Tias besasndose

Alejo666 rebuznó:
No nos desviemos please, pido perdon si he ofendido etc, etc, etc...
Han visto el beso de la pelicula Crueles Intenciones???
Una puta obra maestra. El besa mas impactante que he visto jamas.

Si, ese beso tambien a mi me impactó y lo recuerdo con alegria y jubilo.

PAOLA rebuznó:
Blanca rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
¿Que es lo que tienen que nos gustan tanto? A mi es algo que me llama la atencion. ¿solo nos pasa a los tios? ¿Les gusta tb a las chicas ver a tios besandose? .

Me encanta ver a dos tiós enrollándose, aunque sólo si están buenos, claro. Me acuerdo de uno que me gustaba que se solía dar besos con un amigo cuando salíamos de marcha y eso hizo que me gustara aun más.
Hace tiempo que no veo nada parecido.... ay..... :roll:

A mi me pasa igual...aysss...donde estaran??? Eso si...hombres! no dos lokas ehhh...;)

Pues ya somos tres chicas de opiniones identicas, el beso entre chicas me parece de lo mas erotico y tierno pero afirmo que ver el beso entre chicos da muchisimo morbo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando son heteros y por ver a dos tias besandose son capaces de llegar a darse el lote completo ^^ y luego afirma que son chico DUROS!! un saludo ;)

PAOLA rebuznó:
Blanca rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
¿Que es lo que tienen que nos gustan tanto? A mi es algo que me llama la atencion. ¿solo nos pasa a los tios? ¿Les gusta tb a las chicas ver a tios besandose? .

Me encanta ver a dos tiós enrollándose, aunque sólo si están buenos, claro. Me acuerdo de uno que me gustaba que se solía dar besos con un amigo cuando salíamos de marcha y eso hizo que me gustara aun más.
Hace tiempo que no veo nada parecido.... ay..... :roll:

A mi me pasa igual...aysss...donde estaran??? Eso si...hombres! no dos lokas ehhh...;)

Recuerdo el libro 'las edades de lulú', de Almudena Grandes, que empezaba con la tia viendo un video gay, cuando salía a follar por ahí decía algo así como: 'Yo quiero sodomitas, no maricones', pero que queréis que os diga, para mi eso es casi un imposible metafísico, a los hetero los tios no nos ponen, y a los que si les ponen, son gay, no hay mas tutia..

En la pelicula es precisamente Javier Bardem uno de esos chicos...así q fijate desde entonces me viene la doble atraccion...
A mi ver a dos chicas besandose no me molesta pero tampoco me gusta,ver a dos chicos...pfffff no coment

scorpio rebuznó:
Recuerdo el libro 'las edades de lulú', de Almudena Grandes, que empezaba con la tia viendo un video gay, cuando salía a follar por ahí decía algo así como: 'Yo quiero sodomitas, no maricones', pero que queréis que os diga, para mi eso es casi un imposible metafísico, a los hetero los tios no nos ponen, y a los que si les ponen, son gay, no hay mas tutia..

Es que hablamos de chicos heteros que se den un beso, sin más. Yo soy hetero y alguna vez lo he hecho en plan de cachondeo. No nos referimos a una pareja gay que se besa. Yo al menos me refería a chicos heteros,amigos, que un día hacen la gracia y se besan, sin que haya atracción sexual de por medio. A mi esa situación me pone más que ver a una pareja gay:)

Ah, bueno, eso en cualquier borrachera se puede ver..

Es que hablamos de chicos heteros que se den un beso, sin más. Yo soy hetero y alguna vez lo he hecho en plan de cachondeo. No nos referimos a una pareja gay que se besa. Yo al menos me refería a chicos heteros,amigos, que un día hacen la gracia y se besan, sin que haya atracción sexual de por medio. A mi esa situación me pone más que ver a una pareja gay:)

Su familia tiene un local de copas en Madrid, la bardencilla creo que se llama, allí se le puede ver en persona, y a toda su familia, es increíble el tipazo que tiene su madre a su edad..

PAOLA rebuznó:
En la pelicula es precisamente Javier Bardem uno de esos chicos...así q fijate desde entonces me viene la doble atraccion...
A mi ver a dos chicas besandose no me molesta pero tampoco me gusta,ver a dos chicos...pfffff no coment

scorpio rebuznó:
Su familia tiene un local de copas en Madrid, la bardencilla creo que se llama, allí se le puede ver en persona, y a toda su familia, es increíble el tipazo que tiene su madre a su edad..

