Thorndike se esta haciendo mayor y tiene miedito.

¿Qué os parece mi domingo?

A las ocho y cuarto en planta con la camada gritando y metiéndome moñecos en la cara.
Después, toda la mañana con gritos, lloros y peleas.
Después bajar al parque con la calufa. Unos de los microbios ha decidido que no quiere pedalear más su bici de mierda y se ha metido en el carrito a sobar. ¿Quien la ha cargado el resto del camino?
y el amor que te dan los crios que?
 
Pues ya ha habido en este país grupos de amigos jubilatas que deciden construir unos pisos e irse a vivir a ellos donde se cuidan unos a otros, bastante más humano y libre que una residencia donde te aparcan y ya a esperar la muerte.

Tiene sus problemas: son pisos adaptados a unas circunstancias y cuando palman sus dueños entiendo que entrarían otros viejos, pero que igual no tienen la misma relación con los primeros moradores del edificio y por tanto tampoco las mismas ganas de apoyar al resto.

Me imagino una cosa así pero con foreros.
 
¿Qué os parece mi domingo?

A las ocho y cuarto en planta con la camada gritando y metiéndome moñecos en la cara.
Después, toda la mañana con gritos, lloros y peleas.
Después bajar al parque con la calufa. Unos de los microbios ha decidido que no quiere pedalear más su bici de mierda y se ha metido en el carrito a sobar. ¿Quien la ha cargado el resto del camino?
Añadamos un trecho empujando carrito de un desecho genético que no es mío porque la madre está cansada.
Mientras el padre, andará por ahí fakando.

Se está tensando la cuerda. No sé si voy a aguantar mucho esto.
Pero es que estoy cansado de romperle el corazón a las tías...no sé, me da mucha pena cuando las mando al carajo.

Soy un buen tipo. Y eso penaliza en este mundo de mierda.

Dadme un empujoncito, pls.
En el forochat te pones a hablar del asunto de la tía esta en vez de abrir un hilo para ello. Luego, ese asunto de la pava genera un segundo tema, que es el de hacerse mayor. En vez de haber abierto el hilo de la pava aparte y luego haberse separado en el asunto de hacerse mayor y tener dos hilos, lo metes en el puto forochat, pero luego separan el hilo enfocándolo sólo en lo de hacerse mayor, y ahora, en el hilo de hacerse mayor te pones a hablar de la pava. El caso es meter dos temas en uno, que nunca haya un tema para cada cosa. Que ni tú lo hagas bien ni el que separa tampoco. Esto con ILG no pasaría.



¿Que qué nos parece tu domingo? Te voy a contar qué me parece tu domingo.

Tu domingo me parece el domingo de un puto calzonazos. Perdón, no quería decir calzonazos. Quería decir que tu domingo me parece el domingo de UN BRAGAZAS, DE UN CASTRADO, DE UN CUCKOLD, DE UN HOMBRE BLANDENGUE, DE UN OMEGA, ahí, paseando, acarreando los trastos y aguantando los pucheros y los llantos de NIÑOS AJENOS, desperdiciando tu vida haciendo de niñera GRATIS de los niños DE OTRO, y todavía les habrás comprado un helao o una bolsa de gusanitos de tu propio dinero. Tu domingo es lo que yo considero el infierno en vida, la castración total de un hombre, la esclavización de lo que antaño fue un tipo íntegro y con voluntad que hoy, por mor de un coño que pronto estará seco, se arrastra ante él como una sanguijuela limpiándole el culo a los desechos que por dicho coño han salido.

¿Que qué me parece tu domingo? Me parece la representación gráfica perfecta de un hombre que se está anudando una cuerda en el cuello y colgándola de una rama y todavía pregunta a sus amigos que si sigue o qué. Me parece un tipo cavándose su propia tumba, me parece un tipo dirigiéndose a toda velocidad al abismo, sin freno y voluntariamente. Y todo eso lo hace sin dignidad ninguna, porque se la ha dejado en la puerta.

