés, que los tenga él y no ella, es una carga y un handicap. No entiendo como hay gente que pasa por el aro.

Sí, entiendo que se les pueda coger cariño, ya que hay niños que son divertidos y tal, pero cuando las cosas van mal dadas, lo primero que van a soltar es un "tú no eres mi padre" que será una puñalada trapera que ni el Algarrobo.

La soledad... no sé. Hay gente que es solitaria de por sí y no le da mayor importancia... claro, que suelen ser soledades escogidas y no impuestas por el cruel destino. En nuestra sociedad los viejos estorban, no sirven para nada a no ser que puedan cuidar a nietos o algo similar. Hay que aparcarlos, esconderlos. Ahí tenéis el ejemplo actual, todos metidos en residencias sin ningún servicio sanitario adecuado, y todos dios (autoridades, familiares...), mirando para otro lado mientras mueren como ratas.

Tener hijos o pareja intentando evitar lo que seguramente es inevitable es un error. El aquí y ahora hijos de puta, eso es lo que importa.
 
Me obligan a ir al parque de vez en cuando sobre las ocho de la tarde, ni puta gana de ir.
Miro a mi alrededor toda la caterva de mocosos con sus mamás o sus mucamas y asumo que soy el único varón metido en semejante biotopo.

Es que ni los legítimos padres van a esa mierda. Estarán jugando al pádel los hijos dd puta.

Y yo...#sadpepe
Eres de esa escoria que por una tía cualquiera acabarías con una relación de amistad con un amigo de décadas, tienes todas tus prioridades alteradas y estás manipulado por Disney, qué asco me das.
Y a tu novia parida y hecha mierda también le das asco y a sus hijos más.
 
Yo tengo dos peques, bueno, una de 13 y otra de 10. La de 13 entra en la adolescencia y pasa de mi puta cara. Con el otro nos reventamos a palos en el Fortnite y escuchamos a los Kiss mientras me cuenta mierdas que ha visto por la interné, en 5 o 6 años espero verlo por aquí (@Emptito Wordito). Reconozco que su madre se encarga en el 80% de ellos y lo hace con gusto, es una mujer excepcional que no sé que mierda hace conmigo. Yo estoy muy liado con el foro y no puedo ocuparme de mis hijos como debiera, lol.

Pero a mí no me gustan los niños. Los míos sí, porque son míos. Tengo sobrinos a los que no soporto y ellos me rechazan, hay tensión cuando nos vemos, no sé que decirles ni cómo comportarme.

No sé cómo hay gente que puede meterse en este berenjenal con niños pequeños que no son suyos de por medio. Está claro que a ciertas edades no queda otra que aguantar niños ajenos. En todo caso, si ellas los tienen es lo más bonito del mundo, pero sí es al revés, que los tenga él y no ella, es una carga y un handicap. No entiendo como hay gente que pasa por el aro.

Sí, entiendo que se les pueda coger cariño, ya que hay niños que son divertidos y tal, pero cuando las cosas van mal dadas, lo primero que van a soltar es un "tú no eres mi padre" que será una puñalada trapera que ni el Algarrobo.

La soledad... no sé. Hay gente que es solitaria de por sí y no le da mayor importancia... claro, que suelen ser soledades escogidas y no impuestas por el cruel destino. En nuestra sociedad los viejos estorban, no sirven para nada a no ser que puedan cuidar a nietos o algo similar. Hay que aparcarlos, esconderlos. Ahí tenéis el ejemplo actual, todos metidos en residencias sin ningún servicio sanitario adecuado, y todos dios (autoridades, familiares...), mirando para otro lado mientras mueren como ratas.

Tener hijos o pareja intentando evitar lo que seguramente es inevitable es un error. El aquí y ahora hijos de puta, eso es lo que importa.
Perdona amico, si no te gustan los ninios entiendo que la decisión de tener un par fue única y exclusivamente de la madre o a ti por algún extraño motivo no te gustan los críos pero sí querías tener uno?
 
Perdona amico, si no te gustan los ninios entiendo que la decisión de tener un par fue única y exclusivamente de la madre o a ti por algún extraño motivo no te gustan los críos pero sí querías tener uno?
Yo lo dije en el hilo de la paternidad, que no te gusten los niños en general no quita para que te gusten los tuyos.
 
Yo lo dije en el hilo de la paternidad, que no te gusten los niños en general no quita para que te gusten los tuyos.
Ya, si eso lo entiendo, pero digo la decisión de ir a por el crío.
Quiero decir, una vez los tienes está claro que aunque no te gusten los críos en general es muy probable que igualmente tus hijos te encanten pero eso es algo que desconoces cuando se toma la decisión de tenerlos, que en el caso de empty es decidir que quieres tener algo que no te gusta en absoluto
 
Última edición:
Ya, si eso lo entiendo, pero digo la decisión de ir a por el crío.
Quiero decir, una vez los tienes está claro que su que no te gusten los críos en general es muy probable que igualmente tus hijos te encanten pero eso es algo que desconoces cuando se toma la decisión de tenerlos, que en el caso de empty es decidir que quieres tener algo que no te gusta en absoluto
Bueno, vives en sociedad y hay gente a la que respetas que lo ha vivido antes y te dicen lo mismo, le quitan hierro al asunto. Y como sabes que son gente razonable pues igual te sales de la posición numantina anterior.

Es muy difícil que no te gusten tus hijos, aparte de que habrá mecanismos naturales que nos llevan a protegerlos cuando lo tienes ya en tus brazos.
 
Perdona amico, si no te gustan los ninios entiendo que la decisión de tener un par fue única y exclusivamente de la madre o a ti por algún extraño motivo no te gustan los críos pero sí querías tener uno?
Bueno, yo ya sabía de antemano que a mi pareja le gustaban los niños y a la larga querría tener uno... o dos (para darle un hermanito, lol), lo tenía asimilado. Ella no tuvo que suplicar ni poner ultimatums, simplemente fue algo que surgió. Decidimos que era el momento, y a los 3 años el otro. Nos iba bien a nivel de pareja, a nivel económico y a nivel laboral. Cuando todos estos factores más o menos funcionan, lo de tener desechos es un paso más liviano.

Tampoco, que yo recuerde, había imaginado mi vida si hijos. Tampoco yo era de pensar mucho en esas cosas.

Pero lo que está claro, es que todo depende de los factores que van envolviendo tu vida. Es muy fácil para un Cenobita de la vida decir "yo jamás tendré hijos", evidentemente que no tendrás. También es muy fácil decir quién no tiene hijos que quién los tiene es gilipollas, y al revés. No es solo tenerlos o no tenerlos, es que todo cuadre.

Tener hijos para salvar un matrimonio es de ser un deficiente mental; tener hijos gypsy style como quién planta zanahorias es de ser unos anormales; tener hijos siendo un gañán no tiene sentido...

Pero entiendo quién ve una aberración tener hijos. Yo por mi parte lo que veo una aberración es criar los hijos de otro.
 
Arriba Pie