tias buenas en la universidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Farmacia están las mejores jacas y parece ser que desde hace 40 años, no sé si las tías buenas tendrán genes para esa carrera o algo así porque sino no se explica.

Por lo demás cuando salen semi desnudas se exponen a que las percutan, es como si uno solo va vestido de nazi a Malasaña en pleno viernes: te expones a que te partan la cara, si te la parten no te quejes.
 
En mi facultada hace dos años y medio que no conozco el material.


:oops:
 
el día que me dé por publicar mis archivos de fotos, se va a montar un escándalo nacional....igual hasta se monta una crisis política
 
En mi escuela probablemente sea donde menos tias buenas haya en el puto globo. En mi clase hay 9 tias de las cuales solo 1 esta follable y digo follable que no buena. La hijadelagranputa de cintura para arriba esta de putifa, con tetas y tal pero tiene un culo la cabrona como el de un cadillac.

Hace poco estuvimos contando la gente follable que pasaba por delante nuestro una tarde en la universidad, tios y tias. Vamos tios a los que se pudiera dar por el culo y tias petables. Y el porcentaje no creo que no supero el 7%, que asco me da mi universidad.
 
Arriba Pie