¿Que qué me parece tu domingo? Que te vayas acostumbrando, porque el domingo que viene será igual, y el siguiente también, y luego lo será el lunes, el martes, el miércoles y todos los putos días de la semana, porque tú ahí, si te metes en esa casa, con esa fulana y esos niños, no eres ni serás NA-DA. No eres ni el dueño de la casa, ni el que manda, ni al que se respeta. Eres el criado de la fulana, el porteador de los juguetes de los niños, el empujacarritos, al que se le puede dar una patada en la espinilla si se enrabieta y que no puede contestar ni castigar, porque en esa casa no tienes nada que se parezca a autoridad, a valor, a lo que tiene que tener un hombre en su casa. Porque en esa casa te conviertes en el felpudo y el sirviente de todos. El encargado del trabajo sucio, pero nunca el padre, nunca el hombre de la casa. Y los niños crecerán, un día en vez de tener un mocoso dando por el culo tendrás un adolescente que se te encarará porque para él no eres más que el mierdas que su madre tiene de esclavo. Ah, no, perdona: dos adolescentes que te mirarán como MIERDA, porque, claro, todo eso merece la pena por una fulana que te ha cogido porque eres el imbécil que se ha plegado a sus deseos egoístas, que le ha servido para hacer el trabajo sucio de la paternidad y el colaborador necesario para su capricho de tener un tercer hijo, hijo que te atará definitivamente al abismo. Y encima, dentro de esos años, rezarás porque la cosa se quede así, porque como le dé a la tía por desembarazarse de ti prepárate a enfrentarte a un divorcio.

Por favor, sigue con esa tía. Sigue y cuéntanoslo. En su hilo, a ser posible, no en un forochat, ni dentro de otro hilo que no va de eso. Abre el hilo y titúlalo "Cómo me arruiné la puta vida por un coño. El descenso al infierno paso a paso". Querremos asistir a eso. Será un espectáculo magnífico.
 
Cómo se nota que no has pasado hambre, sed o sueño a nivel extremo.

Joder, queréis googlear un poco el tema. Es perfectamente factible matarse por deshidratación si la voluntad de hacerlo es firme. Desde luego tiene síntomas negativos, pero son solventables. No hay ningún reflejo corporal que te obligue a ingerir líquidos (al contrario de lo que pasa con la asfixia por obstrucción física), pero obviamente en un entorno estresante e involuntariamente será infinitamente más difícil hacerlo.

Por cierto, define extremo, no se si haber hecho ayunos de agua de 2-3 días cuenta como extremo Y también he hecho un ayuno seco de 24 horas.
 
No sé qué opinará @lumeroso de todo esto.
En el forochat te pones a hablar del asunto de la tía esta en vez de abrir un hilo para ello. Luego, ese asunto de la pava genera un segundo tema, que es el de hacerse mayor. En vez de haber abierto el hilo de la pava aparte y luego haberse separado en el asunto de hacerse mayor y tener dos hilos, lo metes en el puto forochat, pero luego separan el hilo enfocándolo sólo en lo de hacerse mayor, y ahora, en el hilo de hacerse mayor te pones a hablar de la pava. El caso es meter dos temas en uno, que nunca haya un tema para cada cosa. Que ni tú lo hagas bien ni el que separa tampoco. Esto con ILG no pasaría.



¿Que qué nos parece tu domingo? Te voy a contar qué me parece tu domingo.

Tu domingo me parece el domingo de un puto calzonazos. Perdón, no quería decir calzonazos. Quería decir que tu domingo me parece el domingo de UN BRAGAZAS, DE UN CASTRADO, DE UN CUCKOLD, DE UN HOMBRE BLANDENGUE, DE UN OMEGA, ahí, paseando, acarreando los trastos y aguantando los pucheros y los llantos de NIÑOS AJENOS, desperdiciando tu vida haciendo de niñera GRATIS de los niños DE OTRO, y todavía les habrás comprado un helao o una bolsa de gusanitos de tu propio dinero. Tu domingo es lo que yo considero el infierno en vida, la castración total de un hombre, la esclavización de lo que antaño fue un tipo íntegro y con voluntad que hoy, por mor de un coño que pronto estará seco, se arrastra ante él como una sanguijuela limpiándole el culo a los desechos que por dicho coño han salido.

