PENTECOST
Clásico
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 28
Zaratustra69 rebuznó:Aja. Entiendo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si ellas van arregladas, no tienen derecho a que usted les guarde un minimo de respeto y no las juzgue sin conocerlas.
Bueno, es una bonita manera de ver el mundo.
Siga usted con sus prejuicios, que seguro que es mas feliz viviendo de esa manera.
PD: Ni idea que hablaban de mujeres altivas exclusivamente por su fisico. Aqui solo he visto hablar de "la tia que vi comprando el pan" "la dependienta de Zara" etc
¿Pretendes que le dé una oportunidad de dejarse conocer a una mujer de actitud altiva? de risa, vamos.
Si yo soy borde con la gente, lo normal es que la gente no quiera tratar conmigo. Si soy amable con los demás, entonces tendrán buena opinión de mí. Si muestro buen humor y jovialidad, la gente me lo agradecerá y me verá como un tío positivo. Sin embargo, si voy con una barba de 10 meses, lleno de piojos y oliendo mal, la gente se hará la idea de que soy un cerdo asqueroso que no se ducha, y no se parará a pensar si soy un tío generoso o de buenos sentimientos.
Y si una mujer va por la vida, altiva, prepotente y perdonando la vida a los demás, porque simplemente está buena (lee bien, que es de lo que va el tema) lo lógico y razonable es tratarla como tal, como un simple objeto, un trozo de carne que sólo es fachada. A esto se le llama ser consecuente y coherente, y nada tiene que ver con los prejuicios
La vida es así, si te resulta molesto y no eres capaz de asimilarlo tienes un problema que resolver.