[RETARDS] Tia buena de la uni

• Iniciador del tema Iniciador del tema teck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minamo rebuznó:
Tiene mas pelos en el brazo que yo en la poya, la hija de puta :mad:.

Un colega se echó una novia parecida a esta, con pelambrera y con claros indicios de gitanez.

Al principio le denigramos a tope pero cuando nos enteramos que la torda follaba y chupaba como una posesa, cambiamos de opinión y pasamos a tenerle una sana envidia, ya que por entonces los demás no follábamos ni en sueños.

Más vale orco en mano...

Al principio le denigramos a tope pero cuando nos enteramos que la torda follaba y chupaba como una posesa, cambiamos de opinión y pasamos a tenerle una sana envidia, ya que por entonces los demás no follábamos ni en sueños.

Cuanto más se parece una mujer a un tío, mejor folla, o por lo menos le pone más pasión, más ardor. Eso te lo van a decir las mujeres que han experimentado con las pastillas anticonceptivas, por ejemplo.

Cuestión de hormonas.

Lolitonta rebuznó:
¿Por qué piensas que me parezco a un tio?

Hola Lolitonta, yo soy el tonto del foro:
8289Untitled.gif

Cuanto más se parece una mujer a un tío, mejor folla, o por lo menos le pone más pasión, más ardor. Eso te lo van a decir las mujeres que han experimentado con las pastillas anticonceptivas, por ejemplo.

Cuestión de hormonas.

¿Otro amante de los shemalotes?

Hombre, las mujeres brasileñas se parecen más a los hombres europeos que a las mujeres normales, y dicen que follan bien, pero a mi personalmente me parecería como tirarme a un mono por muchas bolsas en la cabeza que pongas, ese tono de piel casi nigga y ese acento subdesarollado nunca se quita

Atrás
Arriba Pie