¿Que qué me parece tu domingo? Me parece la representación gráfica perfecta de un hombre que se está anudando una cuerda en el cuello y colgándola de una rama y todavía pregunta a sus amigos que si sigue o qué. Me parece un tipo cavándose su propia tumba, me parece un tipo dirigiéndose a toda velocidad al abismo, sin freno y voluntariamente. Y todo eso lo hace sin dignidad ninguna, porque se la ha dejado en la puerta.

¿Que qué me parece tu domingo? Que te vayas acostumbrando, porque el domingo que viene será igual, y el siguiente también, y luego lo será el lunes, el martes, el miércoles y todos los putos días de la semana, porque tú ahí, si te metes en esa casa, con esa fulana y esos niños, no eres ni serás NA-DA. No eres ni el dueño de la casa, ni el que manda, ni al que se respeta. Eres el criado de la fulana, el porteador de los juguetes de los niños, el empujacarritos, al que se le puede dar una patada en la espinilla si se enrabieta y que no puede contestar ni castigar, porque en esa casa no tienes nada que se parezca a autoridad, a valor, a lo que tiene que tener un hombre en su casa. Porque en esa casa te conviertes en el felpudo y el sirviente de todos. El encargado del trabajo sucio, pero nunca el padre, nunca el hombre de la casa. Y los niños crecerán, un día en vez de tener un mocoso dando por el culo tendrás un adolescente que se te encarará porque para él no eres más que el mierdas que su madre tiene de esclavo. Ah, no, perdona: dos adolescentes que te mirarán como MIERDA, porque, claro, todo eso merece la pena por una fulana que te ha cogido porque eres el imbécil que se ha plegado a sus deseos egoístas, que le ha servido para hacer el trabajo sucio de la paternidad y el colaborador necesario para su capricho de tener un tercer hijo, hijo que te atará definitivamente al abismo. Y encima, dentro de esos años, rezarás porque la cosa se quede así, porque como le dé a la tía por desembarazarse de ti prepárate a enfrentarte a un divorcio.

Por favor, sigue con esa tía. Sigue y cuéntanoslo. En su hilo, a ser posible, no en un forochat, ni dentro de otro hilo que no va de eso. Abre el hilo y titúlalo "Cómo me arruiné la puta vida por un coño. El descenso al infierno paso a paso". Querremos asistir a eso. Será un espectáculo magnífico.
No puedo estar más de acuerdo.

Los niños de otro bien lejos. Y si se queja la de las tetas de goma le dices que es cuestión de ella poner un cordón sanitario entre sus hijos y el tío que se mete en su cama durante un largo espacio de tiempo, al menos años. Y más si tienen un padre.
 
Por la noche debe de haber unos mosquitos del tamaño del apache longbow
Cierto, pero tiene fácil solución. La casa era como se ve, abierta sin puertas, solo tenía un zulillo interior con minicocina chabacana y un hueco para dormir.
P1060067.JPG


Yo descansaba al aire libre sobre una esterilla y esto me salvaba de los mosquitos, mano de Santo:
10-espirales-de-citronela-antimosquitos-para-exterior-anti-mosquitos-espiral.jpg


Una serpiente sí podía haberme dejado muñeco, alto improbable, hubiera muerto feliz allí.

@Kramer99, ¿podrías contarnos más sobre los jubilados que viven allí? ¿Es Filipinas la mejor opción o hay países en la zona mejores?
Te ha resumido bien @FUMANCHU
Si tienes alguna duda más concreta pregunta en el hilo que abrí sobre Filipinas en el subforo ocio, creo que se dejó algo de información útil ahí sobre ese país.
 
A mi lo que me parece más terrible no es que la mujer esta quiera que Thorndike le cuide a los niños que ya tiene, sino que además quiere que le haga otro. Quiere encadenarlo la maldita.
 