PAOLA rebuznó:

Lo se lo se lo del restaurante.....es mi cita obligada la proxima vez q pise Madrid.....aunq fijo q tendré la mala suerte de q no esté...:(
Daria lo q fuera por algo suyo...si,lo reconozco...es pura obsesion lo q tengo con este hombre... :oops:

PAOLA rebuznó:
scorpio rebuznó:

PAOLA rebuznó:

Lo se lo se lo del restaurante.....es mi cita obligada la proxima vez q pise Madrid.....aunq fijo q tendré la mala suerte de q no esté...:(
Daria lo q fuera por algo suyo...si,lo reconozco...es pura obsesion lo q tengo con este hombre... :oops:

Es verdad, es restaurante, recuerdo que que estube allí después de ver 'Arte' en un teatro de al lado. Estaba el en la mesa de al lado, su madre, y creo que nos atendió una hermana. Yo no soy nada mitómano,
jamás he pedido un autógrafo.

bueno, pues ya que habláis de ciertas cosas...tendré que reconocer que yo lo he hecho... :oops: la droga hace que hagamos cosas raras...

grant rebuznó:
bueno, pues ya que habláis de ciertas cosas...tendré que reconocer que yo lo he hecho... :oops: la droga hace que hagamos cosas raras...

Otro voto para Grant!! Ya llevas tres (míos) :pla

Blanca rebuznó:
grant rebuznó:

Otro voto para Grant!! Ya llevas tres (míos) :pla

joder...menudo éxito... si me presento a presidente del gobierno, ¿también me votarás?

a mi me encanta morrearme con mis amigas delante de los tios.Puedo parecer mala , pero esque me pone muy caliente el saber que los tios estan observandonos mientras que se le pone dura la polla.

HS!

Perversa rebuznó:
a mi me encanta morrearme con mis amigas delante de los tios.Puedo parecer mala , pero esque me pone muy caliente el saber que los tios estan observandonos mientras que se le pone dura la polla.

HS!

Esto k es?? si es k sois mas malas k un dolor de muelas

Perversa rebuznó:

HS!

y saber que se le pone dura con sólo leer eso??? :twisted:

Si se te pone dura tan pronto tendriamos que hacer algo a modo de premio...........
HS!

je,je, eres mas valiente por decirlo en este foro que por hacerlo.
suerte con unos cuantos que yo me se :-)

grant rebuznó:

scorpio rebuznó:
je,je, eres mas valiente por decirlo en este foro que por hacerlo.
suerte con unos cuantos que yo me se :-)

grant rebuznó:

Ya lo sé, ya... gracias

Joder, vale, si es que luego os quejáis de esto y de lo otro, pero en realidad lo estáis deseando...

Grant, truchón :lol:

Grant:

3.jpg
:lol: :lol: :lol:

Voy dejar muy klaro, para TODAS y para TODOS, lo k un hombre heterosexual y macho no deve hacer:

- El simple roce kon otro tio produce nauseas y repelus, un tio acariciandote la pierna o un brazo ya te hace k te revuelvas, el uniko roce kon otro tio tiene k ser rudo, a modo de golpe o empujon.

- Nunka, nunka, nunka puedes besar a otro tio, dios mio, es k yo solo kon imaginarmelo ya me entran ganas de potar, kien se haya dado el lote kon otro tio es un puto marikon y desviado.
Y a lo k se ha komentado k por ver a 2 tias dandose el lote, los tios tmb lo hacen, NI POR MIL MAMADAS DE PAMELA ANDERSON besaba yo a otro tio... DIOS K ASKO.

- Nunka se trata a una piba bien, nunka se le hace gracias, nunka se la trata de princesa o se le da besos en publiko.
DESPUES DE FOLLARTELA KLARO, para konseguir follartela haz lo k puedas, miente, engaña, mata, finje!!!!, pero una vez k la has taladrao NO sigas haciendo el ridikulo ostias!!

Hasta aki los konsejos de Chungo para ser un tio duro, mañana mas

chungo idem ke a grant, pero doble racion y sin caxondeo :wink:

los ke les da tanto asco y tal , en verdad no tardan en salir del armario

Gañan rebuznó:
Joder, vale, si es que luego os quejáis de esto y de lo otro, pero en realidad lo estáis deseando...

Grant, truchón :lol:

Gañán y Pícara... lo que no sabéis es en qué desembocó aquéllo... (y no precisamente en una orgía de truchones)

Atrás
Arriba Pie