Última edición:
¿Qué os parece mi domingo?

A las ocho y cuarto en planta con la camada gritando y metiéndome moñecos en la cara.
Después, toda la mañana con gritos, lloros y peleas.
Después bajar al parque con la calufa. Unos de los microbios ha decidido que no quiere pedalear más su bici de mierda y se ha metido en el carrito a sobar. ¿Quien la ha cargado el resto del camino?
Añadamos un trecho empujando carrito de un desecho genético que no es mío porque la madre está cansada.
Mientras el padre, andará por ahí fakando.

Se está tensando la cuerda. No sé si voy a aguantar mucho esto.
Pero es que estoy cansado de romperle el corazón a las tías...no sé, me da mucha pena cuando las mando al carajo.

Soy un buen tipo. Y eso penaliza en este mundo de mierda.

Dadme un empujoncito, pls.

Bufff. Es que los hijos han de ser educados por sus padres. Bueno, mejor por sus madres. ¿Qué cojones pinta un señor ahí sin potestad para darles dos hostias o echarles la bulla?

De tremenda siesta me despierto ahora, que he comido más cigalas que cuellopavo en su puta vida, y ni idea tengo de dónde están mis hijas, que de eso se encarga su madre.

Y ojo, una es mía y a la otra me la traje de un país extranjero motu proprio. Si me divorcio, espero que no falten tonticos para llevarles el triciclo.

No os arrastréis y dejad que las mujeres críen a las bestias. Lo hacen mejor.
 
Última edición:
Es que los hijos han de ser educados por sus padres. Bueno, mejor por sus madres.

No, las hijas por las madres, los hijos por los padres. No se si tienes algún macho, pero no se te ocurra dejárselo por entero a tu mujer, mira que si no te sale como yo.
 
No, las hijas por las madres, los hijos por los padres. No se si tienes algún macho, pero no se te ocurra dejárselo por entero a tu mujer, mira que si no te sale como yo.
No sé tío. Las ninias son más de los padres, pero a mí no me preguntes.

Yo he visto crías en el jardín y ni rastro de madre o pequeña.

Ya estoy donde el vino.

Vivan los tornikens.
 
No os preocupéis que aquí chochera un poco te liquidan rápido, lo del Covid no es casualidad
El drama será empezar oir cosas acerca de la posibilidad de una inmortalidad real en 40 años y ver que por unos meses se escaparán sueños inimaginables.
Como si tuviéramos 40 años por delante,y aún siendo posible se lo permitirán cuatro.el futuro se cómo la huida de Logan pero con favelas y nigras .
 
Ahora la nueva moda foril, en vez del comunismo y El Coletas, es el forero enfrentándose a sus últimos días en el planeta.
 
¿Seguiremos existiendo cuando desaparezca el foro?
Seguramente sí, pero igual peor.

Imagínate el foro del 2055. Seguro que la cosa ha avanzado tanto que nuestros avatares podrían entrar en el salón de la casa del otro y mearse en una esquina sólo for the lulz.
 
Seguramente sí, pero igual peor.

Imagínate el foro del 2055. Seguro que la cosa ha avanzado tanto que nuestros avatares podrían entrar en el salón de la casa del otro y mearse en una esquina sólo for the lulz.

Avatar holográfico de liachu apareciendo en tu salón y declamando xds.

Hace XD y aparece a tu lado.
 
Última edición:
¿Qué os parece mi domingo?

A las ocho y cuarto en planta con la camada gritando y metiéndome moñecos en la cara.
Después, toda la mañana con gritos, lloros y peleas.
Después bajar al parque con la calufa. Unos de los microbios ha decidido que no quiere pedalear más su bici de mierda y se ha metido en el carrito a sobar. ¿Quien la ha cargado el resto del camino?
Añadamos un trecho empujando carrito de un desecho genético que no es mío porque la madre está cansada.
Mientras el padre, andará por ahí fakando.

Se está tensando la cuerda. No sé si voy a aguantar mucho esto.
Pero es que estoy cansado de romperle el corazón a las tías...no sé, me da mucha pena cuando las mando al carajo.

Soy un buen tipo. Y eso penaliza en este mundo de mierda.

Dadme un empujoncito, pls.

Eso se hace siendo padre, o no se hace. No le veo mucho más recorrido.
Otra opción es la que no ha elegido usted, que es ser el macho dominante de esa, su no manada.
Mezcla de palo y galleta en la medida justa para que los pollos le idolatren como al espalda plateada que es.
Una vez conseguido esto, la hembra se deslizará sobre sus propios flujos vaginales hacia usted.
Ese es el peligro, que la polla de uno no salga de la boca de la otra.
Es jodido, sí.
 
Ayer me hizo un beso negro antológico.

El beso de "buenos días" a los nenes irá bien aderezado.
 
Estoy leyendo cosas que pensaba que solo salían en las películas y series cuando quieren añadir dramatismo del barato a una situación.
Emparejarse con alguien por miedo a la soledad? Más solo que estando con una tía a la que no quieres y muy probablemente ese desafecto hacia ella haga que lo poco que la señorita te quería se esfume en poco tiempo, no vas a estar. Vas a estar en tu casa en silencio y ella también, pero no un silencio compartido, por así decirlo, sino cada uno con su silencio, a sus cosas, eternamente preguntándose qué hacéis allí, qué hubiera sido si hubieseis tirado por otro camino. Eternamente arrepentidos.
Tener hijos para que te limpien los cagaos? No se me ocurre peor motivo para tenerlos. Dando por sentado que te nazcan sin retraso mental, en cuyo caso tu vida será un infierno pensando qué va ser de ellos cuando faltes, estás atribuyendo un futuro a un ser que ni existe, que no sabes por qué camino os llevará la vida.
Si con 40 años te ha entrado miedo a morir solo y desamparado la solución no es juntarte con una fea a la que no quieres y tener hijos que puede que no te cuiden. La solución pasa por ahorrar y en un futuro tener de sobra para costearte una señora que te cuide a cambio de dinero, porque es la única forma de estar seguro de que alguien te vaya a cuidar: pagando por sus servicios.
Si lo que quieres es morir acompañado de gente que además de cuidarle le quiera, está usted pidiendo un imposible. Eso nadie te lo va a garantizar porque, además, cabe la posibilidad de que esas personas que usted requiere para su tiempo de descuento, hayan muerto antes que usted.
Si quiere "sentar la cabeza" que no sea con una señora a la que usted abiertamente reconoce no querer y verla incluso físicamente fea, porque no va a ser felic ni usted ni ella, y si tiene hijos que no sea por una razón tan lamentable como que quiere tener a alguien que le limpie el culo cuando no sea dueño de sus esfínteres
 
Última edición:
No volverá a pasar.


Creo que el vidrio que ha salido a la luz esta semana me ha hecho reflexionar y plantearme cosas. Ahí, lo llevan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No personalicemos el hilo, amigos. Y para ello, lanzo esta pregunta al ruedo foril.

¿Qué tienen pensado para su vejez? ¿Tienen alguien que les quiera y que al menos se pregunte si han palmado ya o no? ¿O van a acabar momificados en su cuarto con el último post a medio redactar mientras los bomberos tiran abajo la puerta de su apestoso cuchitril?

¿Qué va a ser de nososotros, joder?

¿QUÉ VA A SER DE LOS QUE NO TENEMOS A NADIE?


Mi plan es, por un lado, asegurarme de no dejar nada en herencia (la única propiedad que tengo, en cuanto sea mía del todo venderé la nuda propiedad y me quedo con el usufructo vitalicio, y así con cualquier otra que pueda llegar a tener).
Luego la cosa es encontrar el momento perfecto en el que ya te hayas gastado todo el dinero que tengas pero en el que todavía tengas fuerzas suficientes para suicidarte. También se puede uno suicidar pasivamente, si se te acaba el dinero pero la propiedad es tuya, dejas que te corten el agua y en una semana sin beber ya estás muerto, aunque para esto último se requiere una mayor aceptación psicológica de la muerte.

Yo también moriré solo por cierto. A estas cosas les doy vueltas a menudo aunque no tengo ni 35 años.

Me choca lo de Thorndike, que tiene pasta, heredará pasta, y por lo que cuenta por el foro va encadenando una novia tras otra sin mayor problema.

Dentro de 40 años tendré 77, ¿crees que será también difícil entonces echarse novietas decentes que ronden los 40 y tantos en Laos, Myanmar, Camboya, Indonesia, Filipinas y unos cuantos países más de Asia central? Hoy día se las echan de 20. Buda proveerá.

Muchos de los viejitos que veo en la residencia que voy visitando de cuando en cuando dudo mucho que tengan algo a lo que aferrarse, vida tienen poca, o ninguna ya.

¿Qué os parece mi domingo?

A las ocho y cuarto en planta con la camada gritando y metiéndome moñecos en la cara.
Después, toda la mañana con gritos, lloros y peleas.
Después bajar al parque con la calufa. Unos de los microbios ha decidido que no quiere pedalear más su bici de mierda y se ha metido en el carrito a sobar. ¿Quien la ha cargado el resto del camino?
Añadamos un trecho empujando carrito de un desecho genético que no es mío porque la madre está cansada.
Mientras el padre, andará por ahí fakando.

Se está tensando la cuerda. No sé si voy a aguantar mucho esto.
Pero es que estoy cansado de romperle el corazón a las tías...no sé, me da mucha pena cuando las mando al carajo.

Soy un buen tipo. Y eso penaliza en este mundo de mierda.

Dadme un empujoncito, pls.

Estoy leyendo cosas que pensaba que solo salían en las películas y series cuando quieren añadir dramatismo del barato a una situación.
Emparejarse con alguien por miedo a la soledad? Más solo que estando con una tía a la que no quieres y muy probablemente ese desafecto hacia ella haga que lo poco que la señorita te quería se esfume en poco tiempo, no vas a estar. Vas a estar en tu casa en silencio y ella también, pero no un silencio compartido, por así decirlo, sino cada uno con su silencio, a sus cosas, eternamente preguntándose qué hacéis allí, qué hubiera sido si hubieseis tirado por otro camino. Eternamente arrepentidos.
Tener hijos para que te limpien los cagaos? No se me ocurre peor motivo para tenerlos. Dando por sentado que te nazcan sin retraso mental, en cuyo caso tu vida será un infierno pensando qué va ser de ellos cuando faltes, estás atribuyendo un futuro a un ser que ni existe, que no sabes por qué camino os llevará la vida.
Si con 40 años te ha entrado miedo a morir solo y desamparado la solución no es juntarte con una fea a la que no quieres y tener hijos que puede que no te cuiden. La solución pasa por ahorrar y en un futuro tener de sobra para costearte una señora que te cuide a cambio de dinero, porque es la única forma de estar seguro de que alguien te vaya a cuidar: pagando por sus servicios.
Si lo que quieres es morir acompañado de gente que además de cuidarle le quiera, está usted pidiendo un imposible. Eso nadie te lo va a garantizar porque, además, cabe la posibilidad de que esas personas que usted requiere para su tiempo de descuento, hayan muerto antes que usted.
Si quiere "sentar la cabeza" que no sea con una señora a la que usted abiertamente reconoce no querer y verla incluso físicamente fea, porque no va a ser felic ni usted ni ella, y si tiene hijos que no sea por una razón tan lamentable como que quiere tener a alguien que le limpie el culo cuando no sea dueño de sus esfínteres

Caso real que viene al hilo:

20200915_185558.jpg


Solo pongo esto aqui para que cada cual reflexione y haga lo que mas le convenga. Como se dice "que palo aguante su vela" (como pueda)



Como alma de forero (casi) innato que tengo, tendre que pensar en una forma de no deprimirme de manera profunda ante una situacion como esta, y lograr averiguar que hacer con mi vida.

:pensativo:
 
Arriba Pie